ARMA REFORGER - EL CAMINO A ARMA 4

Nueva experiencia ArmA
Avatar de Usuario
<A2>Japo32
Soldado A2
Soldado A2
Mensajes: 3913
Registrado: 09 Oct 2013, 00:52

Re: ARMA REFORGER - EL CAMINO A ARMA 4

Mensaje por <A2>Japo32 »

si.. he escuchado lo mismo a un tio en youtube ingles.. pero repiten lo mismo, darán soporte a este producto solo un año. Luego ya... a saber qué hacen con él. ¿Serán los modders capaces de hacer un ARMA3.5? y por lo tanto que se nos pase volando hasta que llegue el arma4? o morirá dentro de poco (cada vez hay menos personas jugando). Veremos a ver... pero empiezo a tener claro que bases que estaban en ARMA3, no van a estar en ARMA Reforger, salvo que los modders consigan hacer milagros.
Imagen
ImagenImagenImagenImagenImagen

Avatar de Usuario
<A2>Japo32
Soldado A2
Soldado A2
Mensajes: 3913
Registrado: 09 Oct 2013, 00:52

Re: ARMA REFORGER - EL CAMINO A ARMA 4

Mensaje por <A2>Japo32 »

un video muy interesante y que demuestra que esto no es un arcade. Esto no está en ARMA3 y se lo podrían haber ahorrado pero está ahí. Simula las balas que están en la recámara:

Imagen
ImagenImagenImagenImagenImagen

Avatar de Usuario
<A2>Dark Darius
Soldado A2
Soldado A2
Mensajes: 980
Registrado: 10 Jun 2014, 23:06

Re: ARMA REFORGER - EL CAMINO A ARMA 4

Mensaje por <A2>Dark Darius »

Añadir en amigos de Steam Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
<A2>Japo32
Soldado A2
Soldado A2
Mensajes: 3913
Registrado: 09 Oct 2013, 00:52

Re: ARMA REFORGER - EL CAMINO A ARMA 4

Mensaje por <A2>Japo32 »

ese video demuestra que se puede hacer una misión como la que hacemos nosotros. Quizá no con helicópteros, lanchas, etc... pero sí, por que van a rescatar a un prisionero, que supongo que será humano, por que todavía supongo que la IA no puede seguirnos.
Y lo mejor de todo es que como confirman, mogollon de disparos, enemigos, jugadores (40) y no les caía en ningún momento de 60fps
Imagen
ImagenImagenImagenImagenImagen

Avatar de Usuario
<A2>Dark Darius
Soldado A2
Soldado A2
Mensajes: 980
Registrado: 10 Jun 2014, 23:06

Re: ARMA REFORGER - EL CAMINO A ARMA 4

Mensaje por <A2>Dark Darius »

La gente está jugando en el reforger como en el arma 3, lo del contenido es cuestión de tiempo. Pero vamos, que se puede.

Añadir en amigos de Steam Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
<A2>Pescadorr
Soldado A2
Soldado A2
Mensajes: 6570
Registrado: 09 Sep 2011, 03:28

Re: ARMA REFORGER - EL CAMINO A ARMA 4

Mensaje por <A2>Pescadorr »

La actualización del último update:

Arma Reforger 0.9.5.51 Steam changelog:

Código: Seleccionar todo

Fixed: Inherit prefab in addon action disabled on read-only data

Fixed: UI: temporary disabled tooltips (not used in game at all) as hotfix for crash during game exit

Tweaked: Proper handling of download error for no files to download bug

Changed: Raised max connection limit in RplNet to 256 to match server config limits

Fixed: Crash when number of adapters in system was over 4

Fixed: Added missing view geo to several models

Fixed: Typo in Instagram link

Fixed: M88 injured materials are still using telnyashka texture

Fixed: AI sometimes don't see players in very dark area, even from upclose

Fixed: Possessed AIs collide have bad collisions

Fixed: Broken character movement when changing items in prone

Fixed: GameConnection stuck when PrepareReload happens in state other than Ready

Fixed: Crash when world reload happens just as stream is being prepared

Fixed: Deletion during loading not properly modifying RplScheduler's spatial map

Fixed: EnableStreaming(Node) not working properly with layering

Changed: RplScheduler's budgeting considers the amount of streams client has open when opening streams

