Nuevo contenido adicional JETS DLC - Julio

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<A2>histeria6363
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Nuevo contenido adicional JETS DLC - Julio

Mensaje por <A2>histeria6363 » 05 Jul 2018, 21:12

Ahora es el momento de abrir las puertas del "hangar" y desplegar nuestros juguetes nuevos y brillantes; contenido extra gratuito para todos los jugadores de Arma 3 para disfrutar . Miremos más de cerca el nuevo contenido y las características que presentamos en esta próxima actualización posterior a la publicación (versión 1.84):

USS Liberty:

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Destructor de tamaño completo con interiores modelados detallados
Nuevo componente crítico para la proyección de la fuerza de la OTAN en todo el mundo
Plataforma marítima robusta para operaciones diurnas y nocturnas, capaz de lanzar y recuperar pequeñas embarcaciones navales y helicópteros
Nuevas y poderosas opciones de soporte de fuego naval


Defensor MIM-145:

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Sistema estacionario de misiles tierra-aire (SAM) de largo alcance de la OTAN
Amenaza más allá de la gama visual incluso para los aviones más modernos, introduce un equilibrio de poder
Funciona en conjunto con el radar AN / MPQ-105 a través del enlace de datos


Radar AN / MPQ-105:

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Sistema de radar estacionario de la OTAN
La poderosa adquisición del objetivo permite una negación del espacio aéreo más ágil del avión enemigo
Funciona en conjunto con MIM-145 Defender SAM a través del enlace de datos


S-750 Rhea:

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Sistema estacionario de misiles tierra-aire (SAM) de largo alcance CSAT
Arma más allá de alcance visual capaz de arruinar el día para pilotos desprevenidos que ingresan a su espacio aéreo
Funciona en conjunto con el radar R-750 Cronus a través del enlace de datos


Radar Cronus R-750:

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Sistema de radar estacionario CSAT
Potente radar estacionario que permite un control seguro del vasto espacio aéreo
Funciona en conjunto con S-750 Rhea SAM a través del enlace de datos


Los sitios USS Liberty Destroyer, SAMs y Radar son objetos estáticos en el juego que se pueden ubicar en el mapa a través del 3D Scenario Editor.

Mas informacion...

https://dev.arma3.com/post/oprep-jets-dlc-bonus-content
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- Sargento, ¿qué podemos hacer si pisamos una mina? - El procedimiento habitual es esparcirte en trocitos por un círculo de 30 metros. Imagen
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<A2>DrMuerteHD
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Re: Nuevo contenido adicional JETS DLC - Julio

Mensaje por <A2>DrMuerteHD » 06 Jul 2018, 01:10

Y de esto que me decís?? :o
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click en la firma para acceder a mi canal

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xPit
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Re: Nuevo contenido adicional JETS DLC - Julio

Mensaje por xPit » 06 Jul 2018, 10:36

Genial un buen DLC el de los jet y si viene con más material mejor todavía gracias

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Re: Nuevo contenido adicional JETS DLC - Julio

Mensaje por <A2>Valquiria » 06 Jul 2018, 12:04

Habrá que ver hasta que punto el tamaño de las isas es compatible con armas de tanto alcance en el juego, pero como objetivos tácticos de momento promete.

Salud2

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Archer
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Re: Nuevo contenido adicional JETS DLC - Julio

Mensaje por Archer » 22 Jul 2018, 10:43




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Re: Nuevo contenido adicional JETS DLC - Julio

Mensaje por <A2>Asesino » 01 Ago 2018, 17:05

Ya ha salido el DLC, casi aciertan el mes por unas horas. Por lo menos en horario peninsular xddd.

Saludos.

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Re: Nuevo contenido adicional JETS DLC - Julio

Mensaje por <A2>Valquiria » 02 Ago 2018, 15:04

Tras testearlo esto es lo que he podido ver:

El barco presenta algunos bug aleatorios con puertas y portones que hacen la animación de abrirse o cerrarse pero visualmente tienden a aparecer cerradas.

Según parece los elevadores laterales de las barcas no funcionan con embarcaciones ajenas al juego, es decir, de addons.

El buque viene desarmado por completo, es necesario especificar que se quiere añadir desde el editor.

Sobre las nuevas armas (VANT) del buque están la lanzadera balística VLS mk41 la cual como su nombre indica lanza misiles balísticos (18) y que solo pueden ser guiados por láser (en principio) (+5 min de recarga)

Y el cañón Hammer mk 45, que todos esperábamos que funcionase como el del B.A.M del FFAA pero que en realidad es una artillería fija con el llamado (artillery computer) y todas sus municiones.

Sobre los sistemas antiaéreos la verdad es que son muy curiosos, funcionan como esperábamos pero dentro de las limitaciones del juego, es decir, que aunque una batería SAM te detecte y habrá fuego desde muchísimos kilómetros, como en arma 3 los mapas son mas pequeños pues han limitado el alcance al tamaño de las islas.

El sistema AA y el de radar funcionan como uno solo sin necesidad de IAS enemigas controlandolo y actúan como uno solo gracias al traspaso de datos que viene activado por defecto en el editor.

Y tras volar un poco con uno de estos en tierra lo que he visto es que tienes que pasar de 200m de altura para que te detecte , sino aunque estés al lado volando despacio ni siquiera te ve.

El alcance de los misiles no lo he podido comprobar la detección del radar va en función a la altura que lleves pero por lo que he visto no dista mucho de la de un mero soldado con un igla.

Los SAM son muy rápidos pero se les puede marear con bengalas como a casi todo.

Todas las unidades del DLC son fijas e inamovibles hasta el momento.

Seguro que me dejo cosas por que solo lleva un día, espero que os sirva de algo la info.

Salud2

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