Curso Pilotos Helicópteros - Ejercicio #04

<A2>Qurtuba
Visitante
Mensajes: 284
Registrado: 17 Mar 2016, 22:22

Re: Curso Pilotos Helicópteros - Ejercicio #04

Mensaje por <A2>Qurtuba »

Tomaaaa!!!, Bien!! Apto!!.

Gracias!!! :happy:


Avatar de Usuario
<A2>Animal
Soldado A2
Soldado A2
Mensajes: 1779
Registrado: 28 Mar 2009, 20:14

Re: Curso Pilotos Helicópteros - Ejercicio #04

Mensaje por <A2>Animal »

Jajajajaja!! :happy2: :happy2:

Maldita sea cadete! Aún le queda mucho para que le permita subirse a uno de mis queridos Blackhawk!! >(
No se relaje!! Sus vuelos ya parecen realistas, pero siguen pareciendo los vuelos realistas de un cadete inexperto de pacotilla!!

A PRACTICAR!! 8-L

P.D: Te recomiendo que te intentes hacer alguna misioncita single player, como por ejemplo, cualquiera de las de ataque (y sin lanchas, si no te quieres agobiar, que dan mucha caña para un littlebird) de la misión de "Close Air Support, Day 2". Puedes coger el littlebird, solicitar misión, y si te sale camp tempest (lanchas), Agia Marina (lanchas) o la misión de escolta de convoy, reinicies y pruebes suerte de nuevo. Es que salen al azar. Si te salen Mike26, Camp Rogain, o Camp Maxwell, sal a dar soporte, e intenta emplear esto que estás aprendiendo mientras lanzas cohetes y ametrallas. Se curte uno un montón ;)
Imagen
Imagen Imagen Imagen Imagen

<A2>Qurtuba
Visitante
Mensajes: 284
Registrado: 17 Mar 2016, 22:22

Re: Curso Pilotos Helicópteros - Ejercicio #04

Mensaje por <A2>Qurtuba »

Recibido alto y claro!!

Seguiré practicando :)

Avatar de Usuario
<A2>Voodoo
Soldado A2
Soldado A2
Mensajes: 1295
Registrado: 27 Mar 2015, 23:07

Re: Curso Pilotos Helicópteros - Ejercicio #04

Mensaje por <A2>Voodoo »

Buenas, pues como ya he podido subsanar mi problema para grabar vídeo, aquí dejo mi ejercicio 4, a ver que opina el señor instructor... (ya veréis como el cab***azo me hace repetirlo :KO: , que me tiene manía, que os lo digo yo... XP )

En fin, por el momento seguiré practicando los despegues, para subir pronto el ejercicio 5.



Y por supuesto, en DCS.


Por cierto señor instructor, como ya dispongo de mi adorado "colibrí" realizaré, o mejor trataré de realizar :happy2: , los ejercicios con él, me haría usted el honor de, si están correctos, concederme la habilitación para ese aparato??
:OK: :OK:
Cuando entres en combate, recuerda que tu arma la fabricó el que presentó la oferta más barata.

Avatar de Usuario
<A2>Animal
Soldado A2
Soldado A2
Mensajes: 1779
Registrado: 28 Mar 2009, 20:14

Re: Curso Pilotos Helicópteros - Ejercicio #04

Mensaje por <A2>Animal »

XDDDDD
Habilitación concedida!! :OK:
Ya sabes que al que no te dejo acercarte y te doy sartenazos en las manos si intentas tocarlo, es el APACHE :P :P :P
Imagen
Imagen Imagen Imagen Imagen

Avatar de Usuario
<A2>Animal
Soldado A2
Soldado A2
Mensajes: 1779
Registrado: 28 Mar 2009, 20:14

Re: Curso Pilotos Helicópteros - Ejercicio #04

Mensaje por <A2>Animal »

Chicos, os confieso que, con el tiempo, he acabado sintiéndome un poco incómodo con el tema de "evaluar". Con vuestro permiso, pasaré a dar simplemente consejos que crea que os pueden servir, pero voy a dejar de dar ejercicios por aptos o no aptos. Me siento raro haciéndolo :sad:
Dicho esto, me pongo en plan instructor malas pulgas para responder como merece a Voodoo X)

Ejercicio en ArmA:

:cabreao: GRRRRRR!!!!
Será sinvergüenza!!! Pues no presenta un vídeo en el que va mejorando a cada vuelta que da, y se nota que va aprendiendo mientras practica... A REPETIR!! El vídeo que hay que subir es el que transmita "Ya he practicado, y mirad cómo me sale"!! :S