Tweaked: Improved replication / RplScheduler / BattlEye logs in order to reduce spam and improve information value

Fixed: stretched character arms when using mounted turret on M1025

Changed: horizontal aim limits on humvee turret to match aimspace values

Fixed: Campaign MP - Levitating fireplace

Fixed: Campaign MP - Levitating radio in Lamentin
Caja: DEEP COOL MATREXX 70 3F CPU: Ryzen 7 5800X P. Base: Gigabyte X570 Aorus Elite RAM:Team Group T-Force Dark Z Alpha 2x16 gb ddr4 3600 Mhz CL18
Disipador cpu: Corsair H-100 Hydro series Pasta termica: Thermalright TF8 13.8 W/MK + Coollaboratory Liquid Pro GPU: Asus GeForce TUF Gaming RTX 4070 Ti 12GB GDDR6X
Discos: M2 samsung 970 512 mb 3.0 + M2 Samsung 980 PRO 1 Tb 4.0 + HDD Barracuda 4 Tb Vent: 4 x deep cool RGB pwm + 3 x corsair pwm + 2 x Noctua nf-p12 + controladora rgb + pwm
disipador M2: GLOTRENDS M.2 Alfombrilla: MARSGAMING MMPRGB2 XXL RGB 80x30 Auriculares: Audio-Technica M50x Peines cableado: Uphere 24 pz
Microfono: Boya BY-M1 Raton: Logitech G602 Teclado: Razer Huntsman Elite Switches Optomecánicos Purple
Monitor: Philips 436M6VBPAB 43" 4K HDR1000 AmbiGlow Gsync low input Silla: Diablo X-Horn XL


Avatar de Usuario
<A2>Japo32
Soldado A2
Soldado A2
Mensajes: 3913
Registrado: 09 Oct 2013, 00:52

Re: ARMA REFORGER - EL CAMINO A ARMA 4

Mensaje por <A2>Japo32 »

<A2>Dark Darius escribió: 24 May 2022, 21:19 La gente está jugando en el reforger como en el arma 3, lo del contenido es cuestión de tiempo. Pero vamos, que se puede.

Para que eso sea posible, tienen que pasar cosas como que:
1. la IA nos de un mensaje al ser interrogada y desvelar una posición en la que respawnea otra IA,
2. que pueda conducir vehiculos
3. que tengamos un sistema de alistamiento como arma3 para elegir rol
4. el que una IA te pueda seguir (rescate de prisioneros y hacer captura de enemigos).

Incluso el 4 podríamos pasar de él, ya que tiene un sistema más o menos posible para nosotros.
Pero ahora mismo se pueden hacer misiones tipo:

1. Ve a tal zona y limpiala
2. Defiende tal zona de la amenaza que venga de donde venga.
3. Escapa a lo largo del mapa cruzando lineas enemigas
4. Misiones de Convoy

que no son pocas, ya que me metí en el "editor" y se puede seguro hacer eso.
Imagen
ImagenImagenImagenImagenImagen

Avatar de Usuario
<A2>Pescadorr
Soldado A2
Soldado A2
Mensajes: 6570
Registrado: 09 Sep 2011, 03:28

Re: ARMA REFORGER - EL CAMINO A ARMA 4

Mensaje por <A2>Pescadorr »

<A2>Japo32 escribió: 25 May 2022, 20:21 Para que eso sea posible, tienen que pasar cosas como que:
1. la IA nos de un mensaje al ser interrogada y desvelar una posición en la que respawnea otra IA,
2. que pueda conducir vehiculos
3. que tengamos un sistema de alistamiento como arma3 para elegir rol
4. el que una IA te pueda seguir (rescate de prisioneros y hacer captura de enemigos).

Incluso el 4 podríamos pasar de él, ya que tiene un sistema más o menos posible para nosotros.
Pero ahora mismo se pueden hacer misiones tipo:

1. Ve a tal zona y limpiala
2. Defiende tal zona de la amenaza que venga de donde venga.
3. Escapa a lo largo del mapa cruzando lineas enemigas
4. Misiones de Convoy

que no son pocas, ya que me metí en el "editor" y se puede seguro hacer eso.
Hay más limitaciones no solo eso, hay mucho trabajo.

