Curso Pilotos Helicópteros - Ejercicio #02

Avatar de Usuario
<A2>Perruno
Soldado A2
Soldado A2
Mensajes: 1331
Registrado: 19 Oct 2011, 18:54

Re: Curso Pilotos Helicópteros - Ejercicio #02

Mensaje por <A2>Perruno »

Ok, señor instructor :OK: . Le sigo dando todos los días un poquito a ver si consigo anticiparme a los caprichos del huey y controlarlo como es debido.

<A2>Qurtuba
Visitante
Mensajes: 284
Registrado: 17 Mar 2016, 22:22

Re: Curso Pilotos Helicópteros - Ejercicio #02

Mensaje por <A2>Qurtuba »

Hola a todos!!,.

Sr.Instructor, a continuacion le traigo mi ejercicio N.º2.

Me ha ayudado mucho el intentar no mantener la vista dentro o muy cerca de la cabina, he seguido sus instrucciones de mirar fuera unos metros y ha sido de gran ayuda en este ejercicio.

Espero sus comentarios.

Gracias.



<A2>Qurtuba
Visitante
Mensajes: 284
Registrado: 17 Mar 2016, 22:22

Re: Curso Pilotos Helicópteros - Ejercicio #02

Mensaje por <A2>Qurtuba »

Presento el segundo ejercicio en modo avanzado.

Un saludo.



Avatar de Usuario
<A2>Animal
Soldado A2
Soldado A2
Mensajes: 1779
Registrado: 28 Mar 2009, 20:14

Re: Curso Pilotos Helicópteros - Ejercicio #02

Mensaje por <A2>Animal »

Piloto: qurtuba
Ejercicio #2: APTO

Comentarios: Estupendamente :) Se ve la mecánica cerebral correcta, y muy decente.
Por hacer algún comentario, que el otro día fui un poco parco, te diré que, cuando veo vuestros vídeos, a ratos no puedo evitar verlos como si estuviese pilotando yo (cuando relajo la mente), y entonces me salen los reflejos mentales de lo que yo haría, y cuando lo haría. Eso, aunque solo le haga caso como curiosidad, es una especie de comparativa entre vuestro manejo y el mío. Las diferencias que he apreciado en tu caso eran de rapidez o de agilidad. Eso quiere decir que solo falta un poco más de práctica para interiorizar del todo la información y mecanizarla y agilizarla. Ya no se ven correcciones toscas de la corteza cerebral. El mecanismo está asimilado. Falta afinarlo un poco, y eso vendrá con la práctica. Con toda la práctica. No solo con la del ejercicio específico.
O sea que es cuestión de tiempo, vaya ;)
Imagen
Imagen Imagen Imagen Imagen

Conectado
Avatar de Usuario
<A2>Voodoo
Soldado A2
Soldado A2
Mensajes: 1295
Registrado: 27 Mar 2015, 23:07

Re: Curso Pilotos Helicópteros - Ejercicio #02

Mensaje por <A2>Voodoo »

Pos nada, cumplo mi amenaza y aquí traigo mi ejercicio en el DCS.
Vaaaaale, no es perfecto, pero creo que lo que pide el señor instructor está, además, debo darle la razón (otra vez) ya que el Huey, una vez bien trimado es extremadamente dócil, se puede ver que en los hovers entre oscilación y oscilación, no me cuesta nada mantenerlo.
El pseudo-taxi y parking del final es un para practicar un poco el siguiente ejercicio.
Espero la valoración y sobre todo, correcciones y más consejos y pautas a seguir.

Cuando entres en combate, recuerda que tu arma la fabricó el que presentó la oferta más barata.

Avatar de Usuario
<A2>Animal
Soldado A2
Soldado A2
Mensajes: 1779
Registrado: 28 Mar 2009, 20:14

Re: Curso Pilotos Helicópteros - Ejercicio #02

Mensaje por <A2>Animal »

Ole olee! Este también es válido.
Si quieres afinar un poco más e intentar hacer los alabeos más bestias, no hay más remedio que hacer un hover más alto, porque en el DCS el heli pierde la sustentación de efecto suelo mucho más notoriamente que el ArmA al inclinar el heli bruscamente ;)
Imagen
Imagen Imagen Imagen Imagen

Responder