ARMA REFORGER - EL CAMINO A ARMA 4

Nueva experiencia ArmA
Avatar de Usuario
<A2>Japo32
Soldado A2
Soldado A2
Mensajes: 3917
Registrado: 09 Oct 2013, 00:52

Re: ARMA REFORGER - EL CAMINO A ARMA 4

Mensaje por <A2>Japo32 »

Por que la gente es una cagaprisas... el review que hay que ver es el de dxelxy.. (joder.. es que vaya nombre) que pone cosas que no le gustan unas cuantas.. pero que al final sale muy positivo con algo que es cierto, y es que Arma se está llevando a otro nuevo y mejor motor... con mejor rendimiento... (hoy tenía 60fps mantenidos con tres pantallas)
De todas formas Serpiente juega a Arma cuando yo te diga (a no ser que lo juegue en privado). Pero nada más escucharle la primera frase, diciendo que es un ñordo... pues no se rick...
Yo espero la review de Perotte... que él sí que juega a ARMA
Imagen
ImagenImagenImagenImagenImagen

Avatar de Usuario
<A2>Termi
Soldado A2
Soldado A2
Mensajes: 780
Registrado: 06 Ene 2018, 21:14

Re: ARMA REFORGER - EL CAMINO A ARMA 4

Mensaje por <A2>Termi »

<A2>Japo32 escribió: 18 May 2022, 22:51 Por que la gente es una cagaprisas...
Hombre llevar desde 2013 que salió el arma 3, comprando la gente todos los DLC's para que 9 años después te saquen una base con aciertos pero muchas deficiencias (yo sigo sin creerme que hayan sacado esto sin el modo más básico de edición) esperando que la comunidad lo arregle... Tampoco hay que ser muy exigente xD

Silver_Dragon
Visitante
Mensajes: 1007
Registrado: 15 Ene 2015, 01:56

Re: ARMA REFORGER - EL CAMINO A ARMA 4

Mensaje por Silver_Dragon »

Que es muy posible, que tengamos un Day Z con mejoras, y si, se le ve muchas mejoras, pero yo no esperaría un VBS (ni por asomo viendo quien pone el dinero de ese proyecto)... veremos a ver lo que BIS nos va soltando. Yo a la espera por ahora y eso que metan las consolas por medio, miedito. Lo de los fallos de entrada a los servidores y los craseos, es para hacérselo mirar, lo mismo que el editor...

A mi me huele que BIS no tenía nada que mostrar y ha hecho esto a la carrera para que la comunidad no se le tire al cuello, con el anzuelo de "viene el ARMA 4".

Avatar de Usuario
<A2>AbueloCeboleta
Soldado A2
Soldado A2
Mensajes: 1660
Registrado: 03 Sep 2018, 23:24

Re: ARMA REFORGER - EL CAMINO A ARMA 4

Mensaje por <A2>AbueloCeboleta »

Silver_Dragon escribió: 19 May 2022, 00:21 Que es muy posible, que tengamos un Day Z con mejoras, y si, se le ve muchas mejoras, pero yo no esperaría un VBS (ni por asomo viendo quien pone el dinero de ese proyecto)... veremos a ver lo que BIS nos va soltando.
Recordad que el simulador de entrenamiento militar VBS no tiene ya nada que ver con la saga Arma ni con Bohemia Interactive. A pesar de que la empresa de los VBS se llama "Bohemia Interactive Simulations", actuán de manera totalmente independiente y sin comunicación entre ellas. Esto se debe a que tienen accionistas distintos.
<A2>Japo32 escribió: 18 May 2022, 22:51 el review que hay que ver es el de dxelxy.. (joder.. es que vaya nombre)
Te refieres a Drewski, Japo? :D
https://www.youtube.com/c/OperatorDrewski/videos
« HACIA EL ENEMIGO » - Inscripción de la mina M18 Claymore.

