OO.EE. QUICK HIT - PROYECTO

Sección de contenido de instrucciones en ArmA 3
Avatar de Usuario
<A2>Maverick
Soldado A2
Soldado A2
Mensajes: 1405
Registrado: 13 May 2010, 23:45

Re: Operación QUICK HIT FASE 0 OO.EE.

Mensaje por <A2>Maverick »

jlfernandez escribió: 15 Jul 2021, 07:34 Buenas Maverick, ya se sabe a que hora empezaremos el domingo o aun esta por determinar. :rifles: :rifles: :A2:
El domingo simplemente sera testeo de que la mision funcione, y alquel que quiera descargue los addons necesarios y compruebe que todo le funciona bien, es a partir del lunes a eso de las 18 que dejare el servidor abierto, hasta la noche, si puedo todos los dias, para que la gente pueda ir preparando cosas, y vayamos conociendo todo el entramado que usaremos durante la temporada
"Desperta Ferro."
Imagen

Avatar de Usuario
Butcher
Visitante
Mensajes: 176
Registrado: 17 Feb 2021, 23:31

Re: Operación QUICK HIT FASE 0 OO.EE.

Mensaje por Butcher »

Buenas, Pensándolo fríamente y aunque a partir de mediados de agosto ya dispondré otra vez de un horario establecido y podré jugar y conectarme mucho más, no veo justo participar en el evento durante el tiempo que dure sabiendo que no he podido asistir durante todo julio por vacaciones. Me gustaría caerme para que otra persona que disponga del tiempo que a mi me falta ocupe mi lugar y disfrute!
<<La tolerancia es un crimen cuando aquello que se tolera es el mal>> -Thomas Mann

Avatar de Usuario
Sera
Visitante
Mensajes: 486
Registrado: 28 Jul 2020, 15:03

Re: Operación QUICK HIT FASE 0 OO.EE.

Mensaje por Sera »

Butcher pero si no empezamos hasta septiembre...

Avatar de Usuario
<A2>Valquiria
Soldado A2
Soldado A2
Mensajes: 1606
Registrado: 02 May 2016, 21:40

Re: Operación QUICK HIT FASE 0 OO.EE.

Mensaje por <A2>Valquiria »

Y solo se presentaron 8, ¿a quien vas a dejarle tu sitio?

Salud2
:A2:
Imagen
https://www.youtube.com/channel/UC2C6xl ... w5KuFe6RhQ
義 勇 慈悲 礼儀 誠 名誉 忠誠

Avatar de Usuario
<A2>Bhelma
Soldado A2
Soldado A2
Mensajes: 1314
Registrado: 17 Dic 2010, 14:37

Re: Operación QUICK HIT FASE 0 OO.EE.

Mensaje por <A2>Bhelma »

Con el tema de las armas, anoche estuve buscando en las cajas una variante del HK416, y no la encontre...se ve que por que estaba limitada.
Me gustaria, si se pudiese esta variante:

Imagen

Es posible???, quiero decir, esta disponible?

PD: No clickeis que no es un video...jajaja, es una captura del ordenador.
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
<A2>Flac0
Visitante
Mensajes: 1610
Registrado: 22 Mar 2020, 18:07

Re: Operación QUICK HIT FASE 0 OO.EE.

Mensaje por <A2>Flac0 »

Bhelma escribió: 19 Jul 2021, 13:37 PD: No clickeis que no es un video...jajaja, es una captura del ordenador.
He clickado 7 veces y pensaba que se me había roto el ordenador.

Ahí la tienes. El arma es del APEX y los accesorios del CUP. Lo único que no está en los colores que te molan.
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
<A2>Bhelma
Soldado A2
Soldado A2
Mensajes: 1314
Registrado: 17 Dic 2010, 14:37

Re: Operación QUICK HIT FASE 0 OO.EE.

Mensaje por <A2>Bhelma »

<A2>Flac0 escribió: 19 Jul 2021, 13:58
Bhelma escribió: 19 Jul 2021, 13:37 PD: No clickeis que no es un video...jajaja, es una captura del ordenador.
He clickado 7 veces y pensaba que se me había roto el ordenador.
jajajajaja...mira que despues de poner el post, lo he editado añadiendo el post data
<A2>Flac0 escribió: 19 Jul 2021, 13:58 Ahí la tienes. El arma es del APEX y los accesorios del CUP. Lo único que no está en los colores que te molan.
Imagen
Pero el CUP esta disponible para Quick Hit??

