NUEVO SISTEMA ADDONS ARMADOS

News, novedades, actualizaciones, DLC... ArmA 3

Moderador: C. Misiones & Noticias

Avatar de Usuario
Fustero
Visitante
Mensajes: 1952
Registrado: 13 Ago 2013, 14:08

Re: NUEVO SISTEMA ADDONS ARMADOS

Mensaje por Fustero »

Como indica Pepe su carga no es obligatoria aunque el creador del mod lo recomienda.
Por el momento seguiremos igual, admin y Server si, y cliente el que se lo ponga (me refiero a que si alguien se lo ha puesto que no pasa nada, que no hace falta que reinicie el juego) :OK:
Imagen
"Through Knowledge, Victory. Through Unity, Peace. Honor, Valor, Allegiance. Today, Tomorrow, Forever. Together We Rise. Together We Prevail. From Earth, For Earth. Forward Unto Dawn."

Avatar de Usuario
Dybite
Visitante
Mensajes: 3741
Registrado: 20 Ago 2012, 17:29

Re: NUEVO SISTEMA ADDONS ARMADOS

Mensaje por Dybite »

Agrego fichero rar con dos preset de como sería cargar los addons base con ACE y sin ACE, luego habría que agregar los que necesite la misión.
Arma 3 Preset.rar
Preset para los addons base en misiones con y sin ACE
(2.48 KiB) Descargado 299 veces
Imagen

Avatar de Usuario
<A2>Alicante
Soldado A2
Soldado A2
Mensajes: 726
Registrado: 15 Ago 2016, 08:05

Re: NUEVO SISTEMA ADDONS ARMADOS

Mensaje por <A2>Alicante »

<A2>Dybite escribió: 23 Sep 2019, 20:07 Agrego fichero rar con dos preset de como sería cargar los addons base con ACE y sin ACE, luego habría que agregar los que necesite la misión.

Arma 3 Preset.rar
De lujo Dybite, muchas gracias :bravo:

Avatar de Usuario
<A2>Japo32
Soldado A2
Soldado A2
Mensajes: 3913
Registrado: 09 Oct 2013, 00:52

Re: NUEVO SISTEMA ADDONS ARMADOS

Mensaje por <A2>Japo32 »

Y como se hacen esos html? para hacerme el base de lo que siempre cargo (los clientside)
Imagen
ImagenImagenImagenImagenImagen

Avatar de Usuario
<A2>CVP
Soldado A2
Soldado A2
Mensajes: 2335
Registrado: 21 Jun 2015, 06:29

Re: NUEVO SISTEMA ADDONS ARMADOS

Mensaje por <A2>CVP »

El html lo puedes descargar haciendo click en la lista de addons de las misiones. Por ahora solo esta disponible para la mision con arga, la de este viernes (Operación Rescate extremo) y una pasada de pesca (Sand's Fighters). Los presets los debe que hacer el editor asique no te preocupes xD.

Avatar de Usuario
<A2>Perotte
Soldado A2
Soldado A2
Mensajes: 12794
Registrado: 30 Ene 2009, 21:50

Re: NUEVO SISTEMA ADDONS ARMADOS

Mensaje por <A2>Perotte »

El Preset de este viernes da un error
Imagen
Imagen
Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen

Avatar de Usuario
<A2>CVP
Soldado A2
Soldado A2
Mensajes: 2335
Registrado: 21 Jun 2015, 06:29

Re: NUEVO SISTEMA ADDONS ARMADOS

Mensaje por <A2>CVP »

Sigue intentandolo, es un error momentaneo pero al cabo de unos intentos te lo descarga. Es un error del procedimiento de descarga que tengo que mejorar. Pero funcionar funciona.

Avatar de Usuario
<A2>Pkdos
Visitante
Mensajes: 1924
Registrado: 21 Nov 2014, 23:20

Re: NUEVO SISTEMA ADDONS ARMADOS

Mensaje por <A2>Pkdos »

<A2>CVP escribió: 23 Sep 2019, 23:39 El html lo puedes descargar haciendo click en la lista de addons de las misiones. Por ahora solo esta disponible para la mision con arga, la de este viernes (Operación Rescate extremo) y una pasada de pesca (Sand's Fighters). Los presets los debe que hacer el editor asique no te preocupes xD.
Esto es así, entendí que cualquiera puede exportar un archivo con los mod que tenga cargados en el launcher.

Yo he probado el de este viernes y me ha generado un archivo, otra cosa es que funcione.
Adjuntos
Partida Viernes.rar
(1.39 KiB) Descargado 243 veces

Avatar de Usuario
<A2>CVP
Soldado A2
Soldado A2
Mensajes: 2335
Registrado: 21 Jun 2015, 06:29

Re: NUEVO SISTEMA ADDONS ARMADOS

Mensaje por <A2>CVP »

Si tu te quieres hacer tu preset estas en tu derecho, pero el post de mision te da un preset que otorga el editor con los addons principales. Ya si tu despues lo quieres editar o usar el tuyo es otro tema.

Avatar de Usuario
TURCO_AR
Visitante
Mensajes: 2274
Registrado: 15 Ene 2015, 02:16

Re: NUEVO SISTEMA ADDONS ARMADOS

Mensaje por TURCO_AR »

Los presets los define el editor al publicar la mision.
Hay una opción al subir y publicar la misión donde el editor selecciona "cargar preset" para que se cree el preset haciendo click sobre la lista de addons en el post final.

Cada preset sirve para ESA mision en particular. Y al terminar la mision es conveniente borrar la Configuracion "Imported preset", para cargar el nuevo de la siguiente mision.
Al importar un preset luego podrán agregar los clientside que usen ustedes habitualmente y luego lanzar el juego.

De nada sirve que ustedes tengan un preset predefinido (con sus clientsides, por ej.) porque un preset "pisa" al otro.

Saludos
Todos los días hay que preguntarse:
Soy un buen compañero? Pienso en mis compañeros y mi Grupo?
Si la respuesta es SI, frente en alto, orgulloso y a seguir igual.
Si la respuesta es NO....tranquilo, que acá no pasa nada.

Responder