Curso Pilotos Helicópteros - Ejercicio #03

Avatar de Usuario
<A2>Animal
Soldado A2
Soldado A2
Mensajes: 1779
Registrado: 28 Mar 2009, 20:14

Re: Curso Pilotos Helicópteros - Ejercicio #03

Mensaje por <A2>Animal »

Bobxavibcn: Voy a lanzarme a la piscina con el comentario. Espero acertar!
Viéndote me ha venido a la memoria un viejo juguete que le regalaron a mi primo cuando éramos pequeños. Era algo parecido a esto:

Imagen

El manillar movía la moto de un carril a otro, pero, evidentemente, no tenía nada que ver con las dos grandes curvas del circuito. Mi primo mayor y yo intentamos dar vueltas con la moto pasando por los obstáculos, y se nos volcó unas cuantas veces. La cogió mi primo el pequeño, y empezó a dar vueltas sin parar y sin volcar. Nos dejó, en un principio, alucinados, hasta que nos dimos cuenta de que no estaba moviendo el manillar! Había encontrado el punto en el que la moto hacía ella sola el circuito sin pasar por ninguno de los obstáculos. Sin arriesgar! Y ambos pensamos "Mehhhhh...."

Pues siento algo similar cuando te veo volar. No me transmites control sobre la máquina, porque parece que te dé miedo arriesgar a hacer maniobras más bruscas que una inclinación de 2º del disco del rotor. Y me dan ganas de gritarte: ARRIÉSGATEEEE!! Rómpete la crisma setenta veces, que así es como se aprende a dominar el aparato!! ;-)

He visto que estás jugando y colgando misiones single player de helis. Eso me mola!! Pero lo dicho: Me encantaría que te arriesgases a intentar hacer lo que imagines hacer con el heli, y lo repitas hasta que te salga, aunque te mates 100 veces. En el vídeo que he visto de la misión del Kajman, te veo igual de "tímido" moviéndote :)

Yo aprendí a leñazos!! A base de bofetones tan ridis como este: :happy:



Por cierto!
Te recomiendo muy vivamente esta misión. Es MUY divertida de hacer con el OH-6!
(Te cuento un secreto: Con esta misión aprendí yo todo lo que sé de manejo del OH-6 ;) )

http://steamcommunity.com/sharedfiles/f ... ir+support
Imagen
Imagen Imagen Imagen Imagen

Avatar de Usuario
<A2>Perruno
Soldado A2
Soldado A2
Mensajes: 1331
Registrado: 19 Oct 2011, 18:54

Re: Curso Pilotos Helicópteros - Ejercicio #03

Mensaje por <A2>Perruno »

<A2>Animal escribió:Piloto: Perruno
Ejercicio #03: Apto

Comentarios: Mismo comentario que en el ejercicio 02. Te falta un suspirín. ¿Sabes lo que hay entre cómo lo manejas tú ahora, y cómo lo manejo yo? Pues yo creo que la campaña single player del DCS Huey. Te miro, y me veo a mi mismo antes de hacérmela ;)
Le tomo la palabra señor instructor. Ahora estoy probando a aterrizar con hover pero me estampo siempre :happy: .

Avatar de Usuario
<A2>Animal
Soldado A2
Soldado A2
Mensajes: 1779
Registrado: 28 Mar 2009, 20:14

Re: Curso Pilotos Helicópteros - Ejercicio #03

Mensaje por <A2>Animal »

Perruno, Norbe:

CABALLEROS!!! Por favor, recapaciten!! Me entristece escucharlos!
Tengo unas cuantas cosas que contarles:

- Primera: He elegido el OH-6 porque es el cabroncete ligero más difícil de controlar de toda la gama de helicópteros de que disponemos (quitando el 206 y 407 del Xplane por ser civiles). Si aprenden ustedes a controlar esta belleza, podrán controlar CUALQUIER helicóptero en ArmA3 con soltura.

- Segunda: En el Xplane hay un OH-6 hecho por un muchacho de la comunidad. Entre ustedes y yo: Es una chufa. A lo largo de mi aventura helicopterística he escuchado dos comentarios de fuentes muy fiables. Realmente se trataba del mismo comentario, sobre dos simuladores diferentes. El primero, sobre el OH-6 del Take on Helicopters (Bohemia), antes de que saliese ArmA3. Al parecer a algún piloto real de Hughes500 (OH-6) le parecía que era la mejor adaptación que había hasta el momento de este helicóptero a la simulación en PC. El que le transmitía sensaciones más parecidas. Escuché, tiempo después, el mismo comentario sobre el OH-6 del ArmA3 con el modelo avanzado de vuelo. Todo indica que es lo más parecido que tenemos en el mundo de la simulación a pilotar un OH-6. ¿Eso no les anima a desear controlarlo?

- Tercera, y encadeno: ...Porque ESO es lo único que hace falta! Encontrar el ánimo y la ilusión para seguir practicando. Créanme! Solo hace falta encontrar la motivación para hacer horas de vuelo con ilusión.

