Prácticas Maniobras Heliportadas: Sesiones 3 y 4

Responder
Avatar de Usuario
<A2>Animal
Soldado A2
Soldado A2
Mensajes: 1779
Registrado: 28 Mar 2009, 20:14

Prácticas Maniobras Heliportadas: Sesiones 3 y 4

Mensaje por <A2>Animal »

Os dejo los vídeos por si alguien quiere ir viendo los progresos o se quiere unir y necesita saber lo que vamos haciendo!! ^_^

Sesión 3 (Es la parte de interesante de analizar de la sesión):


Sesión 4 (Idem):
Imagen
Imagen Imagen Imagen Imagen

Avatar de Usuario
<A2>Maverick
Soldado A2
Soldado A2
Mensajes: 1405
Registrado: 13 May 2010, 23:45

Re: Prácticas Maniobras Heliportadas: Sesiones 3 y 4

Mensaje por <A2>Maverick »

mirad maniobras en minuto 50 adelante la maniobra sale muy bien, corregir salida y cobertura, lo demas muy bien, muy bien, las entradas y coberturas casi rozando la sincronia, muy seguimos trabajando genial chicos.
"Desperta Ferro."
Imagen

Avatar de Usuario
<A2>Animal
Soldado A2
Soldado A2
Mensajes: 1779
Registrado: 28 Mar 2009, 20:14

Re: Prácticas Maniobras Heliportadas: Sesiones 3 y 4

Mensaje por <A2>Animal »

Tengo la emocionante sensación de que me faltan no más de 3 prácticas para tener todo aprendido y estructurado en el cocoroto. Y cuando eso ocurra, estoy seguro de que saldrá de lujo!! :DDDD

ME ENCANTA!!! Gracias Mave!!! Estamos haciendo lo que siempre quise hacer con los helis y este juego (Desde la época del OFP)!!

YUMMMMMM! :DDDD
Imagen
Imagen Imagen Imagen Imagen

Avatar de Usuario
<A2>Animal
Soldado A2
Soldado A2
Mensajes: 1779
Registrado: 28 Mar 2009, 20:14

Re: Prácticas Maniobras Heliportadas: Sesiones 3 y 4

Mensaje por <A2>Animal »

Anteayer, probando mi nueva gorra de pilotar, comprobé que es una gorra gay-friendly. Sí, sí, sí... Es indiscutible. Este vídeo lo demuestra.

En minuto 1:00 se puede apreciar que la gorra no potencia la percepción peligros por la popa. Ni avisa de potenciales sodomías, ni de colisiones por cazabombarderos aterrizando.

Sin embargo, en el minuto 9:20 queda claro que los poderes de la gorra potencian extraordinariamente mi percepción de peligros frontales X)

Imagen
Imagen Imagen Imagen Imagen

Responder