Página 1 de 3

Arma 3 Third-Party DLC Pitch Invitation

Publicado: 28 Ene 2018, 10:29
por histeria6363
Imagen


Hola buenas en el SITREP # 00205 publicada el 1/11/2017, ya venian anunciando estos cambios y a dia de hoy oficialmente han confirmado esta noticia tan relevante, a partir de ahora todo puede cambiar en el funcionamiento de los addons o no, echarle un vistazo a la noticia porque no tiene desperdicio.

Fuentes:

https://dev.arma3.com/post/sitrep-00205

https://forums.bohemia.net/forums/topic ... nvitation/

- Después de más de cuatro años de desarrollo posterior a la publicación, el equipo de Arma 3 se está moviendo gradualmente hacia nuevos proyectos aquí en Bohemia Interactive.

Esto incluye el desarrollo de nuevos juegos, así como el desarrollo de la tecnología y las herramientas que impulsarán nuestros proyectos futuros. Por supuesto, aún no hemos llegado al destino final en la hoja de ruta actual de Arma 3, y con el DLC de Tac-Ops and Tanks en camino, ¡todavía hay mucho que esperar!


- Más allá de eso, ya que invertiremos nuestros recursos en el futuro a más largo plazo, significa que Arma 3 Tanks será probablemente nuestro último lanzamiento oficial de DLC .

Por supuesto, seguiremos apoyando la plataforma Arma 3 con actualizaciones posteriores. Sin embargo, esto no debería implicar cambios importantes en la arquitectura central del juego, lo que también hace que sea menos probable que dichas actualizaciones causen problemas de compatibilidad y nos ayuda a garantizar una plataforma más estable en general.

A pesar de todo, gracias a nuestra dedicada comunidad, estamos convencidos de que Arma 3 seguirá activa y relevante por muchos años más. Sin embargo, para ayudar a Arma 3 a continuar su vida como una plataforma en constante evolución, hay otra idea que deseamos seguir.

A saber, nos gustaría trabajar con equipos de desarrollo externos, incluidos los espléndidos desarrolladores de nuestra comunidad, para publicar sus proyectos Arma 3 como DLC premium de terceros en Steam .


- Como la mayoría de ustedes probablemente ya sepa, el DLC de Arma 3 Jets fue la primera oportunidad para que nos familiaricemos con las asociaciones de desarrollo de terceros.

Este DLC fue desarrollado junto con BRAVO ZERO ONE STUDIOS (B01) - un equipo externo dirigido por Make Arma Not Warganador Joshua "Saul" Carpenter. En pocas palabras, B01 desarrolló los activos premium como los nuevos jets y carrier, mientras que nuestro propio equipo de desarrollo se encargó de las características de la plataforma libre relacionada, como la revisión del sensor.

Fue un proyecto muy desafiante, pero también satisfactorio y exitoso. Y a pesar de que no tenemos los recursos para apoyar directamente el desarrollo de cualquier DLC externo de terceros (a diferencia del enfoque de colaboración cruzada con DLC de Jets), la experiencia general nos ha hecho confiar en la posibilidad de extender esta oportunidad a otros desarrolladores externos.


- Además, esta oportunidad también se conecta con nuestra creencia de que los creadores de contenido de calidad, incluidos los desarrolladores talentosos en nuestra comunidad, merecen una recompensa financiera por su arduo trabajo, y facilitar esto eventualmente generará muchos beneficios para todos.

Al mismo tiempo, también estamos muy interesados ​​en preservar todo lo que hace que el contenido de la comunidad y el modelado sean un componente tan querido de nuestra serie. Por esta razón, déjenos señalar algunas cosas :

Buscaremos seleccionar y publicar nuevos proyectos, pero también proyectos existentes que puedan ampliarse en calidad / cantidad como resultado de su publicación como DLC premium.

Sin embargo, siempre insistiremos en que todos los complementos y modificaciones de Arma 3 existentes sean gratuitos. En otras palabras, el DLC de terceros que publicamos nunca debe reemplazar algo que anteriormente era gratuito .

A diferencia del DLC oficial de Arma 3 hasta ahora, este nuevo DLC premium de terceros siempre sería una instalación opcional . Esto significa que solo descarga los datos DLC después de comprar el paquete DLC de terceros, por lo que si no compró e instaló el contenido adicional, no lo vería listado en el menú principal de Arma 3 o en el Editor. navegador de contenidos

Como se mencionó anteriormente, no podremos ofrecer soporte de desarrollo para DLC de terceros. Sin embargo, proporcionaremos pautas sobre los requisitos técnicos y de calidad , asistiremos con el proceso de Garantía de calidad , ayudaremos con la promoción y brindaremos las herramientas para el dominio.


- Por último, sabemos por experiencia lo difícil que puede ser completar un proyecto. Teniendo esto en cuenta, actualmente anticipamos que probablemente solo unos pocos paquetes de DLC premium se publicarán cada año.

Nuestra intención es asegurar un flujo constante de contenido emocionante nuevo de Arma 3 en los próximos años, a la vez que nos aseguramos de no saturar el juego con una cantidad excesiva de DLC premium.

