Con la reciente salida de la mision single player "OLD MAN" se termina el ROADMAP 2018 (con todos sus dlc's y expansiones) establecido por Bohemia Interactive.
Señores de Bohemia, lo que se pregunta toda la Comunidad...y ahora que?
[ArmA 3] Y ahora que?
Moderador: C. Misiones & Noticias
[ArmA 3] Y ahora que?
Todos los días hay que preguntarse:
Soy un buen compañero? Pienso en mis compañeros y mi Grupo?
Si la respuesta es SI, frente en alto, orgulloso y a seguir igual.
Si la respuesta es NO....tranquilo, que acá no pasa nada.
Soy un buen compañero? Pienso en mis compañeros y mi Grupo?
Si la respuesta es SI, frente en alto, orgulloso y a seguir igual.
Si la respuesta es NO....tranquilo, que acá no pasa nada.
- <A2>DoctorMuerte
- Soldado A2
- Mensajes: 2383
- Registrado: 16 Sep 2014, 23:15
Re: [ArmA 3] Y ahora que?
Ojala salga en 2021 el Arma4, la verdad que dejaria este año como margen ya y para el 21 nuevo arma
- <A2>Dark Darius
- Soldado A2
- Mensajes: 980
- Registrado: 10 Jun 2014, 23:06
Re: [ArmA 3] Y ahora que?
Un Arma 4 que supere al 3 va a ser un gran reto para bohemia. Si lo han mantenido tanto en secreto, eso significa que lo van a dar todo para que sea un gran salto.
Re: [ArmA 3] Y ahora que?
FuenteBy the end of 2019, Bohemia Interactive celebrated its 20th birthday in the best possible way: successfully finishing all titles that were in development (along with excellent sales). The year 2020 will be a revolutionary year for Bohemia Interactive and its games – Bohemia will introduce their new technology called Enfusion, which will be the core for Bohemia's future games.
Traducción
A finales de 2019, Bohemia Interactive celebró su vigésimo cumpleaños de la mejor manera posible: terminando con éxito todos los títulos que estaban en desarrollo (junto con excelentes ventas). El año 2020 será un año revolucionario para Bohemia Interactive y sus juegos: Bohemia presentará su nueva tecnología llamada Enfusion, que será el núcleo de los futuros juegos de Bohemia.
Contando que con DayZ ya la han presentado, poco queda por presentar
"Through Knowledge, Victory. Through Unity, Peace. Honor, Valor, Allegiance. Today, Tomorrow, Forever. Together We Rise. Together We Prevail. From Earth, For Earth. Forward Unto Dawn."
- <A2>Alcano
- Soldado A2
- Mensajes: 1006
- Registrado: 28 Ago 2018, 11:44
Re: [ArmA 3] Y ahora que?
Pues atando hilos eso significa que, sí o sí, si lanzan ArmA 4 será con el motor de DayZ. Se me queda corto para un juego de 2021 y los movimientos, para mi, son menos naturales pero al menos es un salto desde ArmA 3
- <A2>DoctorMuerte
- Soldado A2
- Mensajes: 2383
- Registrado: 16 Sep 2014, 23:15
Re: [ArmA 3] Y ahora que?
Lo unico bueno sera la iluminacion XD<A2>Alcano escribió: ↑23 Abr 2020, 16:19 Pues atando hilos eso significa que, sí o sí, si lanzan ArmA 4 será con el motor de DayZ. Se me queda corto para un juego de 2021 y los movimientos, para mi, son menos naturales pero al menos es un salto desde ArmA 3
- <A2>Pescadorr
- Soldado A2
- Mensajes: 6570
- Registrado: 09 Sep 2011, 03:28
Re: [ArmA 3] Y ahora que?
Ahora toca esperar, hasta que no esté desarrollado el motor enfusion y cuando digo desarrollado no es el de day-z actual sino una versión actualizada con nuevas tecnologías como Ray tracking, dx12, dlss, etc etc.
Los primeros pasos se están dando, el equipo de Bratislava dedicado al day-z acaba de echar el cierre, y un grupo pequeño de veteranos se dedicará al desarrollo del motor. https://twitter.com/bohemiainteract/sta ... 46560?s=19
Por otra parte el relaciones públicas de bohemia dice que no se comenzara nada de arma 4 hasta que el nuevo motor no esté desarrollado, un motor en el que se basarán todos los productos de bohemia.
