Actualizacion ACE - Re-escritura del Sistema Medico 3.13.0

News, novedades, actualizaciones, DLC... ArmA 3

Moderador: C. Misiones & Noticias

Responder
Avatar de Usuario
TURCO_AR
Visitante
Mensajes: 2274
Registrado: 15 Ene 2015, 02:16

Actualizacion ACE - Re-escritura del Sistema Medico 3.13.0

Mensaje por TURCO_AR »

Como regalo de Navidad los creadores del mod ACE anunciaron ayer que han trabajado (y siguen trabajando) en una re-escritura del sistema médico.


Imagen


Re-escritura Sistema Médico
2019-12-18 por Glowbal, mharis001

Uno de los proyectos de desarrollo más largos de ACE3 (y probablemente el más discutido) es la re-escritura del Sistema Médico. Comenzado en julio de 2016, la re-escritura del sistema médico recibió contribuciones de más de una docena de contribuyentes individuales. Desafortunadamente, ha tomado un poco más de tiempo de lo que originalmente esperábamos.

Afortunadamente, gracias a los avances recientes, el proyecto se acerca a su fin. Es decir, durante las próximas dos semanas, el enfoque se centrará en finalizar los últimos fragmentos de la re-escritura.

Junto con este empuje final, se ha preparado una versión de prueba para reunir comentarios adicionales (más sobre esto a continuación).


Re-escritura Sistema médico?

El componente médico es una de las características más utilizadas de ACE3. Hace muchas cosas bien, sin embargo, en algunas áreas se queda corto. Es propenso a comportamientos extraños que son difíciles de corregir, o características con las que simplemente no estamos contentos.

Además de las cosas que afectan el juego, el código del componente médico es bastante complejo. Este es un gran obstáculo contra la introducción de correcciones o nuevas características. La re-escritura del sistema médico tiene como objetivo abordar tanto los problemas con el juego como el código.

Lo hace eliminando el concepto de "Sistema médico básico vs. avanzado", en lugar de optar por proporcionar a los usuarios un conjunto de configuraciones para ajustar más finamente el sistema médico a su gusto. Se ha hecho un gran esfuerzo para limpiar (y eliminar) configuraciones que no eran claras o innecesarias. Nuestro objetivo era proporcionar configuraciones que ofrezcan un control granular del sistema, todo mientras se mantiene claro exactamente lo que hace cada configuración.

Además, todo el sistema se ha dividido en varias partes más pequeñas y accesibles (lo que significa que verá un par de nuevas PBO para uso médico).

Compatibilidad al revés

Siempre hemos intentado mantener la compatibilidad con versiones anteriores siempre que sea posible. Esta ha sido nuestra política durante los últimos 4 años. También hemos tratado de hacer esto para la re-escritura del sistema médico, sin embargo, debido a cambios significativos en todo el sistema, no es posible la compatibilidad con versiones anteriores para la re-escritura.

Sabemos que hay algunas comunidades y addons que dependen de las funciones o el código de ACE3 Médico. Si usted o su proyecto dependen de ACE3 Médico, lo alentamos a que testee la versión de prueba de la re-escritura del sistema médico. De esta manera, si alguna funcionalidad de la que depende ya no está disponible o es diferente con el nuevo sistema, podemos ayudarlo a migrar al nuevo sistema o incluir un parche para solucionarlo de nuestro lado.

Versión de prueba y comentarios/feedback

Como se mencionó anteriormente, una version de prueba de la re-escritura del sistema médico está disponible para dar a los jugadores y las comunidades la oportunidad de proporcionar comentarios antes de su lanzamiento público. Seguiremos utilizando los comentarios de los usuarios después del lanzamiento para mejorar y expandir aún más el sistema.

Para facilitar que los usuarios envíen sus comentarios y que los utilicemos para equilibrar el nuevo sistema médico y solucionar cualquier problema, también hay una encuesta para comentarios disponible.

Últimas reseñas

La re-escritura del sistema médico se lanzará públicamente en ACE3 v3.13.0. Traerá un sistema médico emocionante y más racionalizado a ACE3 para que los jugadores y las comunidades lo exploren.

Todavía necesitamos traducciones para algunos idiomas dentro del proyecto ACE3. Eche un vistazo al de GitHub para seguir el progreso y qué idiomas carecen de traducciones. Cualquier ayuda con esto es muy apreciada.

Asegúrate de seguirnos en Twitter y dar me gusta en nuestra página de Facebook.

Fuente: ACEMod
Última edición por TURCO_AR el 03 Ene 2020, 14:15, editado 2 veces en total.
Todos los días hay que preguntarse:
Soy un buen compañero? Pienso en mis compañeros y mi Grupo?
Si la respuesta es SI, frente en alto, orgulloso y a seguir igual.
Si la respuesta es NO....tranquilo, que acá no pasa nada.

Avatar de Usuario
<A2>Pkdos
Visitante
Mensajes: 1924
Registrado: 21 Nov 2014, 23:20

Re: ACE - Re-escritura del Sistema Medico

Mensaje por <A2>Pkdos »

Atentos que ya avisan, no será compatible con versiones anteriores o sea que hay que reeditar TODAS LAS MISIONES anteriores si queremos usarlo.

<A2>Rutius
Soldado A2
Soldado A2
Mensajes: 646
Registrado: 11 Abr 2018, 13:38

Re: ACE - Re-escritura del Sistema Medico

Mensaje por <A2>Rutius »

¿Cuándo, cuándo, cuándo, cuándo? ...¿parezco ansioso? :happy:
Ningún plan perfecto sobrevive al primer contacto con el enemigo

Avatar de Usuario
Fustero
Visitante
Mensajes: 1952
Registrado: 13 Ago 2013, 14:08

Re: ACE - Re-escritura del Sistema Medico

Mensaje por Fustero »

La que se nos viene encima 8-L
Imagen
"Through Knowledge, Victory. Through Unity, Peace. Honor, Valor, Allegiance. Today, Tomorrow, Forever. Together We Rise. Together We Prevail. From Earth, For Earth. Forward Unto Dawn."

