Tirador precisión -Tablas básicas-

Sección de contenido de instrucciones en ArmA 3
Responder
<A2>Jorge
Soldado A2
Soldado A2

Tirador precisión -Tablas básicas-

Mensaje por <A2>Jorge »

Bueno, pues mi sistema básico para cuando hago de tirador de precisión es usar las tablas de distancia, para ajustes de mira rápido en rangos cortos-medios con el calibre 7.62, suelo tenerlas impresas o en la tablet para poder revisarlas rápidamente y no demorarme mucho en tiros donde precisa de velocidad, a mi me funciona, aunque se que no es la forma mas precisa, pero funciona si tienes la tabla adecuada a cada munición, eso si, la variación por el viento hay que calcularla con ingenio, por decirlo de alguna manera, por que si usas un poco la lógica y las referencias de viento básico que vienen en las tablas no suele haber problema, total, aquí paso una imagen donde agrupe los 7 tipos de munición que encontré en arma 3 sobre el calibre 7,62.En alguna mira vi que podían variar en máximo 0.1 punto la calibración, pero no considero que sea una variación notable en los rangos de distancia a los que me enfrente normalmente con el tirador de precisión, 300m-800m
https://www.dropbox.com/s/keg8pdm7j5ldn ... 2.png?dl=0
Avanza con decisión y gafas de pasta, aunque te dirijas al mismísimo infierno 8-L

Hellboy
Recluta
Recluta

Re: Tirador precisión -Tablas básicas-

Mensaje por Hellboy »

Muchas gracias Jorge, precisamente hoy juego por primera vez con el grupo este rol que me encanta, así que me viene de perlas.

Flac0
Recluta
Recluta

Re: Tirador precisión -Tablas básicas-

Mensaje por Flac0 »

:bravo:

No soy tirador pero buen aporte, me guardo el archivo por si algún día me toca.
"Sigo en la lucha, sigo en la guerra armada, sigo con capucha al pie de la barricada"

Responder