Por lo que un hipotético arma 4 no saldría hasta mínimo un par de años, estamos hablando de mínimo 2022-23 .
https://areajugones.sport.es/videojuego ... esarrollo/
Así que nos toca una bonita travesía en el de desierto que se pasará volando.
Los primeros pasos se están dando, el equipo de Bratislava dedicado al day-z acaba de echar el cierre, y un grupo pequeño de veteranos se dedicará al desarrollo del motor. https://twitter.com/bohemiainteract/sta ... 46560?s=19
But before delving into that, let's talk about the changes in our development team. As outlined in our Bohemia in 2019 blog post, Enfusion technology will power all of Bohemia Interactive's future titles, and to support it, some team members moved to work fully on it last June, leaving DayZ with a much smaller development team consisting of seasoned developers across various departments. While this change has obviously affected the overall development, make no mistake, the team is full of passionate people who want to make DayZ the best game it can be with the time and resources available. We are happy with what we achieved in 2019, and we are very excited about 2020.
Pero antes de profundizar en eso, hablemos de los cambios en nuestro equipo de desarrollo. Como se describe en nuestra publicación de blog de Bohemia en 2019, la tecnología Enfusion potenciará todos los futuros títulos de Bohemia Interactive, y para respaldarlo, algunos miembros del equipo trabajaron completamente en él en junio pasado, dejando a DayZ con un equipo de desarrollo mucho más pequeño compuesto por desarrolladores experimentados en varios departamentos. Si bien este cambio obviamente ha afectado el desarrollo general, no se equivoque, el equipo está lleno de personas apasionadas que quieren hacer de DayZ el mejor juego posible con el tiempo y los recursos disponibles. Estamos contentos con lo que logramos en 2019, y estamos muy entusiasmados con 2020.
Por otra parte el relaciones públicas de bohemia dice que no se comenzara nada de arma 4 hasta que el nuevo motor no esté desarrollado, un motor en el que se basarán todos los productos de bohemia.
Por lo que un hipotético arma 4 no saldría hasta mínimo un par de años, estamos hablando de mínimo 2022-23 .
https://areajugones.sport.es/videojuego ... esarrollo/
Así que nos toca una bonita travesía en el de desierto que se pasará volando.
Caja: DEEP COOL MATREXX 70 3F CPU: Ryzen 7 5800X P. Base: Gigabyte X570 Aorus Elite RAM:Team Group T-Force Dark Z Alpha 2x16 gb ddr4 3600 Mhz CL18
Disipador cpu: Corsair H-100 Hydro series Pasta termica: Thermalright TF8 13.8 W/MK + Coollaboratory Liquid Pro GPU: Asus GeForce TUF Gaming RTX 4070 Ti 12GB GDDR6X
Discos: M2 samsung 970 512 mb 3.0 + M2 Samsung 980 PRO 1 Tb 4.0 + HDD Barracuda 4 Tb Vent: 4 x deep cool RGB pwm + 3 x corsair pwm + 2 x Noctua nf-p12 + controladora rgb + pwm
disipador M2: GLOTRENDS M.2 Alfombrilla: MARSGAMING MMPRGB2 XXL RGB 80x30 Auriculares: Audio-Technica M50x Peines cableado: Uphere 24 pz
Microfono: Boya BY-M1 Raton: Logitech G602 Teclado: Razer Huntsman Elite Switches Optomecánicos Purple
Monitor: Philips 436M6VBPAB 43" 4K HDR1000 AmbiGlow Gsync low input Silla: Diablo X-Horn XL
Disipador cpu: Corsair H-100 Hydro series Pasta termica: Thermalright TF8 13.8 W/MK + Coollaboratory Liquid Pro GPU: Asus GeForce TUF Gaming RTX 4070 Ti 12GB GDDR6X
Discos: M2 samsung 970 512 mb 3.0 + M2 Samsung 980 PRO 1 Tb 4.0 + HDD Barracuda 4 Tb Vent: 4 x deep cool RGB pwm + 3 x corsair pwm + 2 x Noctua nf-p12 + controladora rgb + pwm
disipador M2: GLOTRENDS M.2 Alfombrilla: MARSGAMING MMPRGB2 XXL RGB 80x30 Auriculares: Audio-Technica M50x Peines cableado: Uphere 24 pz
Microfono: Boya BY-M1 Raton: Logitech G602 Teclado: Razer Huntsman Elite Switches Optomecánicos Purple
Monitor: Philips 436M6VBPAB 43" 4K HDR1000 AmbiGlow Gsync low input Silla: Diablo X-Horn XL