OO.EE. QUICK HIT - PROYECTO

Sección de contenido de instrucciones en ArmA 3
Avatar de Usuario
<A2>The_Ericking
Soldado A2
Soldado A2
Mensajes: 843
Registrado: 25 Ago 2020, 06:53

Re: OO.EE. QUICK HIT - PROYECTO

Mensaje por <A2>The_Ericking »

Ami siempre me funciona en el suelo cuando preparamos oxigeno y todo eso pero por alguna razon ya en el avion desaparece y no hay forma de que lo haga aparecer, sin embargo me adapto y uso siempre el microdagr, para ver la elevacion la zona y la direccion en grados
Leal hasta la muerte a mis compañeros, el mas alto sentimiento de patriotismo guia todos mis actos.

Avatar de Usuario
<A2>Bhelma
Soldado A2
Soldado A2
Mensajes: 1314
Registrado: 17 Dic 2010, 14:37

Re: OO.EE. QUICK HIT - PROYECTO

Mensaje por <A2>Bhelma »

<A2>Baltor escribió: 05 Sep 2021, 14:40
<A2>Bhelma escribió: 05 Sep 2021, 13:42 Hay alguna forma de que el reloj:
HellJumper Altimeter
se mantenga siempre fijo?

Apretando la tecla "o", se mantiene unos segundos en pantalla, pero durante el salto hay que apretarle hasta unos 5 o 6 veces, lo cual pierdes la concentracion.
Yo me conformaría con que la info me saliera dentro del propio reloj :happy2:
jajajajajaja...eso si que es raro.
Aunque me he fijado, buscnado informacion sobre ese addon, que hay varios addons similares
<A2>AbueloCeboleta escribió: 05 Sep 2021, 14:56
<A2>Bhelma escribió: 05 Sep 2021, 13:42 Hay alguna forma de que el reloj:
HellJumper Altimeter
se mantenga siempre fijo?

Apretando la tecla "o", se mantiene unos segundos en pantalla, pero durante el salto hay que apretarle hasta unos 5 o 6 veces, lo cual pierdes la concentracion.
Yo pulso doble "o", y normalmente se queda fijo, aunque es cierto que no siempre funciona.
Si no Bhelma ya sabes, a ojo de buen cubero.

Imagen
Con doble "o" o con pulsacion "o", me hace lo mismo, sale y al cabo de unos 20 seg. desaparece y tengo que volver a apretar...que no pasa nada, pero si quedan 1200 pies para el suelo y desaparece ya sabes cual es el posible situacion y debo de volver a buscar la "o"

El ojo de buen cubero...he comprobado que es...pegatina de Bhelma en el suelo...jajajaja

<A2>The_Ericking escribió: 05 Sep 2021, 16:08 Ami siempre me funciona en el suelo cuando preparamos oxigeno y todo eso pero por alguna razon ya en el avion desaparece y no hay forma de que lo haga aparecer, sin embargo me adapto y uso siempre el microdagr, para ver la elevacion la zona y la direccion en grados
La cuestion es que entre ayer y hoy, habre saltado unas 10 veces, pues bien....por alguna razon, si salto y el reloj no esta en el lado izquierdo, y solo llevo el microdagr, voy como que me falta algo y voy mucho mas pendiente del microdagr y no del gps..y en esas situaciones he llegado a caer a 100 mts de la posicion que me habia marcado.


Sera otro bug del reloj, como el de Baltor...a él le sale la informacion fuera, y a mi, juega con mi salud...jajaja
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
<A2>The_Ericking
Soldado A2
Soldado A2
Mensajes: 843
Registrado: 25 Ago 2020, 06:53

Re: OO.EE. QUICK HIT - PROYECTO

Mensaje por <A2>The_Ericking »

Yo uso el microdagr como gps principalmente al inciciar lo primero es la brujula del microdagr que tambien la muestra donde la elevacion y la elevacion la calculas viendo rapido la elevacion y regresando al mapa del microdagr entonces calculas cada cuanto tiempo tienes que checar la elevacion de nuevo al estar mas cerca ya se ve el suelo y calculas la lz por el microdagr y lo que ves
Leal hasta la muerte a mis compañeros, el mas alto sentimiento de patriotismo guia todos mis actos.

Avatar de Usuario
<A2>Baltor
Soldado A2
Soldado A2
Mensajes: 451
Registrado: 27 Jun 2018, 00:53

Re: OO.EE. QUICK HIT - PROYECTO

Mensaje por <A2>Baltor »

Bueno a mi aparte de que me salen los datos fuera del reloj también tengo que pulsar la O cada cierto tiempo para verlos porque solo dura unos segundos en pantalla y luego desaparece.

Yo tengo las 2 cosas a la vez.

Avatar de Usuario
<A2>Flac0
Visitante
Mensajes: 1611
Registrado: 22 Mar 2020, 18:07

Re: OO.EE. QUICK HIT - PROYECTO

Mensaje por <A2>Flac0 »


Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
<A2>Valquiria
Soldado A2
Soldado A2
Mensajes: 1606
Registrado: 02 May 2016, 21:40

Re: OO.EE. QUICK HIT - PROYECTO

Mensaje por <A2>Valquiria »

El camuflaje no es lo vuestro esta claro.

Imagen

:D :D :D

Salud2
:A2:
Imagen
https://www.youtube.com/channel/UC2C6xl ... w5KuFe6RhQ
義 勇 慈悲 礼儀 誠 名誉 忠誠

<A2>Caberto
Soldado A2
Soldado A2
Mensajes: 297
Registrado: 13 Dic 2019, 01:02

Re: OO.EE. QUICK HIT - PROYECTO

Mensaje por <A2>Caberto »

<A2>Flac0 escribió: 16 Sep 2021, 00:15

Imagen
Imagen
Imagen
Raro ver a corvus sin su cigarro en la boca 8-L 8-L

Avatar de Usuario
<A2>Valquiria
Soldado A2
Soldado A2
Mensajes: 1606
Registrado: 02 May 2016, 21:40

Re: OO.EE. QUICK HIT - PROYECTO

Mensaje por <A2>Valquiria »

Imagen

Bueno ya llego un poco tarde, pero para que conste, el addon ha sido reportado por algún gracioso, (es lo que tiene tenerlo público) hay gente que se aburre mucho y no tiene nada mejor que hacer.

El addon ha sido resubido en MEGA por lo menos hasta que termine el evento de quick hit (que también era lo que tenia en mente desde un principio)
https://mega.nz/file/WREQWBQR#6i-5tYTxr ... 1L97EoHXsE

Perdonar el inconveniente

Salud2
:A2:
Imagen
https://www.youtube.com/channel/UC2C6xl ... w5KuFe6RhQ
義 勇 慈悲 礼儀 誠 名誉 忠誠

Avatar de Usuario
<A2>Bhelma
Soldado A2
Soldado A2
Mensajes: 1314
Registrado: 17 Dic 2010, 14:37

Re: OO.EE. QUICK HIT - PROYECTO

Mensaje por <A2>Bhelma »

Flac0, por favor edita el primer post y por a Marcus en Delta 9.

Muchisimas gracias :bravo: :bravo:
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
<A2>Flac0
Visitante
Mensajes: 1611
Registrado: 22 Mar 2020, 18:07

Re: OO.EE. QUICK HIT - PROYECTO

Mensaje por <A2>Flac0 »

<A2>Bhelma escribió: 14 Oct 2021, 00:25 Flac0, por favor edita el primer post y por a Marcus en Delta 9.
:OK:
Imagen

Responder