OO.EE. QUICK HIT FASE I - "THE MOLE"

Sección de contenido de instrucciones en ArmA 3
Avatar de Usuario
<A2>Flac0
Visitante
Mensajes: 1609
Registrado: 22 Mar 2020, 18:07

OO.EE. QUICK HIT FASE I - "THE MOLE"

Mensaje por <A2>Flac0 »

Imagen

Avatar de Usuario
<A2>Maverick
Soldado A2
Soldado A2
Mensajes: 1405
Registrado: 13 May 2010, 23:45

Re: OO.EE. QUICK HIT FASE I - "THE MOLE"

Mensaje por <A2>Maverick »

Flaco finaliza la inteligencia si crees que ahi algo necesario que añadir,
"Desperta Ferro."
Imagen

Avatar de Usuario
<A2>Flac0
Visitante
Mensajes: 1609
Registrado: 22 Mar 2020, 18:07

Re: OO.EE. QUICK HIT FASE I - "THE MOLE"

Mensaje por <A2>Flac0 »

INTELIGENCIA ADICIONAL ACTUALIZADA

(PREPARATORIA)

Acabamos de intervenir dos comunicaciones telefónicas desde el departamento de servicios de la embajada objetivo.
Al parecer un albañil que llevaba a cabo tareas de mantenimiento en la fachada principal ha sufrido una caída desde un andamio en el que trabajaba.
En las llamadas se requería del servicio urgente de una ambulancia para atender al trabajador.
También se solicitaba operarios para llevar a cabo tareas de mantenimiento en los servidores centrales y revisión del cableado del edificio principal.

Puede ser una buena ocasión para utilizar como cuartada las circunstancias y extraer a los funcionarios objetivo.
Nuestro servicio de Inteligencia está trabajando en la elaboración de identidades falsas.
Reasignaciones de Bravo 1 para el resto de equipos:
Reorganización de elementos temporal, estos cambios solo tendrán lugar a efectos de indicativo y separaciones en las operaciones de fase 1.


ECHO 1
Bravo 1 - Maverick
Bravo 13 - Sera
Bravo 14 - JotaJotas
Bravo 16- Caberto
Bravo 17- The_ericking
ECHO 2
Falsa identidad: técnicos, mantenimiento, electricistas, sanitario civil, obreros...
Bravo 2 - Valquiria
Bravo 4 - Raca
Bravo 6 - J.Mieres
Bravo 8 - Corvus
Bravo 10 - Abuelocebolleta
Bravo 12 - KIFO
ECHO 3
Falsa identidad: diplomáticos, informáticos, abogados, reporteros, civiles locales...
Bravo 3 - Bhelma
Bravo 5 - Jabato
Bravo 7 - Ruso
Bravo 9 - Flac0
Bravo 11 - HIERRO
Bravo 15 - David
SIERRA
Alfa - Manolayn / Jast
Bravo - Baltor / jlfernandez
Imagen

Avatar de Usuario
<A2>Valquiria
Soldado A2
Soldado A2
Mensajes: 1606
Registrado: 02 May 2016, 21:40

Re: OO.EE. QUICK HIT FASE I - "THE MOLE"

Mensaje por <A2>Valquiria »

<A2>Flac0 escribió: 08 Sep 2021, 12:24
Puede ser una buena ocasión para utilizar como cuartada las circunstancias y extraer a los funcionarios objetivo.
Por aclararlo, en la preparatoria solo buscamos información o se procede a extraer a los HVT también?

Salud2
:A2:
Imagen
https://www.youtube.com/channel/UC2C6xl ... w5KuFe6RhQ
義 勇 慈悲 礼儀 誠 名誉 忠誠

Avatar de Usuario
<A2>Flac0
Visitante
Mensajes: 1609
Registrado: 22 Mar 2020, 18:07

Re: OO.EE. QUICK HIT FASE I - "THE MOLE"

Mensaje por <A2>Flac0 »

Los funcionarios no tienen carácter de HVT. Entendemos por HVT al Contrabandista y los Traficantes.

Los funcionarios (hay que extraerlos hasta el punto PAPA-FOXTROT donde debemos realizar el interrogatorio) son relevantes para obtener la información pertinente sobre los HVT.
Imagen

Avatar de Usuario
<A2>KIFO
Soldado A2
Soldado A2
Mensajes: 259
Registrado: 04 Ago 2020, 15:24

Re: OO.EE. QUICK HIT FASE I - "THE MOLE"

Mensaje por <A2>KIFO »

En un portátil en el edifico anexo al principal, recojo información sobre día y hora de una reunion con El Topo:
Imagen

Confirmamos cita del embajador con el topo. En una libreta en el mismo edificio:
Imagen

Facción del ISIS cerca y fuertemente armada.
Imagen

EXTRA: En una embajada de un país musulmán controlado por los Talibanes:
Imagen
"The fox is hunting"

Avatar de Usuario
<A2>Valquiria
Soldado A2
Soldado A2
Mensajes: 1606
Registrado: 02 May 2016, 21:40

Re: OO.EE. QUICK HIT FASE I - "THE MOLE"

Mensaje por <A2>Valquiria »

Informe de Bravo 2 / Echo 2 / Equipo de electricistas

Mientras arreglábamos un fallo eléctrico en la embajada haciéndonos pasar por técnicos, logramos distraer burocráticamente al jefe del control de acceso del lado norte, donde 2 miembros del equipo lograron acceso a varios de los ordenadores de la zona. En ellos pudimos encontrar lo siguiente:
Imagen Imagen

Luego localizamos en el ultimo piso al tercer objetivo, Ahmed Mohamed el cual era imposible sacarlo por las buenas sin romper el sigilo por que tenia un guardaespaldas.

