Tirador precisión -Tablas básicas-

Sección de contenido de instrucciones en ArmA 3
Responder
Avatar de Usuario
<A2>Jorge
Soldado A2
Soldado A2
Mensajes: 1930
Registrado: 14 Dic 2017, 21:27

Tirador precisión -Tablas básicas-

Mensaje por <A2>Jorge »

Bueno, pues mi sistema básico para cuando hago de tirador de precisión es usar las tablas de distancia, para ajustes de mira rápido en rangos cortos-medios con el calibre 7.62, suelo tenerlas impresas o en la tablet para poder revisarlas rápidamente y no demorarme mucho en tiros donde precisa de velocidad, a mi me funciona, aunque se que no es la forma mas precisa, pero funciona si tienes la tabla adecuada a cada munición, eso si, la variación por el viento hay que calcularla con ingenio, por decirlo de alguna manera, por que si usas un poco la lógica y las referencias de viento básico que vienen en las tablas no suele haber problema, total, aquí paso una imagen donde agrupe los 7 tipos de munición que encontré en arma 3 sobre el calibre 7,62.En alguna mira vi que podían variar en máximo 0.1 punto la calibración, pero no considero que sea una variación notable en los rangos de distancia a los que me enfrente normalmente con el tirador de precisión, 300m-800m
https://www.dropbox.com/s/keg8pdm7j5ldn ... 2.png?dl=0
“Una vez que están unificados, el valiente no puede actuar solo, ni el tímido puede retirarse solo: ésta es la regla general del empleo de un grupo”
Imagen

Avatar de Usuario
<A2>Hellboy
Soldado A2
Soldado A2
Mensajes: 501
Registrado: 08 May 2017, 21:36

Re: Tirador precisión -Tablas básicas-

Mensaje por <A2>Hellboy »

Muchas gracias Jorge, precisamente hoy juego por primera vez con el grupo este rol que me encanta, así que me viene de perlas.

Avatar de Usuario
<A2>Flac0
Visitante
Mensajes: 1609
Registrado: 22 Mar 2020, 18:07

Re: Tirador precisión -Tablas básicas-

Mensaje por <A2>Flac0 »

:bravo:

No soy tirador pero buen aporte, me guardo el archivo por si algún día me toca.
Imagen

Responder