NUEVO SISTEMA ADDONS ARMADOS

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<A2>Pescadorr
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NUEVO SISTEMA ADDONS ARMADOS

Mensaje por <A2>Pescadorr » 22 Sep 2019, 18:40

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NUEVO SISTEMA DE ADDONS


Grupo Armados modifica su sistema de addons.


El nuevo sistema será directo desde Workshop de Steam, a través de 3 colecciones. De forma que NO se usará el sistema ArmA3Sync como gestor de descarga de Addons. El sistema nos permitirá sobre todo mayor velocidad de descarga y una actualización automática de los addons, por lo que no volveremos a tener que actualizar manualmente a excepción de elementos que lo requieran como los Plugins del Task Force Radio cuando corresponda.

Para la transición al sistema Worskhop os dejamos una indicaciones:
  • Será necesario borrar los addons descargados desde el ArmA3Sync anteriormente (ubicados en la raíz del juego ArmA). Aunque no afectan no tienen ya ningún sentido duplicar addons.
  • Se requiere suscribirse a las colecciones de Addons de los enlaces, a todos los addons.
  • Se usará el LANZADOR OFICIAL del ArmA 3.
  • Las misiones dispondrán de un ARCHIVO "LISTA DE MODS" que con el lanzador oficial podremos importar y cargará todos los addons automáticamente.
  • En el caso de los Addons Clientside que use cada jugador se deberán marcar a posteriori.
A partir del día 23-09-2019 solo se podrán lanzar servidores con los Addons del workshop.

Por último remarcar que estamos en una transición importante y que es posible encontrar problemas o desajustes además de que es un sistema nuevo que esperamos que cause confusiones entre todos los participantes en nuestras misiones. Os rogamos paciencia.

COLECCIONES ADDONS ARMADOS:

ENLACE a Colección General ARMADOS:
https://steamcommunity.com/sharedfiles/ ... =938259536

  • Colección de Addons Grupo Armados:
    Total Addons: 39.
    https://steamcommunity.com/sharedfiles/ ... 1859813202
    Addons Grupo Armados
    CBA_A3
    Comunicaciones_A2
    ACE
    ACEX
    GRADTrenches
    ACE Compat - RHS United States Armed Forces
    ACE Compat - RHS Armed Forces of the Russian Federation
    ACE Compat - RHS: GREF
    ALIVE
    RHS USAF
    RHS AFRF
    RHS GREF
    RHS SAF
    PROJECT OPFOR
    P Weapons
    CUP Units
    CUP Vehicles
    CUP ACE3 Compatibility Addon - Vehicles
    CUP ACE3 Compatibility Addon - Weapons
    Enhanced Movement
    Advanced Urban Rappelling
    Advanced Sling Loading
    ASR AI3
    ASR AI3 - RHS
    ASR AI3 - Project Opfor
    CUP Terrains - Core
    CUP Terrains - Maps
    CUP Terrains - CWA
    Thirks y Thirks Winter
    Fsf N'ziwazogo
    Isla_duala
    Panthera
    Fallujah
    Fata
    IFA3 AIO Lite
    IFA3_ACE
    Unsung
    MOD FFAA
    FFAA MOD ACE3 Compatibility Addon
  • Colección de Addons Clientside Grupo Armados:
    Total Addons: 14.
    https://steamcommunity.com/sharedfiles/ ... 1859825712
    Addons Clientside Grupo Armados
    Ares_SoloZeus_A2
    bzly_UIcorrections_NoHud_A2
    dfs_3rdperson_A2
    gafas_AGM_A2
    HRP_trackIr_A2
    L_ES_Reverberacion_A2
    L_Immerse_EfectoExplosiones_A2
    L_Mount_Animacion_Miras_A2
    L_Suppress_Efecto_Supresion_A2
    no_units_tab_equipamiento_A2
    outlw_magRepack_v3.1.2_NO_ACE_A2
    tss_nametag_NO_ACE_A2
    BlueHud_A2
    bhc_map_contour_NO_ACE_A2
  • Colección de Addons en Testeo del Grupo Armados:
    Total Addons: 8.
    https://steamcommunity.com/sharedfiles/ ... 1859827180
    Addons en Testeo del Grupo Armados
    Anizay
    G.O.S N'Djenahoud
    Diwako_Ragdolling
    BackpackOnChest
    Advanced Towing
    ADV - ACE MEDICAL
    ARMADOS Radio Animaciones
    ARMADOS Animaciones
Cómo cargar los addons de una misión