Ahmed fue sedado con cloroformo y el guardaespaldas fue reducido con un taser. Por desgracia este portaba un AK-47 y al caer al suelo el arma se disparó poniendo en sobreaviso a toda la base.

Con solo 2 minutos para la hora limite, decidimos que era mejor extraer con un tercio de todo que quedarnos sin nada. Así que nos fuimos a toda prisa con el HVT3.

El hombre taseado tenia que decidir si abatirlo o no y tomé la decisión de dejarlo encerrado en un despacho vacío esposado para no llamar mas la atención de cara a la extracción. Solo me vio la cara a mi por lo que puede identificar a Bravo 2.

Mientras nos retirábamos nos encontramos con un puesto de avanzada del I·S·I·S que nos cerro el camino por lo que tuvimos que dar un rodeo. Fuimos alertados por la emisora de la policía afgana que nuestros vehículos estaban a la búsqueda, pero logramos llegar al piso franco sin incidentes.

Francotiradores sobre tejado: https://gyazo.com/cb88bf97f7a4528a7c7040fe5e8a4ec6
Entrada norte: https://i.gyazo.com/0e5d51eb88c80f8f489 ... b432cb.jpg
Tiradores lado noroeste (Aparentemente con antena de algún tipo): https://gyazo.com/3d812ab9f53a5a33f9b74b450b05827a
Tiradores lado oeste: https://gyazo.com/a663c2817bf1f47f73075a1593b63fe7
No se aprecia mucho, pero el 1er edificio según entras por el norte en el segundo piso hay múltiples almacenes de explosivos: https://gyazo.com/ad569d5b253568a7ad3ffb4d3704179c

Es todo lo que he podido sacar, personalmente mi trabajo lo califico de pobre, poco tiempo para realizar un reconocimiento en condiciones y me he dejado identificar visualmente al no abatir a mi amenaza. (Mi rasgos faciales para el que no lo sepa no apuntan ninguna sospecha hacia el gobierno americano) Ya que visualmente no lo parezco.

No he tenido comunicación ni visual con mi equipo de falsos sanitarios, pero por fortuna no hubo que darles indicaciones una vez nos desconectamos de la radio se adaptaron por su cuenta y obraron en consecuencia.

El hallazgo de fuerzas del I·S·I·S cerca podría servirnos de ayuda, ya que los talis y estos se llevan a matar por el control de la zona, igual es posible apañar algo como una distracción o una operación de falsa bandera.

Salud2
:A2:
Imagen
https://www.youtube.com/channel/UC2C6xl ... w5KuFe6RhQ
義 勇 慈悲 礼儀 誠 名誉 忠誠

Avatar de Usuario
David
Recluta
Recluta
Mensajes: 170
Registrado: 09 Ene 2021, 12:48

Re: OO.EE. QUICK HIT FASE I - "THE MOLE"

Mensaje por David »

Buenos días, me desplegué siguiendo órdenes junto a Bravo 7 en el mercado al sur de la embajada.
Lugar laberíntico y caótico muchos muros y callejones sin salida, pequeño pero “ratonera”.
Encontré 2 civiles q me dijeron q “El topo” es conocido en el barrio y q algunas noches va para ver a sus amigos.
Tácticamente poco recomendable.

En el interio de la embajada en la residencia q da a la plaza sector eco, planta baja, encontré libreta q decía q hay q revisar los garajes traseros pues hay mucho tráfico de mercancías.
Por tiempo no pudimos ir.
Creo q es la mejor opción para encontrar al 3r HVT Yasid
Tacirupeca !! Tacirupeca !! Ñoco un bolo que blaah !!

Avatar de Usuario
<A2>Flac0
Visitante
Mensajes: 1609
Registrado: 22 Mar 2020, 18:07

Re: OO.EE. QUICK HIT FASE I - "THE MOLE"

Mensaje por <A2>Flac0 »

La CIA nos facilita por las labores realizadas ayer en la embajada.
No obstante, no pudimos realizar con éxito el interrogatorio. Debemos encontrar la manera de apresar a Yasid "El almacenista" y llevar a cabo el interrogatorio para obtener la información de El Topo. La CIA está trabajando en ello.

Buen trabajo señores.

Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
<A2>Flac0
Visitante
Mensajes: 1609
Registrado: 22 Mar 2020, 18:07

Re: OO.EE. QUICK HIT FASE I - "THE MOLE"

Mensaje por <A2>Flac0 »

Corvus me acaba de enviar estas imágenes que capturó ayer.
La CIA nos ha enviado una imagen del Embajador Pakistaní de la base de datos a raíz de la fotografía tomada. Hemos conseguido identificar a uno de los HVT principales.

También se observa una pequeña apertura en el muro de la base, parece ser que se encuentra en obras. Podría ser un punto de acceso alternativo en caso de asalto. A tener en cuenta.

Imagen
Imagen
Imagen

Responder