Los colores no son un problema
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
<A2>Valquiria
Soldado A2
Soldado A2
Mensajes: 1606
Registrado: 02 May 2016, 21:40

Re: Operación QUICK HIT FASE 0 OO.EE.

Mensaje por <A2>Valquiria »

Bhelma escribió: 19 Jul 2021, 13:37 Con el tema de las armas, anoche estuve buscando en las cajas una variante del HK416, y no la encontre...se ve que por que estaba limitada.
Me gustaria, si se pudiese esta variante:
Es posible???, quiero decir, esta disponible?
Es posible dentro de Arma 3, yo de hecho puedo acercarme bastante al modelo que expones usando addons, desgraciadamente solo por el arma asi habria que incluir 3 gb mas de addon que como comprenderas es sacrificar rendimiento en aras de algo que ya tenemos que son las HK 416.

La foto que te muestro forma parte de un proyecto para el futuro dentro del OO.EE asi que puede que al final puedas llevar el arma que quieres.

Culata LMT
Guardamanos IMOD
Grip M-LOK MVG
Silenciador (he usado un SRD762 por su parecido con el camuflaje, no se cual es el de la foto)
La mira de la foto es una Eotech exps2-2 + g33sts magnifier, pero yo he usado una 553/L3 por el acabado mixto.
La linterna y puntero laser los desconozco, use unos que se le parecian aunque no lo encontre en negro.

Imagen

Salud2
:A2:
Imagen
https://www.youtube.com/channel/UC2C6xl ... w5KuFe6RhQ
義 勇 慈悲 礼儀 誠 名誉 忠誠

Avatar de Usuario
<A2>Bhelma
Soldado A2
Soldado A2
Mensajes: 1314
Registrado: 17 Dic 2010, 14:37

Re: Operación QUICK HIT FASE 0 OO.EE.

Mensaje por <A2>Bhelma »

<A2>Valquiria escribió: 19 Jul 2021, 15:17
Bhelma escribió: 19 Jul 2021, 13:37 Con el tema de las armas, anoche estuve buscando en las cajas una variante del HK416, y no la encontre...se ve que por que estaba limitada.
Me gustaria, si se pudiese esta variante:
Es posible???, quiero decir, esta disponible?
Es posible dentro de Arma 3, yo de hecho puedo acercarme bastante al modelo que expones usando addons, desgraciadamente solo por el arma asi habria que incluir 3 gb mas de addon que como comprenderas es sacrificar rendimiento en aras de algo que ya tenemos que son las HK 416.

La foto que te muestro forma parte de un proyecto para el futuro dentro del OO.EE asi que puede que al final puedas llevar el arma que quieres.

Culata LMT
Guardamanos IMOD
Grip M-LOK MVG
Silenciador (he usado un SRD762 por su parecido con el camuflaje, no se cual es el de la foto)
La mira de la foto es una Eotech exps2-2 + g33sts magnifier, pero yo he usado una 553/L3 por el acabado mixto.
La linterna y puntero laser los desconozco, use unos que se le parecian aunque no lo encontre en negro.

Imagen

Salud2
:A2:
Hola Valquiria;

Hombre por supuesto que incrementar en 3Gb algo que solo me va a valer para un arma, lo veo hasta "una estupidez".
El arma que expongo en el HK416, los colores como le he comentado anteriormente a Flaco, me es un poco igual, preguntaba mas bien, sin incluir nada fuera de lo que ya se va a utilizar si se puede hacer mas o menos.

Si me estas comentando que estáis en un proyecto futuro, implica que actualmente no esta, así que descarto esa opción de momento y en un futuro ya veremos.

Es mas bien, actualmente, con los addons que se van a utilizar, si esta...de no estar disponible, buscare algo que se le asemeje
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
<A2>Flac0
Visitante
Mensajes: 1610
Registrado: 22 Mar 2020, 18:07

Re: Operación QUICK HIT FASE 0 OO.EE.

Mensaje por <A2>Flac0 »

Bhelma escribió: 19 Jul 2021, 14:51 Pero el CUP esta disponible para Quick Hit??
Yes
Imagen

Responder