Por ahora, estamos principalmente buscando ponernos en marcha invitando a aquellos que estén interesados ​​en una colaboración a que nos envíen su propuesta de DLC . Para hacerlo, envíanos tu propuesta (que ya debería incluir un prototipo funcional del juego entregado como una modificación de Arma 3) a businessdevelopment@bistudio.com .

Después de haber evaluado su concepto y si vemos potencial, podemos empezar a discutir los detalles del acuerdo, el cronograma de desarrollo y cualquier otra cosa que pueda ser relevante para su proyecto.


- En general, sabemos que tendrá muchas más preguntas, y honestamente, es posible que todavía no tengamos todas las respuestas. Actualmente estamos en el proceso de formular las pautas básicas y formar el equipo de personas que guiará todo el proceso.

Probablemente también cometeremos algunos errores y todos aprenderemos sobre la marcha. Sin embargo, al final, nuestra ambición es directa y clara: establecer un marco de publicación de terceros que beneficie a nuestros creadores de contenido, nuestros jugadores y nuestro futuro a más largo plazo.

Mientras tanto, si tiene alguna pregunta, sugerencia o inquietud, le invitamos a compartirla con nosotros . Gracias por su interés, ¡los mantendremos informados a medida que avancen las cosas!

Re: Arma 3 Third-Party DLC Pitch Invitation

Publicado: 28 Ene 2018, 10:37
por histeria6363
El IFA creo que se apunta al carro...

https://forums.bohemia.net/forums/topic ... nt=3265253

Re: Arma 3 Third-Party DLC Pitch Invitation

Publicado: 28 Ene 2018, 11:29
por Fustero
1- Me parece bien que se centren en otros juegos para el futuro lo que espero que signifique Arma4 para año y medio la Alfa.
2- No me importa que los DLC sean Mods de pago. Hay alguno muy bueno y con bastante trabajo. Si esto significa que va a ser mejor, adelante, pero si es igual o peor, pues no se compra.

Saludos

Re: Arma 3 Third-Party DLC Pitch Invitation

Publicado: 28 Ene 2018, 12:34
por <A2>Perotte
Esto es algo que desde el OFP pienso que debían hacer. Es una buena noticia.

Re: Arma 3 Third-Party DLC Pitch Invitation

Publicado: 28 Ene 2018, 14:05
por <A2>Pepe
No fue eso lo que yo entendí

http://www.grupoarmados.info/foro/viewt ... =2&t=14546

El IFA no puede desarrollarse como un mod de pago porque ya es un mod gratuito.

https://forums.bohemia.net/forums/topic ... nvitation/
We'll be looking to select and publish new projects, but also existing projects that would be able to scale up in quality/quantity as a result of being published as a premium DLC. However, we'll always insist that any existing free Arma 3 addons and mods remain free. In other words, third-party DLC we publish should never replace something which was previously free.
Habrá que estar atentos a ver como evoluciona eso.

Re: Arma 3 Third-Party DLC Pitch Invitation

Publicado: 28 Ene 2018, 14:24
por histeria6363
Cierto, en este caso no se como lo haran, pero lo quieren pasar a texturas HQ 2048x2048 cuando actualmente estan en LQ 512x512.

Ya se vera como evoluciona el asunto... Pero es mejor que no cambie mucho en contenido que ya disponemos.

Referente a Arma 4, comentan que igual lo crean con el nuevo motor grafico Enfusion de DayZ Standalone...

Re: Arma 3 Third-Party DLC Pitch Invitation

Publicado: 28 Ene 2018, 19:08
por <A2>Japo32
El problema? La división de usuarios que tienen los mods de pago y los que no, y al final las misiones se suelen hacer sin dlcs de pago para que todos juguemos.

Re: Arma 3 Third-Party DLC Pitch Invitation

Publicado: 29 Ene 2018, 02:31
por <A2>Animal
Me parece que es un paso sensato, y además un buen gesto hacia los equipos de modders tan brutales que hay en esta comunidad.
Yo no solamente lo veo desde la perspectiva de que la compensación económica les estimule a hacer cosas mejores (El tiempo ha demostrado que no les hace falta para superar al propio ArmA), sino desde la perspectiva de que me ofrezcan la oportunidad a MI de CORRESPONDER a esa gente que se deja los cuernos para sacar addons absolutamente alucinantes con los que yo vivo grandes momentos de serio placer. Qué menos que pagarles algo, por el amor de dios!
Y tampoco me desagrada la idea de que la gente de Bohemia deje de centrarse en el ArmA3 para empezar a prepararse para sorprendernos más y mejor en el futuro. Eso me mola mucho también :)

Así que esta iniciativa me gusta.

Re: Arma 3 Third-Party DLC Pitch Invitation

Publicado: 31 Ene 2018, 00:58
por Salpicaduras
buenas noticias. :OK:

Re: Arma 3 Third-Party DLC Pitch Invitation

Publicado: 31 Ene 2018, 10:36
por Jota
Ylands y Project Lucie son juegos muy diferentes a un simulador de infantería y eso requiere equipos de desarrollo centrados en sus nuevos objetivos. Los simuladores no parece que sean su preferencia a largo plazo,espero que cuiden a la comunidad y motiven a los modders .El arma 4 yo no lo veo en un futuro.Pero.. con el 3 tenemos para rato! anda que no exprimimos el Ofp ,ArmA: Armed Assault y el arma 2..