ARMA REFORGER - EL CAMINO A ARMA 4

Nueva experiencia ArmA
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<A2>Japo32
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Re: ARMA REFORGER - EL CAMINO A ARMA 4

Mensaje por <A2>Japo32 »

Entrevista en el PC Gaming Show de ayer a 3 miembros de Bohemia:

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<A2>Pescadorr
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Re: ARMA REFORGER - EL CAMINO A ARMA 4

Mensaje por <A2>Pescadorr »

<A2>Japo32 escribió: 13 Jun 2022, 15:58 Entrevista en el PC Gaming Show de ayer a 3 miembros de Bohemia:

Vienen a no decir nada que no hayan dicho ya. Entrevista muy light, cualquier armado le hubiera hecho una entrevista mejor.
Caja: DEEP COOL MATREXX 70 3F CPU: Ryzen 7 5800X P. Base: Gigabyte X570 Aorus Elite RAM:Team Group T-Force Dark Z Alpha 2x16 gb ddr4 3600 Mhz CL18
Disipador cpu: Corsair H-100 Hydro series Pasta termica: Thermalright TF8 13.8 W/MK + Coollaboratory Liquid Pro GPU: Asus GeForce TUF Gaming RTX 4070 Ti 12GB GDDR6X
Discos: M2 samsung 970 512 mb 3.0 + M2 Samsung 980 PRO 1 Tb 4.0 + HDD Barracuda 4 Tb Vent: 4 x deep cool RGB pwm + 3 x corsair pwm + 2 x Noctua nf-p12 + controladora rgb + pwm
disipador M2: GLOTRENDS M.2 Alfombrilla: MARSGAMING MMPRGB2 XXL RGB 80x30 Auriculares: Audio-Technica M50x Peines cableado: Uphere 24 pz
Microfono: Boya BY-M1 Raton: Logitech G602 Teclado: Razer Huntsman Elite Switches Optomecánicos Purple
Monitor: Philips 436M6VBPAB 43" 4K HDR1000 AmbiGlow Gsync low input Silla: Diablo X-Horn XL


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<A2>Alcano
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Re: ARMA REFORGER - EL CAMINO A ARMA 4

Mensaje por <A2>Alcano »

Que no dicen nada?? Dicen que hace dos años el proyecto ArmA 4 estaba en un brete, por no decir que no lo consideraban. Podemos estar muy agradecidos al Reforger porque creo que va a servir para financiar el ArmA 4.

Todo este tiempo pensando que tenían el ArmA 4 en preparación secreta y en realidad no hablaban de ello porque no tenían claro que saliera :lloris:
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<A2>Japo32
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Re: ARMA REFORGER - EL CAMINO A ARMA 4

Mensaje por <A2>Japo32 »

por eso digo.. que como no les salga bien este Reforger.. a tomar por saco el ARMA4. Y no, no hay que chuparles las p....s pero tampoco destrozar las ventas. Ser críticos constructivos es el camino.
Por cierto yo el logo de ARMA4 lo hubiera puesto como 4RM4 (jajaja)
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<A2>Japo32
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Re: ARMA REFORGER - EL CAMINO A ARMA 4

Mensaje por <A2>Japo32 »

Dos helicópteros que saldrán en ArmaReforger El Mi17 y el Huey:

https://imgur.com/a/PkpX4Co
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<A2>AbueloCeboleta
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Re: ARMA REFORGER - EL CAMINO A ARMA 4

Mensaje por <A2>AbueloCeboleta »

<A2>Japo32 escribió: 14 Jun 2022, 12:44 Dos helicópteros que saldrán en ArmaReforger El Mi17 y el Huey:

https://imgur.com/a/PkpX4Co
A ver cuando salen, los sistemas de sonido para ellos están ya disponibles en el editor, pero no los modelos en sí.
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<A2>Japo32
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Re: ARMA REFORGER - EL CAMINO A ARMA 4

Mensaje por <A2>Japo32 »

Nuevos mapas ya disponibles en el workshop. Son estilo Everon o sea que misma variedad, pero desde luego ya la cosa se está moviendo:



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<A2>Dark Darius
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Re: ARMA REFORGER - EL CAMINO A ARMA 4

Mensaje por <A2>Dark Darius »

Arma 3 ha dejado de estar en la lista de top 100 juegos más jugados del día. :KO:
Añadir en amigos de Steam Imagen
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<A2>Pescadorr
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Re: ARMA REFORGER - EL CAMINO A ARMA 4

Mensaje por <A2>Pescadorr »

<A2>Dark Darius escribió: 18 Jun 2022, 11:09 Arma 3 ha dejado de estar en la lista de top 100 juegos más jugados del día. :KO:
Disfrutad lo follado, esa polla no volverá a estar dura de nuevo..... Aunque mientras la Viagra siga haciendo efecto....que chille!!!
Caja: DEEP COOL MATREXX 70 3F CPU: Ryzen 7 5800X P. Base: Gigabyte X570 Aorus Elite RAM:Team Group T-Force Dark Z Alpha 2x16 gb ddr4 3600 Mhz CL18
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<A2>Pescadorr
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Re: ARMA REFORGER - EL CAMINO A ARMA 4

Mensaje por <A2>Pescadorr »

Cuarta ACTUALIZACION:
ATENCIÓN
En este cuarto informe de desarrollo de Arma Reforger, abordaremos los últimos cambios, tanto importantes como menores, de las actualizaciones del juego de esta semana en las plataformas PC y Xbox. También compartiremos algunos planes más a corto y largo plazo para el juego, y también describiremos algunos problemas conocidos.

INTELIGENCIA
Primero, nos gustaría presentarles las correcciones más importantes de esta actualización.