Método 1: archivo "LISTA DE MODS.html"

Este archivo se generará para cada misión y facilitará su carga. El único problema que está pensado para facilitar la descarga, no para la carga de los addons por lo que creará "presets" cada vez que se importe uno, como las carpetas del arma3sync pero sin poder seleccionar varias a la vez.

Paso 1. Llegar a la pestaña de los mods:
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Paso 2. Arrastrar el archivo a dicha pestaña (también se puede usar el botón de importar del menú de arriba en más, el cual solo suscribe, o a la derecha en configuraciones, en importar, el cual crea una configuración)
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Imagen

Paso 3. Lanzar el juego

Método 2: Lista de servidores
pd: Como el sistema aún está en pruebas dirá que faltan firmas pero no es así ya que si dais a jugar con los addons funcionarán correctamente
Paso 1. Llegar a la pestaña de los servidores y buscar el de Armados:
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Paso 2. Revisar que los addons se cargan correctamente. Si se quieren cargar clientside recomendamos seleccionarlos antes en la pestaña "mods" y revisar que aquí no se "desactivan".
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Paso 3. Unirse


Cómo mover los addons a otro disco


Método 1: Enlace Simbólico (complejo)
Posiblemente de error otro contenido de la workshop como misiones y coleciones. Está en testeo primario.
  1. Cerrar Steam completamente
  2. Borrar o mover (versión aún más compleja) a la ruta deseada la carpeta "<ruta de steam>\steamapps\workshop\content\107410".
  3. Crear o renombrar (versión aún más compleja) la carpeta deseada.
  4. Lanzar el cmd.exe en modo administrador
  5. Escribir mklink /d "<ruta de steam>\steamapps\workshop\content\107410" "<ruta completa de la carpeta creada/renombrada>"
Ante cualquier duda contactar con la comisión. Es un tema complejo a si que solicitamos paciencia.
“Lo único que necesita el mal para triunfar es que los hombres buenos no hagan nada”
― Edmund Burke

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<A2>Fustero
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Re: NUEVO SISTEMA ADDONS ARMADOS

Mensaje por <A2>Fustero » 22 Sep 2019, 20:00

ACTUALIZACIONES
  • Task Force Radio Beta Actualizado plugin
  • ACE Animaciones A2 NUEVO - Cargar Siempre
  • ACE Extras A2 NUEVO - Cargar Siempre
  • TFR Animaciones A2 NUEVO - Cargar Siempre - Configuración Propia
  • Actualizacion de TeamSpeak a version 3.3.2

Para TODAS las misiones hay que cargar:

1 @Advanced Sling Loading
2 @Advanced Towing
3 @Advanced Urban Rappelling
4 @Enhanced Movement
5 @TFR_Animaciones_A2

Y además si lleva ACE los siguientes:
1 @BackpackOnChest
2 @Diwako's ACE Ragdolling
3 @ACE_Animaciones_A2
4 @ACE_Extras_A2
5 @GRAD trenches
Última edición por <A2>Fustero el 26 Sep 2019, 08:10, editado 2 veces en total.
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"Through Knowledge, Victory. Through Unity, Peace. Honor, Valor, Allegiance. Today, Tomorrow, Forever. Together We Rise. Together We Prevail. From Earth, For Earth. Forward Unto Dawn."