- Cuarta: ¿De dónde saqué yo mi motivación? De CONOCER el OH-6 Cayuse, y descubrir lo mítico que es este dignísimo representante de la caballería del aire. Voy a tener que hacer un vídeo monográfico para no aburrirles con charla escrita. Por ahora, les dejo solo una ligera pista:

Hughes500 (Después, MD500), OH-6 Cayuse, L.O.H., Loach, Littlebird, The killer egg... El helicóptero de los mil nombres. Antes que él, solo hay un helicóptero que haya entrado en combate en una guerra: El OH-13 Sioux (Bell-47) en la guerra de Corea. El OH-6 entró en servicio en el ejército estadounidense como parte del programa L.O.H (Light Observation Helicopter), ganando esa batalla al Bell-206, para entrar directamente en combate en Vietnam. Estuvo allí junto con el Huey y el Cobra, ganándose el apodo de "El huevo asesino" (the killer egg). Se ha usado como helicóptero de observación, pero también de ataque. Se le han colgado M-60´s con una correa del marco de la apertura trasera, se le han adaptado Gatlings, vainas de cohetes...

Disfruten de la belleza de aquellos primeros modelos (los Hughes), con ese estabilizador de cola tan peculiar. ¿No les enamora? Ainssss!! A mi sí... :-V

Última edición por <A2>Animal el 26 Nov 2016, 02:22, editado 2 veces en total.
Imagen
Imagen Imagen Imagen Imagen

Avatar de Usuario
<A2>Animal
Soldado A2
Soldado A2
Mensajes: 1779
Registrado: 28 Mar 2009, 20:14

Re: Curso Pilotos Helicópteros - Ejercicio #03

Mensaje por <A2>Animal »

¿Están seguros de que no les enamora? ;)



Imagen
Imagen Imagen Imagen Imagen

Avatar de Usuario
<A2>Perruno
Soldado A2
Soldado A2
Mensajes: 1331
Registrado: 19 Oct 2011, 18:54

Re: Curso Pilotos Helicópteros - Ejercicio #03

Mensaje por <A2>Perruno »

:lloris: :lloris: :lloris: , intento pillarle el gusto, pero es que no para de moverse para todos laooooos :cabreao: :cabreao: :cabreao: .

Con el warthog es una tortura, no puedes apoyar la palma y encima es duro de cojones.

Avatar de Usuario
<A2>Animal
Soldado A2
Soldado A2
Mensajes: 1779
Registrado: 28 Mar 2009, 20:14

Re: Curso Pilotos Helicópteros - Ejercicio #03

Mensaje por <A2>Animal »

Ánimo!!! ;)

Imagen
Imagen Imagen Imagen Imagen

Avatar de Usuario
gatochus
Visitante
Mensajes: 259
Registrado: 20 Jul 2015, 23:05

Re: Curso Pilotos Helicópteros - Ejercicio #03

Mensaje por gatochus »

<A2>Animal escribió:¿Están seguros de que no les enamora? ;)



A mi me enamoran estos:

Quien arriesga gana.

Avatar de Usuario
<A2>Animal
Soldado A2
Soldado A2
Mensajes: 1779
Registrado: 28 Mar 2009, 20:14

Re: Curso Pilotos Helicópteros - Ejercicio #03

Mensaje por <A2>Animal »

Actualmente lo fabrica la Mcdonell Douglas (modelo MD500 y MD530, que creo que es el del morro en punta).

Sigue sirviendo. Ha sobrevivido a sus compañeros de Vietnam: Cobra, Huey, y Choctaw (H-34, o Sikorsky S-58).
El helicóptero de observación más testeado. 23 records mundiales. El más sencillo de mantener, el más fiable de su clase.
...y uno de mis helicópteros favoritos (aunque ya sabéis que tengo unos cuantos amores incondicionales) :D

Imagen
Imagen Imagen Imagen Imagen

Avatar de Usuario
<A2>Animal
Soldado A2
Soldado A2
Mensajes: 1779
Registrado: 28 Mar 2009, 20:14

Re: Curso Pilotos Helicópteros - Ejercicio #03

Mensaje por <A2>Animal »

El Sikorsky SH-3 Sea King... hummm... Te gustan los culos grandes ¿eh? :happy2: :happy2:
Imagen
Imagen Imagen Imagen Imagen

Avatar de Usuario
gatochus
Visitante
Mensajes: 259
Registrado: 20 Jul 2015, 23:05

Re: Curso Pilotos Helicópteros - Ejercicio #03

Mensaje por gatochus »

<A2>Animal escribió:El Sikorsky SH-3 Sea King... hummm... Te gustan los culos grandes ¿eh? :happy2: :happy2:
Nah, es un helicóptero viejo y se está sustituyendo por el Merlin y su variante marítima, el S-92. Me gusta más el Lynx WildCat, que casualmente tiene el Record Guiness mundial del helicóptero más rápido y maniobrable del mundo. Es como una versión del UH-60 BlackHawk estadounidense pero británica:

Quien arriesga gana.

Responder