Practicas maniobras heliportadas - Dia 5

Avatar de Usuario
Robin
Visitante
Mensajes: 1340
Registrado: 26 Jul 2015, 09:34

Re: Practicas maniobras heliportadas - Dia 5

Mensaje por Robin »

<A2>Voodoo escribió:Es como si hubiera dado unos diez pasos atrás!!. No sé si a alguien le ha pasado, pero es una sensación muy desagradable que hace sentir totalmente inútil y te dan ganas, y muchas, de mandarlo a tomar viento...
No estás sólo Voodoo, eso a veces pasa y da rabia, también es verdad que cada vez nos exigimos más y por lo tanto nos damos menos margen de error y los errores pasan.
Norbe escribió:Yo me ofrezco a conectarme con quien le apeztaca y practicar juntos. Lo que no puedo es concretar día y hora pero si te veo en TS te preguntaré si te apetece y nos ponemos a ello. A mí también me interesa hacer vuelos en formación y no molestar nadie. Eso sí, no soy instructor y solo podré trasmitir lo poco que se. Es decir, aprenderemos juntos.

Alabeos.
Lo tendré en cuenta si te veo por el TS ;)
Rangers lead the way! All the way.
Imagen

Avatar de Usuario
<A2>Kikao
Visitante
Mensajes: 1297
Registrado: 09 Sep 2011, 12:13

Re: Practicas maniobras heliportadas - Dia 5

Mensaje por <A2>Kikao »

Contad con mi humilde experiencia en las oficiales para ir aconsejando cositas a los nuevos, si me veis por ahí en TS dadme un toque y ponemos en marcha unos cuantos pájaros. 8)
AMD Ryzen 3700X | MSI X470 Gaming Pro Carbon | Gigabyte RTX 2080 Super | Corsair Dominator Platinum DDR4 3200 64Gb | NZXT Kraken X62 | Corsair RM850i Gold | Samsung SSD 970 EVO Plus | Corsair Force LE Series 480Gb | Corsair Carbide 400c | Corsair ML140

Avatar de Usuario
<A2>CVP
Soldado A2
Soldado A2
Mensajes: 2335
Registrado: 21 Jun 2015, 06:29

Re: Practicas maniobras heliportadas - Dia 5

Mensaje por <A2>CVP »

Lo mismo que norbe. Si algún día me veis por ts y queréis practicar comentadlo.

Sobre mi vuelo, que decir... Si es cierto que tengo horas de vuelo en liberation y demas, pero nunca había cogido un aparato y hecho vuelo en formación. Aunque en la temporada anterior estuve en la mayoría de prácticas, lo hice más como médico y alguna vez de navegante que como piloto, ya que yo recuerde nunca me anime. Por así decirlo, lo mío es más el vuelo rápido y sin planificación al nivel que lo hacemos ahora. Pero esta divertido. Se aprende mucho sobre el manejo del aparato y de la realización de unas comunicaciones más fluidas. Aunque si es cierto que tengo que practicar los puntos de espera y un poco el manejo contaste de la altitud y velocidad ya que me variaba bastantes veces 15km más o menos y eso se notaba. Tambien me animaré a coger más el modo de vuelo avanzado para irme acostumbrando a el, aunque por ahora prefiero no utilizarlo cuando haya más gente para evitar posibles catástrofes.

En resumen, practicar, y no desesperar xd. Un saludo :bravo:

Avatar de Usuario
<A2>Animal
Soldado A2
Soldado A2
Mensajes: 1779
Registrado: 28 Mar 2009, 20:14

Re: Practicas maniobras heliportadas - Dia 5

Mensaje por <A2>Animal »

Tranquiiiilos, tranquiiilos!! Que todos vuestros males se pasan practicando!! No os agobiéis!!

Os voy diciendo lo que tengo planeado, que estoy seguro de que os agradará:
El día que quedemos, vamos a empezar tranquilamente, poco a poco, desde lo más sencillo.
Empezaremos con un simple vuelo en formación en línea recta! Y ya. Lo repetiremos unas cuantas veces para que cojáis experiencia acelerando y decelerando en formación. Si vemos que la cosa va bien, haremos un recorrido por waypoints en formación.