Silver_Dragon
Visitante
Mensajes: 1007
Registrado: 15 Ene 2015, 01:56

Re: ARMA REFORGER - EL CAMINO A ARMA 4

Mensaje por Silver_Dragon »

Ufff 1800 reviews y un 61% de buenas... en Steam :(

Avatar de Usuario
<A2>Japo32
Soldado A2
Soldado A2
Mensajes: 3917
Registrado: 09 Oct 2013, 00:52

Re: ARMA REFORGER - EL CAMINO A ARMA 4

Mensaje por <A2>Japo32 »

Silver_Dragon escribió: 19 May 2022, 00:21 A mi me huele que BIS no tenía nada que mostrar y ha hecho esto a la carrera para que la comunidad no se le tire al cuello, con el anzuelo de "viene el ARMA 4".
Hombre a la carrera.... Según dijeron ayer en la auto-entrevista, el Arma Reforged, lo llevan haciendo desde hace 5 años. Y es que tranferir todo a un motor distinto lleva su tiempo, aunque tenían ganado bastante con el dayz. También hay que hacer los gráficos y la programación... y luego hay, sobretodo, que hacer las herramientas, que según parece desde la entrevista, es lo que más orgullosos estaban.
Puede que la comunidad no comprenda esas herramientas, pero decían que eran muy potentes, por que son las que han trabajado ellos para hacer el juego. Y eso significa que el poder de modificar algo es mayor (si no capan algo, por que oí que tenían algo capado para no modificar la base del juego, y no afectar al rendimiento. Cosa que pasaba en ARMA3).

Que es un juego que no podían llamar ARMA4? por supuesto, pero es que parece que se nos olviida cuando salió el ARMA3, en donde te "caias" de un escalón y morías. Y el SUPER mapa que nos dieron al principio (Stratis).. y los desproticamientos que hubo.. y por lo tanto seguimos durante más de un año jugando al ARMA2, intercalándolo con el ARMA3.

paciencia. Ayer salió y hoy hay 3-4 páginas de mods. Mods chorras, pero ya hay cositas.
Imagen
ImagenImagenImagenImagenImagen

Avatar de Usuario
<A2>Japo32
Soldado A2
Soldado A2
Mensajes: 3917
Registrado: 09 Oct 2013, 00:52

Re: ARMA REFORGER - EL CAMINO A ARMA 4

Mensaje por <A2>Japo32 »

Quizá la pregunta debería ser.. ¿Querías que lo hubieran sacado así? o esperar 2-3 años más a que hicieran un ARMA4 con más funciones y hasta entonces seguir jugando ARMA3?

Que cada uno se responda a si mismo. Yo lo tengo claro y si la comundad responde y se añaden funciones a la IA (no se cuales faltan) quizá tengamos un ARMA3.5 en menos de un año si los moders nos dan un CUPs, RHS, TaskForce Radio y ACE4? Por que han prometido que los mods de Reforged servirán para Arma4.
Imagen
ImagenImagenImagenImagenImagen

Silver_Dragon
Visitante
Mensajes: 1007
Registrado: 15 Ene 2015, 01:56

Re: ARMA REFORGER - EL CAMINO A ARMA 4

Mensaje por Silver_Dragon »

<A2>Japo32 escribió: 19 May 2022, 00:53 Hombre a la carrera.... Según dijeron ayer en la auto-entrevista, el Arma Reforged, lo llevan haciendo desde hace 5 años. Y es que tranferir todo a un motor distinto lleva su tiempo, aunque tenían ganado bastante con el dayz. También hay que hacer los gráficos y la programación... y luego hay, sobretodo, que hacer las herramientas, que según parece desde la entrevista, es lo que más orgullosos estaban.
Puede que la comunidad no comprenda esas herramientas, pero decían que eran muy potentes, por que son las que han trabajado ellos para hacer el juego. Y eso significa que el poder de modificar algo es mayor (si no capan algo, por que oí que tenían algo capado para no modificar la base del juego, y no afectar al rendimiento. Cosa que pasaba en ARMA3).
Eso se sabe, y que cambiar de un motor a otro con todas sus herramientas, se sabe de cajón. Pero que tu saques un producto como se ha sacado...