XDD :P

Comentarios y consejos:
- Vuelo lateral:
Está bastante bien. Disfruto viendo que tienes la base del tema agarrada, y sufro al ver que te cuesta sudor y lágrimas corregir cuando el heli se te va de varas. Creo que solo te queda practicarlo un poco más para poder anticiparte con las correcciones, o hacerlas con una intensidad más acorde a la desestabilización (Las haces tímidas, y tardas un montón en volver a donde quieres estar).
Graba el mismo ejercicio 5 veces más, y sube la quinta. Me juego una cerveza (con tapa) a que las correcciones que tendrás que hacer serán mucho más adecuadas, el heli se pasará mucho más tiempo yendo por donde quieres, no darás con los patines en el suelo, y no tendrás que cortar el vídeo justo antes de estamparte, sinvergüenza!! XDDD
Si no ocurre, te deberé una birra! ;-)
- Vuelo orbital:
Está muy bien!! De esta parte no tengo queja (Quitando que hay que saber salir de la maniobra sin estrellarse) :P
Imagen
Imagen Imagen Imagen Imagen

Avatar de Usuario
<A2>Animal
Soldado A2
Soldado A2
Mensajes: 1779
Registrado: 28 Mar 2009, 20:14

Re: Curso Pilotos Helicópteros - Ejercicio #04

Mensaje por <A2>Animal »

Ejercicio en DCS:

Déjame adivinar: Lo grabaste después que el de ArmA. ¿Correcto?
Te sale mejor que en ArmA, y sospecho que es por la práctica en ArmA. Anticipas un poco más las correcciones, te atreves a mirar por la ventana lateral la trayectoria que llevas, y se te ve más suelto.
Vas mejorando a cada minuto que lo practicas!! SINVERGÜENZAAAAAAAAAAAAAAAAA!!! :cabreao: :-D :-D :-D :-D

(Nota: En el DCS hay que meter más pedal para el vuelo orbital. Cambiar de una plataforma a otra supone una diferencia importante, y el manejo del antipar cambia mucho. Para que te salga igual que en ArmA solo tienes que volar unos minutos para adaptar el cerebro al nuevo simulador y al nuevo heli)
Imagen
Imagen Imagen Imagen Imagen

Avatar de Usuario
<A2>bobxavibcn
Soldado A2
Soldado A2
Mensajes: 1179
Registrado: 27 Feb 2016, 20:01
Nombre de Grupo/Clan: Grupo Armados

Re: Curso Pilotos Helicópteros - Ejercicio #04

Mensaje por <A2>bobxavibcn »

Buenas dejo mis prácticas, gracias. :OK:


Avatar de Usuario
<A2>Animal
Soldado A2
Soldado A2
Mensajes: 1779
Registrado: 28 Mar 2009, 20:14

Re: Curso Pilotos Helicópteros - Ejercicio #04

Mensaje por <A2>Animal »

BobXavi: Estupendo! Me alegra saber que esto sigue en marcha.

Comentario que se me ocurre para estimularte: Muestras en el vídeo que dominas muy muy bien las maniobras a muy baja velocidad, lo cual es estupendo. Ahora creo que lo mejor sería intentar trabajar el hacerlas progresivamente más rápidas. El dominar esas maniobras (y sus necesarias reacciones correctoras) en todo su rango de velocidades te pondrá en una posición muchísimo más ventajosa cuando tengas que examinar un área para seleccionar una LZ improvisada bajo fuego enemigo. También para maniobrar y realizar la LZ de la forma más segura y ágil posible. Recordemos que nuestra mayor protección no depende solamente de cuántos disparos aguantemos, sino de estar el menor tiempo posible expuestos al fuego enemigo efectivo ;)
Imagen
Imagen Imagen Imagen Imagen

Avatar de Usuario
<A2>bobxavibcn
Soldado A2
Soldado A2
Mensajes: 1179
Registrado: 27 Feb 2016, 20:01
Nombre de Grupo/Clan: Grupo Armados

Re: Curso Pilotos Helicópteros - Ejercicio #04

Mensaje por <A2>bobxavibcn »

<A2>Animal escribió:BobXavi: Estupendo! Me alegra saber que esto sigue en marcha.

Comentario que se me ocurre para estimularte: Muestras en el vídeo que dominas muy muy bien las maniobras a muy baja velocidad, lo cual es estupendo. Ahora creo que lo mejor sería intentar trabajar el hacerlas progresivamente más rápidas. El dominar esas maniobras (y sus necesarias reacciones correctoras) en todo su rango de velocidades te pondrá en una posición muchísimo más ventajosa cuando tengas que examinar un área para seleccionar una LZ improvisada bajo fuego enemigo. También para maniobrar y realizar la LZ de la forma más segura y ágil posible. Recordemos que nuestra mayor protección no depende solamente de cuántos disparos aguantemos, sino de estar el menor tiempo posible expuestos al fuego enemigo efectivo ;)
Recibido!! sigo con los ejercicios, gracias!! :OK:

Responder