Curso Pilotos Helicópteros - Ejercicio #01

Belenos
Visitante
Mensajes: 23
Registrado: 19 May 2018, 11:38

Re: Curso Pilotos Helicópteros - Ejercicio #01

Mensaje por Belenos »

Yo keria preguntar ke helipcotero me aconsejas para poder empezar a practicar el 1 ejercicio con el modo avanzado,muchas gracias.

Avatar de Usuario
<A2>CVP
Soldado A2
Soldado A2
Mensajes: 2335
Registrado: 21 Jun 2015, 06:29

Re: Curso Pilotos Helicópteros - Ejercicio #01

Mensaje por <A2>CVP »

usa o el littlebird o el uh-60 del rhs, son los mas manejables y los que mas aparecen en las misiones que jugamos por lo que practicar con ellos nunca esta demás xD

Belenos
Visitante
Mensajes: 23
Registrado: 19 May 2018, 11:38

Re: Curso Pilotos Helicópteros - Ejercicio #01

Mensaje por Belenos »

<A2>CVP escribió: 08 Jun 2018, 11:54 usa o el littlebird o el uh-60 del rhs, son los mas manejables y los que mas aparecen en las misiones que jugamos por lo que practicar con ellos nunca esta demás xD
[/Muchas gracias a ello me pongo ahora jajajajajajaj

Belenos
Visitante
Mensajes: 23
Registrado: 19 May 2018, 11:38

Re: Curso Pilotos Helicópteros - Ejercicio #01

Mensaje por Belenos »

Hola como ya comente aun no me puedo grabar,por eso espongo mi problema aki,con el primer ejercicio ke aun estoy a ver si lo domino,en avanzado,cuando kreo ke estabilizo el helipcotero siempre se me va hacia un lado,intento trimar con el trim fino pero aun asi,pedir consejo sobre ke puedo hace,el jostict es bueno tenerlo con zona muerta o no?,esta claro ke eso ira para gustos pero para eso esta la experiencia ,bueno espero dominar el ejercicio num 1 en algun momento,gracias por toda la ayuda.

Avatar de Usuario
<A2>Animal
Soldado A2
Soldado A2
Mensajes: 1779
Registrado: 28 Mar 2009, 20:14

Re: Curso Pilotos Helicópteros - Ejercicio #01

Mensaje por <A2>Animal »

Belenos: Hacer un hover no es fácil. Hace falta práctica. Hay que contrarrestar tres tendencias que tiene el helicóptero.
Mírate este vídeo, que creo que te aclarará en qué consiste esa pelea que notas que tienes que hacer para mantener el helicóptero estático:

Imagen
Imagen Imagen Imagen Imagen

Belenos
Visitante
Mensajes: 23
Registrado: 19 May 2018, 11:38

Re: Curso Pilotos Helicópteros - Ejercicio #01

Mensaje por Belenos »

Muchas gracias animal,como voy viendo los videos segun hago los ejercicios y por desgracias el n1 aun nada,aunke con el video ke me dijite empiezo a controlarlo algo mas falta practica pero ganas no ,muchas gracias

Responder