Hemos optimizado el tráfico de red para personajes y vehículos, por lo que si ha experimentado patadas causadas por la inundación de mensajes de red, esto debería ser de ayuda. Además, las conexiones en multijugador ahora deberían ser más estables, ya que solucionamos algunos casos extremos relacionados con la autenticación.

¡También tenemos buenas noticias para los modders de terreno! Esperamos que se lo pasen mejor modificando, ya que hicimos un gran cambio en los problemas relacionados con los terrenos en World Editor y una serie de correcciones para la generación de caminos. Además, Everon ha pasado por un gran cambio de imagen; objetos flotantes, puertas rotas en un búnker y muchos otros problemas se solucionaron en esta última actualización.

Como se prometió en el último Informe de desarrollo, Voice Over Network (VON) se mejoró enormemente de varias maneras:

El discurso directo de personajes no amigables ya no abarrota la pantalla.
Los apodos enemigos ya no se muestran en las transmisiones de radio.
Se solucionó el problema del loopback de voz: el hablante ya no se escuchará a sí mismo en las radios secundarias si habla en el canal del pelotón.
Por último, pero no menos importante, para las actualizaciones importantes, ¡ahora puede vincular los botones del mouse!

En cuanto a las actualizaciones menores, a <A2>LUCIFER le complacerá saber que mejoramos el cambio de marchas BTR-70 y Ural. Esto debería conducir a un mejor rendimiento del vehículo y, por lo tanto, a una conducción más agradable. Hablando de actividades más agradables, arreglamos el uso de escaleras en las iglesias, por lo que ahora debería ser más fácil obtener posiciones de francotirador/explorador en las ciudades más grandes.

Si su modificación se ha visto obstaculizada por una GPU más débil, le gustaría escuchar que con el parámetro CLI -EnableWARP, Workbench también debería funcionar para usted.

Escuchamos sus comentarios sobre algunas armas que se sienten demasiado lentas, por lo que hemos hecho que la velocidad de apuntar hacia abajo (ADS) sea más rápida para la mayoría de las armas. ¡Háganos saber si los cambios de velocidad son demasiado rápidos!

Otras actualizaciones menores dignas de mención:

Se redujo la velocidad de lanzamiento de todas las granadas.
Aleatorización de remanentes en el modo de juego Conflicto: ahora deberían ser un poco menos predecibles.
Eliminamos los marcadores rojos que no se usaban en el mapa al jugar Conflicto en modo individual.
La tecla G para soltar elementos ya no choca con el menú VON. La eliminación de elementos se movió a la tecla X.
OPERACIONES
Todavía hay una serie de otras correcciones y actualizaciones en las que estamos trabajando arduamente. Primero, vamos a mostrarte los que deberían entregarse en la próxima actualización.

Vamos a reducir temporalmente el número de servidores oficiales para la plataforma de PC, ya que la mayoría de los jugadores de PC juegan en servidores administrados por la comunidad.

Con respecto a los jugadores de Xbox, tendremos servidores para 32 jugadores. ¡Aquí es donde definitivamente necesitaremos sus comentarios críticos, soldados!

También aumentaremos el daño de fragmentación de los explosivos y eliminaremos la compresión de las texturas del cursor, ya que a veces hace que no aparezcan o no funcionen correctamente.

Más tareas a corto plazo incluyen:

Evitar que las imágenes de vista previa de armas/objetos se recorten cuando se usa arrastrar y soltar en el inventario.
Mejora del diseño de las notificaciones emergentes: tamaño, color, transparencia y frecuencia en Conflicto.
Mejorar la construcción de composiciones: evite que las IA las bloqueen.
Ahora echemos un vistazo a nuestros planes a largo plazo para Arma Reforger que no aparecerán en la próxima actualización.

Uno de los temas que más nos está llamando la atención es el sistema de tareas. Estamos mejorando la arquitectura para admitir más modding, ya que ahora es difícil para los modders crear un nuevo tipo de tarea sin modificar el administrador de tareas.

También planeamos agregar soporte para múltiples espacios de guardado para jugar en solitario en modos de juego que los admitan, como Game Master y Conflict, ya que estamos buscando una manera de permitir que los jugadores conserven sus creaciones y regresen a ellas más tarde. Esta es una característica que ya queríamos en Arma 3 Zeus.

Otra cosa en la que estamos trabajando es el brillo de la interfaz de usuario transparente y adaptable que está controlado por el brillo de la escena.

También estamos dando pasos para permitir que las personas alojen sus propios servidores dedicados comunitarios modificados para la plataforma Xbox.

LOGÍSTICA
Es posible que haya leído acerca de las correcciones ejecutadas en la actualización de esta semana . Queremos abordar dos elementos del registro de cambios que, lamentablemente, no están completamente solucionados. Primero está el hecho de que el error de reorganización del inventario todavía está en el juego, y estamos trabajando para solucionarlo. El segundo es que el estado de actualización de los mods en Workshop debería funcionar mejor, pero todavía hay un caso de uso cuando no aparece, e investigaremos este problema más a fondo.

Entre otros problemas conocidos, también se encuentra la función Guardar y cargar para jugar en solitario en modos de juego que no funcionan correctamente en ciertas situaciones. También somos conscientes de que la interpolación de vehículos en los juegos multijugador ahora está rota. Es posible que observe que los vehículos saltan o se sacuden cuando los observa desde la perspectiva del conductor, y también efectos excesivos de polvo, sonidos y animaciones de pasajeros, como reacciones de fuerza g. Esta es una regresión causada por algunos de nuestros cambios recientes en actualizaciones anteriores, y la solucionaremos lo antes posible.

¡Estén seguros, soldados, los estamos escuchando y estamos infinitamente agradecidos por sus comentarios y apoyo!

Publicado en 17 junio 2022
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