Curso Pilotos Helicópteros - Ejercicio #02

Avatar de Usuario
<A2>Animal
Soldado A2
Soldado A2
Mensajes: 1779
Registrado: 28 Mar 2009, 20:14

Re: Curso Pilotos Helicópteros - Ejercicio #02

Mensaje por <A2>Animal »

XDDDDDDDDDD

Esta noche comentaré ejercicios, chicos! Ahora toca currar un poco ;-)
Imagen
Imagen Imagen Imagen Imagen

Avatar de Usuario
<A2>Animal
Soldado A2
Soldado A2
Mensajes: 1779
Registrado: 28 Mar 2009, 20:14

Re: Curso Pilotos Helicópteros - Ejercicio #02

Mensaje por <A2>Animal »

Piloto: Japo
Comentarios: El vídeo me transmite que tu corteza sabe lo que hay que hacer, pero aún no ha entrenado del todo a las vías subcorticales. Lo que haría yo en tu caso es buscarme algún ratito que otro, ponerme música, e intentarlo off-cam unas cuantas veces. Si mis cálculos no me fallan, en una misma sesión (con una sola de las plataformas) deberías ir notando que cada vez sale más fácil. No se tarda mucho en cogerle el tranquillo.
Para dar el "apto" en este ejercicio no me baso en que salga perfecto, ni en el número de veces que sale. Me baso en una serie de pistas que me indican si vuestro cerebro inconsciente realiza la maniobra él solito (aunque aún falle en la magnitud), o si aún está escuchando al cortex constantemente.
Más adelante os diré si queréis cuales son los parámetros que empleo, pero por ahora conviene que me los guarde ;)
Quiero verte hacerlo mejorrrrrr!!

A todos:
Si alguno se desespera porque lo ve difícil, que empiece haciéndolo despacito, y dando alabeos de menor inclinación y más suaves. Si bajáis la velocidad a la que hay que hacer las correcciones, todos deberíais llegar a un punto en el que sí que os salga guay (aunque sea moviéndose como una tortuguita, y dando alabeos muy poco pronunciados). En el momento en que lleguéis a ese punto en el que las cosas suceden a una velocidad que controláis, id repitiendo y veréis que cada vez podréis pegar un alabeo un poquito más violento. Empezad despacio, e id incrementando la intensidad hasta que os salga con los alabeos que propongo en el ejercicio!

Piloto: DOC
Ejercicio #02: APTO
Comentarios: Impecable. Tu vídeo me transmite que tus vías subcorticales han asimilado el tema a la perfección ^_^
Imagen
Imagen Imagen Imagen Imagen

Avatar de Usuario
<A2>bobxavibcn
Soldado A2
Soldado A2
Mensajes: 1179
Registrado: 27 Feb 2016, 20:01
Nombre de Grupo/Clan: Grupo Armados

Re: Curso Pilotos Helicópteros - Ejercicio #02

Mensaje por <A2>bobxavibcn »

Ejercicio nº 2: Avanzado, con joystick hotas, sin pedales, con autocompensación.

https://www.youtube.com/watch?v=-mxkbcr1t34

A ver que dice mi corteza :sad:
Gracias, saludos.

Avatar de Usuario
<A2>Animal
Soldado A2
Soldado A2
Mensajes: 1779
Registrado: 28 Mar 2009, 20:14

Re: Curso Pilotos Helicópteros - Ejercicio #02

Mensaje por <A2>Animal »

Piloto: bobxavibcn
Ejercicio #02: Apto.

Comentarios: Sí señor!! Me vale perfectamente!! Detecto que aún hay margen para afinar más cuando hay que hacer compensaciones pronunciadas: Aún tiras más de prudencia que de confianza, dejando que el heli frene su movimiento en 2 o 3 segundos en vez de pronunciar un poco más el alabeo para pararlo lo más rápido posible (Lo cual requiere después de un reequilibrado algo más difícil). Como esto es cuestión de repeticiones y repeticiones hasta que nuestro cerebro aprenda solito, eso lo iremos ganando práctica tras práctica ;)

Ejemplos:
La maniobra del minuto 1:58 a 2:04: Perfect!
La del 3:25 a 3:30 Ahí se detecta una pequeña victoria de la prudencia sobre la confianza, y acabas muy desplazado cuando el heli por fin frena :)

Eso en poco tiempo está controlado!! Solo hacen falta unas cuantas repeticiones más ;)
Imagen
Imagen Imagen Imagen Imagen

Avatar de Usuario
<A2>bobxavibcn
Soldado A2
Soldado A2
Mensajes: 1179
Registrado: 27 Feb 2016, 20:01
Nombre de Grupo/Clan: Grupo Armados

Re: Curso Pilotos Helicópteros - Ejercicio #02

Mensaje por <A2>bobxavibcn »

Ok, recibido, iré practicando. Tengo el joystick hace 1 semana y aún me tengo que hacer a el, gracias. 8)

Avatar de Usuario
<A2>Animal
Soldado A2
Soldado A2
Mensajes: 1779
Registrado: 28 Mar 2009, 20:14

Re: Curso Pilotos Helicópteros - Ejercicio #02

Mensaje por <A2>Animal »

Tomá!! Pues entonces va a ir rápida la cosa, si nada más coger un joystick nuevo ya te apañas así! ;)
Imagen
Imagen Imagen Imagen Imagen

Avatar de Usuario
<A2>Voodoo
Soldado A2
Soldado A2
Mensajes: 1295
Registrado: 27 Mar 2015, 23:07

Re: Curso Pilotos Helicópteros - Ejercicio #02

Mensaje por <A2>Voodoo »

Pues aquí dejo mi práctica del ejercicio 2, aunque tal vez no es perfecta, creo Animal que se puede ver lo que buscas, ademas de un salto cualitativo en el control de la aeronave, ya me dirás algo... Aunque sea algo feo!!!

Cuando entres en combate, recuerda que tu arma la fabricó el que presentó la oferta más barata.

Avatar de Usuario
<A2>Animal
Soldado A2
Soldado A2
Mensajes: 1779
Registrado: 28 Mar 2009, 20:14

Re: Curso Pilotos Helicópteros - Ejercicio #02

Mensaje por <A2>Animal »

Piloto: Voodoo
Ejercicio #02: Apto.

Comentarios:
- No quiero alarmarte, pero creo que tu PC es epiléptico XDD
- Oleeee!! Sí Señor!! Unas veces sale mejor que otras, pero lo que busco está!! Bravo!!
Imagen
Imagen Imagen Imagen Imagen

Avatar de Usuario
<A2>Perruno
Soldado A2
Soldado A2
Mensajes: 1331
Registrado: 19 Oct 2011, 18:54

Re: Curso Pilotos Helicópteros - Ejercicio #02

Mensaje por <A2>Perruno »

Bueno, subo el video del 2 antes de que me caduque el curso XD. He decidico tirar de DCS sólo, ya que me está costando la vida manejar el bicho y acostumbrarme a su tacto :KO: . Ya sé que se me va el heli para todos los lados :lloris: , pero por lo menos no lo he roto en un cuarto de hora de vuelo, para mi todo un logro :rojis: :


Avatar de Usuario
<A2>Animal
Soldado A2
Soldado A2
Mensajes: 1779
Registrado: 28 Mar 2009, 20:14

Re: Curso Pilotos Helicópteros - Ejercicio #02

Mensaje por <A2>Animal »

Piloto: Perruno
Ejercicio #02: Apto

Comentarios: Te falta un suspiro para cogerle el tacto del todo al huey. Un suspiro!! ;-)
Imagen
Imagen Imagen Imagen Imagen

Responder