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<A2>Pkdos
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Re: NUEVO SISTEMA ADDONS ARMADOS

Mensaje por <A2>Pkdos » 22 Sep 2019, 21:17

<A2>Fustero escribió:
22 Sep 2019, 20:00
ACTUALIZACIONES
  • Task Force Radio Beta Actualizado plugin
  • ACE Animaciones A2 NUEVO - Cargar Siempre
  • ACE Extras A2 NUEVO - Cargar Siempre
  • TFR Animaciones A2 NUEVO - Cargar Siempre - Configuración Propia
  • Actualizacion de TeamSpeak a version 3.3.2
Entiendo entonces que para TODAS las misiones hay que cargar:
1@ACE_Animaciones_A2
2 @ACE_Extras_A2
3 @Advanced Sling Loading
4 @Advanced Towing
5 @Advanced Urban Rappelling
6 @Enhanced Movement
7 @TFR_Animaciones_A2

Y además si lleva ACE los siguientes:
1 @BackpackOnChest
2 @Diwako's ACE Ragdolling

¿ESTO ES CORRECTO?

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<A2>Pescadorr
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Re: NUEVO SISTEMA ADDONS ARMADOS

Mensaje por <A2>Pescadorr » 23 Sep 2019, 02:47

Nos falta indicar el copiar el contenido de las carpetas userconfig de las addons clientside que las contenga a la carpeta userconfig en la raíz del juego.
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― Edmund Burke

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Re: NUEVO SISTEMA ADDONS ARMADOS

Mensaje por <A2>Japo32 » 23 Sep 2019, 03:05

Hola!
Tengo una carpeta que se llama GM (sin la @) que me ocupa 20gb.. es de ARMA3 o de algun addon?

https://gyazo.com/c800e97f49833daab4afc1d6da158a45

ahh es el DLC de pago de la guerra fria...
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Re: NUEVO SISTEMA ADDONS ARMADOS

Mensaje por <A2>Japo32 » 23 Sep 2019, 03:17

Veo que la primera misión todavía tiene la lista de addoms. Se va a conservar esa lista? por que así lo lanzo desde el arma3sync y pongo siempre el taskforce radio y los client side, y así no tengo que estar seleccionándolos y poníendolos en cada misión...

Gracias!
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Re: NUEVO SISTEMA ADDONS ARMADOS

Mensaje por <A2>TURCO_AR » 23 Sep 2019, 05:36

<A2>Japo32 escribió:
23 Sep 2019, 03:17
Veo que la primera misión todavía tiene la lista de addoms. Se va a conservar esa lista? por que así lo lanzo desde el arma3sync y pongo siempre el taskforce radio y los client side, y así no tengo que estar seleccionándolos y poníendolos en cada misión...

Gracias!
Japo, con este cambio en el sistema de addons no tiene sentido sigas utilizando el armasync. Utiliza el launcher de Arma 3.
"Ser Lider de escuadra no es fácil...ser Lider de escuadra no es para cualquiera"
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- TURCO_AR
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Re: NUEVO SISTEMA ADDONS ARMADOS

Mensaje por <A2>Fustero » 23 Sep 2019, 08:37

<A2>Japo32 escribió:
23 Sep 2019, 03:17
Veo que la primera misión todavía tiene la lista de addoms. Se va a conservar esa lista? por que así lo lanzo desde el arma3sync y pongo siempre el taskforce radio y los client side, y así no tengo que estar seleccionándolos y poníendolos en cada misión...

Gracias!
No. Las misiones se irán actualizando poco a poco ya que cuando se crearon los .json (archivos que contienen la información de la misión) estaban los addons "antiguos". La lista la puedes conservar cambiando por los nuevos, pero te recomiendo que uses el lanzador de arma 3. Te creas un preset con los clientside y ese lo cargas cada vez que vayas a jugar. Luego vas a servidores y entras en el de A2, y al lanzar te cargará el resto de los addons. :OK:
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Re: NUEVO SISTEMA ADDONS ARMADOS

Mensaje por <A2>Valquiria » 23 Sep 2019, 17:15

Los Asr ahora deben ser cargados por parte de los clientes?

Salud2
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Re: NUEVO SISTEMA ADDONS ARMADOS

Mensaje por <A2>Pepe » 23 Sep 2019, 17:24

Los Asr ahora deben ser cargados por parte de los clientes?

Salud2
No , a excepción de que aparezcan en la lista de addons de la misión.
Lo único que se necesita para que triunfe el mal es que los hombres buenos no hagan nada. Edmund Burke
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