Curso Pilotos Helicópteros - Ejercicio #03

Avatar de Usuario
<A2>bobxavibcn
Soldado A2
Soldado A2
Mensajes: 1179
Registrado: 27 Feb 2016, 20:01
Nombre de Grupo/Clan: Grupo Armados

Re: Curso Pilotos Helicópteros - Ejercicio #03

Mensaje por <A2>bobxavibcn »

Recibido, me he cambiado de jostick y me estoy haciendo a él, es más sensible, con mas recorido y por eso más suave. Aún estoy ajustándolo. Espero tener el post bien limpito, ahora estoy en el ejercicio 4 encallado.
Gracias!!!!!!!! :OK:

<A2>Qurtuba
Visitante
Mensajes: 284
Registrado: 17 Mar 2016, 22:22

Re: Curso Pilotos Helicópteros - Ejercicio #03

Mensaje por <A2>Qurtuba »

Animo Xavi, es cuestion de practicar y no desanimarse, al final sale si o si :OK:

Avatar de Usuario
<A2>bobxavibcn
Soldado A2
Soldado A2
Mensajes: 1179
Registrado: 27 Feb 2016, 20:01
Nombre de Grupo/Clan: Grupo Armados

Re: Curso Pilotos Helicópteros - Ejercicio #03

Mensaje por <A2>bobxavibcn »

Buenas!!

Aquí os dejo un par de prácticas (avanzado) y de paso compruebo como se porta youtube con la música, en el primero ya he visto que lo ha vetado a ciertos dispositivos.

Estaré unos días de vacaciones, nos vemos pronto, saludos. ;)

https://www.youtube.com/watch?v=dlkv7mAGBsg&t=5s

https://www.youtube.com/watch?v=nZfbJU07Z08

Avatar de Usuario
<A2>Animal
Soldado A2
Soldado A2
Mensajes: 1779
Registrado: 28 Mar 2009, 20:14

Re: Curso Pilotos Helicópteros - Ejercicio #03

Mensaje por <A2>Animal »

No te desesperes si el Orca o el Wildcat artillado se comportan raro (Colectivo y pedales sobre todo). Siguen teniendo el modelo avanzado de vuelo programado a la virulé, y los señores de Bohemia aún no los han ajustado bien. En eso están siendo más diligentes los chicos dell RHS, aunque ambos equipos sufren de lo mismo. Debe ser complicadísimo ajustar el modelo avanzado para cada heli, porque ambos equipos de programadores tienen sus helicópteros estrella (Blackhawk+OH6 en el RHS, Ghosthawk+OH6 en el ArmA), y los demás están un poco más descuidados ;)
Imagen
Imagen Imagen Imagen Imagen

Avatar de Usuario
<A2>bobxavibcn
Soldado A2
Soldado A2
Mensajes: 1179
Registrado: 27 Feb 2016, 20:01
Nombre de Grupo/Clan: Grupo Armados

Re: Curso Pilotos Helicópteros - Ejercicio #03

Mensaje por <A2>bobxavibcn »

<A2>Animal escribió:No te desesperes si el Orca o el Wildcat artillado se comportan raro (Colectivo y pedales sobre todo). Siguen teniendo el modelo avanzado de vuelo programado a la virulé, y los señores de Bohemia aún no los han ajustado bien. En eso están siendo más diligentes los chicos dell RHS, aunque ambos equipos sufren de lo mismo. Debe ser complicadísimo ajustar el modelo avanzado para cada heli, porque ambos equipos de programadores tienen sus helicópteros estrella (Blackhawk+OH6 en el RHS, Ghosthawk+OH6 en el ArmA), y los demás están un poco más descuidados ;)
Buenas, el Orca aunque pesado y con poca visibilidad se puede controlar, me ha sorprendido el aterrizaje a 60 km/h rodado, se ha comportado bien. Con el Blackhawk tengo problemas con el despegue en rodado, pega un fuerte giro en sentido horario al separarse del suelo yendo a más de 30 km/h, por debajo de los 20 km/h se hace mas controlable con los pedales. Por el resto es un helicoptero excelente. Y el wildcat me gusta, no se porqué. Con ninguno tengo problemas de colectivo, y con pedales solo en despegue rodado (aún trimando algo a la izquierda). Con RHS se hace más "fácil" el control el aparato, pero supongo que es debido a la práctica con los helis por defecto, que son algo mas "p..tas" (falta una vocal). Gracias y sigo practicando ;-) :OK:

Avatar de Usuario
<A2>Animal
Soldado A2
Soldado A2
Mensajes: 1779
Registrado: 28 Mar 2009, 20:14

Re: Curso Pilotos Helicópteros - Ejercicio #03

Mensaje por <A2>Animal »

Desde la última actualización del RHS, hay mucha más distancia entre "efecto par con el heli en el aire" y "efecto par con el heli tocando el suelo". Ha quedado una diferencia que es mayor de la esperable por la fricción del suelo, sobre todo cuando el heli está "ligero sobre sus patines" o rodando. Efectivamente los despegues y aterrizajes en rodado se han vuelto más difíciles. Cuando el heli toca tierra tienes que quitar en ese mismo instante todo trim que lleves (por el trim que puedas llevar de pedales), o el heli se te vuelve loco. Y al despegar, en cuanto el tren se despega del suelo, tienes que meter de golpe un montón de pedal izquierdo (en el blackhawk).
Imagen
Imagen Imagen Imagen Imagen

Responder