1. Eso seguramente se pueda resolver por script, el típico addaction es cuestión de tiempo que se implemente algo parecido.
2 y 4. Eso ya depende de bohemia, pero incluso en el editor hay que cargar la configuración de la ia para que pueda reaccionar, me imagino el día de mañana diferentes tipos de configuraciones que harían que la ia reaccionará de una forma u otra. Habrá config de todo a la carta seguramente.
3. Lo del alistamiento en roles es otro config, que seguramente sacará la comunidad, por ahora en los tutoriales te muestra la única config que hay pero en teoría se podría hacer cualquier cosa, incluido emular un sistema idéntico al de toda la vida en arma 3.
Caja: DEEP COOL MATREXX 70 3F CPU: Ryzen 7 5800X P. Base: Gigabyte X570 Aorus Elite RAM:Team Group T-Force Dark Z Alpha 2x16 gb ddr4 3600 Mhz CL18
Disipador cpu: Corsair H-100 Hydro series Pasta termica: Thermalright TF8 13.8 W/MK + Coollaboratory Liquid Pro GPU: Asus GeForce TUF Gaming RTX 4070 Ti 12GB GDDR6X
Discos: M2 samsung 970 512 mb 3.0 + M2 Samsung 980 PRO 1 Tb 4.0 + HDD Barracuda 4 Tb Vent: 4 x deep cool RGB pwm + 3 x corsair pwm + 2 x Noctua nf-p12 + controladora rgb + pwm
disipador M2: GLOTRENDS M.2 Alfombrilla: MARSGAMING MMPRGB2 XXL RGB 80x30 Auriculares: Audio-Technica M50x Peines cableado: Uphere 24 pz
Microfono: Boya BY-M1 Raton: Logitech G602 Teclado: Razer Huntsman Elite Switches Optomecánicos Purple
Monitor: Philips 436M6VBPAB 43" 4K HDR1000 AmbiGlow Gsync low input Silla: Diablo X-Horn XL


Avatar de Usuario
<A2>Dark Darius
Soldado A2
Soldado A2
Mensajes: 980
Registrado: 10 Jun 2014, 23:06

Re: ARMA REFORGER - EL CAMINO A ARMA 4

Mensaje por <A2>Dark Darius »

La IA sí puede conducir: está el prefab para ello, pero en el editor del enfusion no te deja acceder. ¿Por qué? No se sabe.
Añadir en amigos de Steam Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
<A2>Pescadorr
Soldado A2
Soldado A2
Mensajes: 6570
Registrado: 09 Sep 2011, 03:28

Re: ARMA REFORGER - EL CAMINO A ARMA 4

Mensaje por <A2>Pescadorr »

Primeros vehículos aéreos en el reforger:

Caja: DEEP COOL MATREXX 70 3F CPU: Ryzen 7 5800X P. Base: Gigabyte X570 Aorus Elite RAM:Team Group T-Force Dark Z Alpha 2x16 gb ddr4 3600 Mhz CL18
Disipador cpu: Corsair H-100 Hydro series Pasta termica: Thermalright TF8 13.8 W/MK + Coollaboratory Liquid Pro GPU: Asus GeForce TUF Gaming RTX 4070 Ti 12GB GDDR6X
Discos: M2 samsung 970 512 mb 3.0 + M2 Samsung 980 PRO 1 Tb 4.0 + HDD Barracuda 4 Tb Vent: 4 x deep cool RGB pwm + 3 x corsair pwm + 2 x Noctua nf-p12 + controladora rgb + pwm
disipador M2: GLOTRENDS M.2 Alfombrilla: MARSGAMING MMPRGB2 XXL RGB 80x30 Auriculares: Audio-Technica M50x Peines cableado: Uphere 24 pz
Microfono: Boya BY-M1 Raton: Logitech G602 Teclado: Razer Huntsman Elite Switches Optomecánicos Purple
Monitor: Philips 436M6VBPAB 43" 4K HDR1000 AmbiGlow Gsync low input Silla: Diablo X-Horn XL


Responder