<A2>Rutius
Soldado A2
Soldado A2
Mensajes: 646
Registrado: 11 Abr 2018, 13:38

Re: ACE - Re-escritura del Sistema Medico

Mensaje por <A2>Rutius »

<A2>Fustero escribió: 20 Dic 2019, 00:25 La que se nos viene encima 8-L
Vamos a tener que hacer una MOAA, o experimentar con algún voluntario... O_O
Ningún plan perfecto sobrevive al primer contacto con el enemigo

Avatar de Usuario
<A2>Valquiria
Soldado A2
Soldado A2
Mensajes: 1606
Registrado: 02 May 2016, 21:40

Re: ACE - Re-escritura del Sistema Medico

Mensaje por <A2>Valquiria »

¿Tenemos fecha confirmada de cuando saldrá esto?

Salud2
:tank2
Imagen
https://www.youtube.com/channel/UC2C6xl ... w5KuFe6RhQ
義 勇 慈悲 礼儀 誠 名誉 忠誠

Avatar de Usuario
<A2>Japo32
Soldado A2
Soldado A2
Mensajes: 3913
Registrado: 09 Oct 2013, 00:52

Re: ACE - Re-escritura del Sistema Medico

Mensaje por <A2>Japo32 »

He probado por encima la beta. Todo parece estar donde estaba. Mismos iconos.. mismos menús. Aparecen gráfico de hueso cuando algo está roto, y creo que ya no hace falta el tema de las tablillas, ya que está resuelto en el mod. Estas son las opciones que he visto:
Adjuntos
AceMedical1.jpg
Imagen
ImagenImagenImagenImagenImagen

Avatar de Usuario
<A2>Japo32
Soldado A2
Soldado A2
Mensajes: 3913
Registrado: 09 Oct 2013, 00:52

Re: ACE - Re-escritura del Sistema Medico

Mensaje por <A2>Japo32 »

Lo mejor, para mi, es que desaparecen el respawn, y cuantas vidas para ello. Ahora se podrá morir de verdad por varias heridas o daños severos en órganos. POR FIN!!! eso hará (si está bien programado) que todo sea más rápido. y respetará nuestra norma de 1 vida solo.
Imagen
ImagenImagenImagenImagenImagen

Avatar de Usuario
<A2>Pescadorr
Soldado A2
Soldado A2
Mensajes: 6570
Registrado: 09 Sep 2011, 03:28

Re: ACE - Re-escritura del Sistema Medico

Mensaje por <A2>Pescadorr »

Ahora toca rehacer todo el trabajo hecho hasta ahora, el sistema médico y ADV medical quedarán obsoleto, incluido el trabajo que se había hecho.

Por contra, sabemos que es dar simplemente con la configuración adecuada, yo recomendaría mantener el sistema antiguo hasta que sepamos cómo va a ir el nuevo y como habrá que configurarlo, aunque realmente no hay forma de hacerlo. Habrá que actuar de urgencia sin más remedio buscando una config improvisada y editando las misiones de la semana en curso. Aunque conociendo aquí a algunos miembros del grupo seguro que en menos de una semana se ventilan este tema.

Habrá que estar atentos a la actualización y actuar de urgencia, para ello se suspende los permisos de vacaciones a la comisión de addons + asesino + alguno más que quiera ayudar. Los miembros citados permanecerán en base o en su defecto localizables por teléfono las 24 h hasta que está mini crisis sea resuelta.*

*Me flipao un poco jajajjaa
Caja: DEEP COOL MATREXX 70 3F CPU: Ryzen 7 5800X P. Base: Gigabyte X570 Aorus Elite RAM:Team Group T-Force Dark Z Alpha 2x16 gb ddr4 3600 Mhz CL18
Disipador cpu: Corsair H-100 Hydro series Pasta termica: Thermalright TF8 13.8 W/MK + Coollaboratory Liquid Pro GPU: Asus GeForce TUF Gaming RTX 4070 Ti 12GB GDDR6X
Discos: M2 samsung 970 512 mb 3.0 + M2 Samsung 980 PRO 1 Tb 4.0 + HDD Barracuda 4 Tb Vent: 4 x deep cool RGB pwm + 3 x corsair pwm + 2 x Noctua nf-p12 + controladora rgb + pwm
disipador M2: GLOTRENDS M.2 Alfombrilla: MARSGAMING MMPRGB2 XXL RGB 80x30 Auriculares: Audio-Technica M50x Peines cableado: Uphere 24 pz
Microfono: Boya BY-M1 Raton: Logitech G602 Teclado: Razer Huntsman Elite Switches Optomecánicos Purple
Monitor: Philips 436M6VBPAB 43" 4K HDR1000 AmbiGlow Gsync low input Silla: Diablo X-Horn XL


Avatar de Usuario
<A2>Dark Darius
Soldado A2
Soldado A2
Mensajes: 980
Registrado: 10 Jun 2014, 23:06

Re: ACE - Re-escritura del Sistema Medico

Mensaje por <A2>Dark Darius »

Actualizado desde hace una hora, el nuevo ace ya está actualizado.

Ace3

https://github.com/acemod/ACE3/releases/tag/v3.13.0


Acex

https://github.com/acemod/ACEX/releases/tag/v3.5.0
Añadir en amigos de Steam Imagen
Imagen

Responder