Esos son los primeros pasos que vamos a dar, o sea que relajaos, que esto es echarle horas de vuelo, y si hacerlo solo es muy aburrido, pues iremos juntándonos para hacer prácticas e ir avanzando a cosas más complejas a medida que nos vayamos sintiendo seguros con las que hayamos practicado.
Imagen
Imagen Imagen Imagen Imagen

Avatar de Usuario
<A2>Animal
Soldado A2
Soldado A2
Mensajes: 1779
Registrado: 28 Mar 2009, 20:14

Re: Practicas maniobras heliportadas - Dia 5

Mensaje por <A2>Animal »

A ver, que os veo preocupados y nerviosos, y eso no me gusta.
Voy a tratar de proporcionaros más opciones que probar, hasta que encontréis vuestra fórmula personal para pilotar.

Espero que alguna de las cosas que os aporto os sea de ayuda, pero quiero dejar una cosa bien clara desde el primer momento:
Esto que vais a escuchar, no son trucos mágicos!! NO sustituyen la PRÁCTICA.

Como vais a avanzar es, en un 90%, practicando mucho. Este vídeo solo lo he subido por tratar de ayudaros, y de daros nuevas herramientas para que podáis probar cosas nuevas.

...y también para ver si hay suerte y os levanto un poco la moral (Espero que si!!!) ;)

Imagen
Imagen Imagen Imagen Imagen

Avatar de Usuario
Robin
Visitante
Mensajes: 1340
Registrado: 26 Jul 2015, 09:34

Re: Practicas maniobras heliportadas - Dia 5

Mensaje por Robin »

Buenas caballeros!!

¿Como se presenta este martes? ¿Vamos a tener practica?

Saludos,
Robin
Rangers lead the way! All the way.
Imagen

Avatar de Usuario
<A2>CVP
Soldado A2
Soldado A2
Mensajes: 2335
Registrado: 21 Jun 2015, 06:29

Re: Practicas maniobras heliportadas - Dia 5

Mensaje por <A2>CVP »

RobinGrayson escribió:Buenas caballeros!!

¿Como se presenta este martes? ¿Vamos a tener practica?

Saludos,
Robin
Lo mismo pregunto para hoy domingo. Por mi parte los dos días los tengo libre. Decid hora y ahí estaré.

Un saludo

Avatar de Usuario
Robin
Visitante
Mensajes: 1340
Registrado: 26 Jul 2015, 09:34

Re: Practicas maniobras heliportadas - Dia 5

Mensaje por Robin »

Sobre las 22h me conecto por si surge la posibilidad de hacer algo.

Saludos,
Robin
Rangers lead the way! All the way.
Imagen

Avatar de Usuario
<A2>Sniper68
Visitante
Mensajes: 216
Registrado: 13 May 2016, 20:24

Re: Practicas maniobras heliportadas - Dia 5

Mensaje por <A2>Sniper68 »

Pues si me lo permitiis me gustaria apuntarme a estas practicaas de vuelo en grupo avisar de donde y cuando.. gracias

Avatar de Usuario
<A2>Sniper68
Visitante
Mensajes: 216
Registrado: 13 May 2016, 20:24

Re: Practicas maniobras heliportadas - Dia 5

Mensaje por <A2>Sniper68 »

<A2>Animal escribió:A ver, que os veo preocupados y nerviosos, y eso no me gusta.
Voy a tratar de proporcionaros más opciones que probar, hasta que encontréis vuestra fórmula personal para pilotar.

Espero que alguna de las cosas que os aporto os sea de ayuda, pero quiero dejar una cosa bien clara desde el primer momento:
Esto que vais a escuchar, no son trucos mágicos!! NO sustituyen la PRÁCTICA.

Como vais a avanzar es, en un 90%, practicando mucho. Este vídeo solo lo he subido por tratar de ayudaros, y de daros nuevas herramientas para que podáis probar cosas nuevas.

...y también para ver si hay suerte y os levanto un poco la moral (Espero que si!!!) ;)


Muy interesantes estas recomendaciones. Gracias

Responder