11th. MEU

Responder
11th Koroba
Visitante
Mensajes: 4
Registrado: 10 Oct 2014, 00:49

11th. MEU

Mensaje por 11th Koroba »

Hola y muy buenas a todos.

Mi nombre es Koroba y pertenezco a la 11th MEU, unidad de simulación en Arma3.

Me consta que algunos de ustedes ya nos conocen, asi que no voy a detenerme en presentar a la comunidad detenidamente.

El motivo por tanto de este mensaje, no es otro que el de reestablecer y fortalecer las relaciones intercomunidades. Estaríamos muy interesados en la realización de actividades conjuntas con otros clanes, ya bien sean cooperativas o TVT, o cualquier tipo de evento, siempre y cuando tenga unos mínimos y unos estandares de simulación militar. En este sentido cabría la posibilidad de compartir addons y adaptar repositorios temporales para la realización de este tipo de actividades. Todo es sentarse y hablarlo.
En cuanto a los estandares de simulación, para quienes no conozcan nuestra filosofía de juego, solo decir que para muchos puede ser demasiado purista, o eso es lo que pretendemos. Aún así comentar que esto no es ningún inconveniente para nosotros. Es decir, podemos adaptarnos a otros tipos de simulación que son igualmente divertidas. Nuestra única intención es compartir buenos momentos con otras comunidades y conocernos.

Creemos que el Grupo Armados es una comunidad digna de admiración y por lo tanto consideramos totalmente factible la realización de futuras colaboraciones.

No quiero despedirme sin volver a recalcar nuestra disposición total y absoluta a la realización de cualquier actividad conjunta, haceros saber que estamos ahí para lo que sea y deseando desplegar a nuestro personal en otros sectores ;-)

Sin más un saludo y muchas gracias.

11th Koroba

Avatar de Usuario
<A2>Playero
Soldado A2
Soldado A2
Mensajes: 506
Registrado: 25 Ago 2012, 22:34

Re: 11th. MEU

Mensaje por <A2>Playero »

Muy buenas Koroba, el placer es nuestro, como responsable de las relaciones exteriores del clan, deciros que seria un placer en realizar futuras misiones ya sean cooperativas como tvt, no obstante posteare con cierta periodicidad los eventos semanales que tenemos en nuestro grupo, en vuestra web, en el apartado correspondiente.
Me pasare por vuestro ts para charlar, lo antes posible

Un saludo de Grupo Armados

:tank2

Avatar de Usuario
Salpicaduras
Visitante
Mensajes: 2952
Registrado: 01 May 2013, 20:52

Re: 11th. MEU

Mensaje por Salpicaduras »

Un gusto tenerte por aquí. :OK:

Avatar de Usuario
<A2>Perotte
Soldado A2
Soldado A2
Mensajes: 12794
Registrado: 30 Ene 2009, 21:50

Re: 11th. MEU

Mensaje por <A2>Perotte »

Con muchas ganas de colaborar por parte nuestra. Estamos en contacto.
Imagen
Imagen
Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen

Responder