Avatar de Usuario
<A2>Japo32
Soldado A2
Soldado A2
Mensajes: 3917
Registrado: 09 Oct 2013, 00:52

Re: ARMA REFORGER - EL CAMINO A ARMA 4

Mensaje por <A2>Japo32 »

Pues a mi no me parece tan malo. Supongo que depende de las espectativas y los bugs que cada uno tiene. Y si, no me puedo meter en las partidas multiplayer.
Algunos ayer hubieran sacado un video y hubieran dicho "para Mayo del 2023" y ale.. a comerse las uñas. Lo han sacado y ahí está.. igual que lo desastroso que fue el ARMA3 en sus inicios.

Por cierto.. ya he visto una misión de AbueloCeboleta subida al Workshop!! increible!! Y otra de defender una casa. Recomiendo muy encarecidamente ver el video de Dxlecsy que creo que puso Gus:

"100 y pico ias y no cae de rendimiento"
que por cierto ya tiene una misión subida con IAs como enemigo.. o sea que si lo han podido hacer ellos, no se por que no, nosotros. Eso SQUAD no lo tiene. Esto no es un SQUAD (y me gusta el squad). De echo como dice Perotte.. SQUAD en lo suyo, le da mil millones de vueltas a este modo de juego de ARma Reforged.

Imagen
ImagenImagenImagenImagenImagen

Avatar de Usuario
<A2>The_Ericking
Soldado A2
Soldado A2
Mensajes: 848
Registrado: 25 Ago 2020, 06:53

Re: ARMA REFORGER - EL CAMINO A ARMA 4

Mensaje por <A2>The_Ericking »

Copy paste de lo que dije antes haha
:OK: lo he checado y comparto las opiniones con jefe y Japo,, y para ser honestos quizas no sea tanto de la vieja escuela en pc pero cuando me compre arma 3 solo para jugar con armados y probe el tutorial y las misiones de campaña no era lo que me imaginaba no era esa sensacion de simulador que yo esperaba , la tercera persona, el punto de mira , las marcas en el mapa, todas las ayudas en la pantalla, los servidores de wardogs con marcas en mapas, jugadores ratas etc me desepciono un poco,, fue hasta mi primera mision con armados que fue en el infierno verde , del antiguo mapa de vietnam, en dia de simulacion usando solo primera persona roleando y usando el gran Ace , fue cuando vi la verdadera belleza de Arma 3.
Aque voy con esto, a que arma se juega de la forma que quieras jugar y es basto para todos los usuarios , muchos se quejan que lo quieren hacer para consola y la verdad si hay muchos elementos para consolas parece un Squad ahora, pero eso no significa que no siga esa esencia que este grupo esta acostumbrado a disfrutar solo hay que añadir los elementos que antes mensione, la simulacion el roleo y los mods necesarios para apegarse a la realidad que tanto buscamos, que ya hay mods para descargar no duden pronto habra los que usamos y muchos mas con todas las nuevas herramientas .
Ahora bien, dicho esto y entendiendo que solo hay que darle la forma alo que queremos adaptar, este medio salto que se esta dando con arma a mejorado esos errores base que son muy de arma , las colisiones los graficos , la iluminacion etc, asi que desde mi punto de vista le doy un saldo positivo hacia donde se quiere ir y a donde se llegara.


Una cosa extra que note y casi no se comenta es que me encanto el detalle de que estan empezando a hacer los paneles o las cosas mas interactivas como buscar el swittch de las luces en los vehiculos voltear al puerta para bajarte( aunque alla un boton directo) voltear al volante para apagar prender espero sigan con muchas cosas mas ,, solo espero halla una opcion para quitar las los nombres de las cosas y todo sea visual
Leal hasta la muerte a mis compañeros, el mas alto sentimiento de patriotismo guia todos mis actos.

Responder