1er Campeonato Assetto Corsa - Seat Leon Eurocup 2015

Moderador: Junta A2

Avatar de Usuario
<A2>Lipotimico
Visitante
Mensajes: 1073
Registrado: 22 Jul 2014, 00:04

Re: 1er Campeonato Assetto Corsa - Seat Leon Eurocup 2015

Mensaje por <A2>Lipotimico »

Viktor, en magione me quede sin gasofa a falta de una vuelta, asi que no me corresponden ningun punto.

Hay que ser legal :D

Por cierto, mis patrocinadores me han cancelado el contrato por la mala imagen que doy de ellos, aparte he despedido a parte de mi equipo. Estoy buscando nuevos patrocinadores y nuevos ingenieros :D :D :D

Un saludo ! :rifles:
Imagen

Avatar de Usuario
<A2>Wino
Soldado A2
Soldado A2
Mensajes: 1862
Registrado: 02 Oct 2013, 21:18

Re: 1er Campeonato Assetto Corsa - Seat Leon Eurocup 2015

Mensaje por <A2>Wino »

<A2>Lipotimico escribió:Viktor, en magione me quede sin gasofa a falta de una vuelta, asi que no me corresponden ningun punto.
Al menos en clasificación deberías quedar por delante de mí (ya no sé si corresponde puntuar al no finalizar). Yo iba con vuelta perdida y continué para terminar la carrera, aunque esta debió terminar para mí cuando pasé por línea de meta a falta de una vuelta, puesto que los líderes ya habían acabado. Desconozco el reglamento, pero esa última vuelta no debería contar tampoco para mí.
"Nunca retroceder...en todo caso, dar media vuelta y avanzar hacia retaguardia"
Imagen

Pol1272
Visitante
Mensajes: 12
Registrado: 19 Ago 2013, 00:42

Re: 1er Campeonato Assetto Corsa - Seat Leon Eurocup 2015

Mensaje por Pol1272 »

No podre estar en la carrera de mañana, mucha suerte a todos los pilotos!

:OK:

Avatar de Usuario
histeria6363
Visitante
Mensajes: 3948
Registrado: 22 May 2013, 16:13

Re: 1er Campeonato Assetto Corsa - Seat Leon Eurocup 2015

Mensaje por histeria6363 »

Viktor cuando puedas y si puedes revisa lo de las GUIDS , no me motivo, gracias :OK:
- Sargento, ¿qué podemos hacer si pisamos una mina? - El procedimiento habitual es esparcirte en trocitos por un círculo de 30 metros. Imagen
Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen

Avatar de Usuario
Viktor
Visitante
Mensajes: 1745
Registrado: 17 Ene 2014, 21:46

Re: 1er Campeonato Assetto Corsa - Seat Leon Eurocup 2015

Mensaje por Viktor »

En 15 minutos empezamos!

Imagen
Imagen
Imagen Imagen Imagen

INTEL i7 4790k 4.4 ghz - GIGABYTE G1 SNIPER Z97 - 4x4 GB DDR3-2133 - G-SKILL RIPJAWS X - GIGABYTE GTX 980 ti EXTREME 6GB - W10 PRO x64

INTEL XEON X5670 4.4 ghz - ASUS RAMPAGE EXTREME III - 3x4 GB DDR3-2133 - G-SKILL RIPJAWS X - GIGABYTE GTX 660 OC 2GB - W10 PRO x64

Avatar de Usuario
Fillo
Visitante
Mensajes: 3881
Registrado: 16 Ago 2013, 16:35

Re: 1er Campeonato Assetto Corsa - Seat Leon Eurocup 2015

Mensaje por Fillo »

Suerte Pilotos :D.
Imagen
Imagen
Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen

<D-ibiz0
Visitante
Mensajes: 124
Registrado: 28 Jul 2011, 22:51

Re: 1er Campeonato Assetto Corsa - Seat Leon Eurocup 2015

Mensaje por <D-ibiz0 »

Señores ante todo que lo paseis muy bien :OK: , decir que me retiro del campeonato, tengo demasiado lio en casa, voy a ser padre :rifles: , me estoy mudando de casa, :barbas: y realmente no tengo tiempo de estar encima de esto x si hay algun cambio como un addons o cambio de ultima hora, recien llegue del puente y no pude jugar la carrera x no tener un addons :feo: O_O :feo: ---mil disculpas pero no tengo tiempo,,paso de caerme--enjoy :OK:
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
histeria6363
Visitante
Mensajes: 3948
Registrado: 22 May 2013, 16:13

Re: 1er Campeonato Assetto Corsa - Seat Leon Eurocup 2015

Mensaje por histeria6363 »

<A2>D-ibiz0 escribió:Señores ante todo que lo paseis muy bien :OK: , decir que me retiro del campeonato, tengo demasiado lio en casa, voy a ser padre :rifles: , me estoy mudando de casa, :barbas: y realmente no tengo tiempo de estar encima de esto x si hay algun cambio como un addons o cambio de ultima hora, recien llegue del puente y no pude jugar la carrera x no tener un addons :feo: O_O :feo: ---mil disculpas pero no tengo tiempo,,paso de caerme--enjoy :OK:
Felicidades papa y no te preocupes, y a habrá ocasión de competir.............


PD: la semana que viene no compito.........
- Sargento, ¿qué podemos hacer si pisamos una mina? - El procedimiento habitual es esparcirte en trocitos por un círculo de 30 metros. Imagen
Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen

Avatar de Usuario
<A2>GuS
Soldado A2
Soldado A2
Mensajes: 1872
Registrado: 26 Abr 2013, 21:18

Re: 1er Campeonato Assetto Corsa - Seat Leon Eurocup 2015

Mensaje por <A2>GuS »

Felicidades D-ibiz0.
Te esperamos para la próxima temporada. Y si puedes alguna de ésta, pues ya sabes...
Imagen
Imagen Imagen

Avatar de Usuario
<A2>Japo32
Soldado A2
Soldado A2
Mensajes: 3913
Registrado: 09 Oct 2013, 00:52

Re: 1er Campeonato Assetto Corsa - Seat Leon Eurocup 2015

Mensaje por <A2>Japo32 »

vete entrenando... biberón y apuntando al objetivo en ARMA3. Se puede!!! yo lo he hecho!! XDDDD
Imagen
ImagenImagenImagenImagenImagen

Responder