Corremos los viernes.

Moderador: Junta A2

Responder
Avatar de Usuario
<A2>Manolayn
Soldado A2
Soldado A2
Mensajes: 692
Registrado: 23 Dic 2015, 18:00

Corremos los viernes.

Mensaje por <A2>Manolayn »

Hola primero desearos el buen comienzo de año 2019 y que todo valla lo mejor posible.

He creado este post después de hablar con vuestro compañero Viktor "que como sabéis en lo que se refiere al Assetto Corsa es un Doctor", para comunicaros que desde hace un año nos juntamos en el TS del Avispero para correr en dicho juego todas las semanas.

El sistema de competición es básico aunque gracias a <Avp>Martins tenemos datos estadisticos continuados y actualizados al termino de cada carrera, servidor dedicado para el dia de carrera y también dias antes para la practica o entrenamiento.

Actualmente y participando con nosotros tenemos a vuestros compañeros: Viktor, Jast107, Norbe y Killervic y anteriormente hemos tenido el placer de contar con Novalio y Virosta en alguna ocasión.

Los campeonatos no son largos 4-6 carreras, todos con el mismo coche y con la aplicación de lastres para igualar un poco la parrilla ya que tenemos niveles variados, una vez terminado el campeonato en curso, charlamos sobre el coche a utilizar la semana siguiente y lo preparamos todo. De esa forma tenemos siempre carrera activa a la semana siguiente.

Mi intención con este post es ofreceros la posibilidad de tener un sitio donde correr un rato entre gente que conocéis y que el buen royo y la elección de que hacer y con que es de todos.

Horario: todos los Viernes 23 H (Se que coincide con un dia de evento oficial A2)

Para una información mas directa podeis preguntar a cualquiera de vuestros compañeros A2 que participan para que os expliquen de primera mano en que consiste.

Os mando un fuerte saludo y nos vemos en la pista.

<Avp>Manolayn

Avatar de Usuario
<A2>DoctorMuerte
Soldado A2
Soldado A2
Mensajes: 2383
Registrado: 16 Sep 2014, 23:15

Re: Corremos los viernes.

Mensaje por <A2>DoctorMuerte »

Estaría deseando participar, pero por el día no me viene nada de bien :sad: Si lo cambiáis a otro día de la semana :bravo:
Imagen

click en la firma para acceder a mi canal de Twitch

https://www.youtube.com/user/DrMuerteHD

Avatar de Usuario
<A2>Jast107
Soldado A2
Soldado A2
Mensajes: 1285
Registrado: 13 Dic 2014, 20:46

Re: Corremos los viernes.

Mensaje por <A2>Jast107 »

Siii, Gracias me encanto participar en el anterior y como no voy a repetir :bravo:.
La verdad que el campeonato muy bien organizado, las carreras muy igualadas, los enfrentamientos limpios y muy divertidos.
Con permisos de las avispas daré detalles de como esta organizado:

Jueves Tarde/noche sesión abierta para rodar, a si los "Sin Pro" como yo, (Sin Probar, jajaj) calentemos un poco.

Viernes día de la competición :
Sesión abierta finaliza a las 23:00
23:00 Sesión clasificadora 20 minutos
23:22 1ª Tanda/carrera 20´
23:43 2ª Tanda/carrera 20´la parrilla es invertida, los últimos son los primeros en la parrilla :bravo:

Entrega de resultados, estadísticas, entrega de los lastres :D para la próxima carrera.

Bueno gracias a nuestros amigos del avispero táctico. Cuando lo tengan listo Manolayn ya nos informaran de si serán 4 ó 6 carreras y el tipo de vehículos que usaremos, día de comienzo del campeonato.

Salud2

Avatar de Usuario
Lte_Manu
Visitante
Mensajes: 346
Registrado: 31 May 2017, 14:05

Re: Corremos los viernes.

Mensaje por Lte_Manu »

Interesante.... Me gustaría probar un campeonato para ver como funciona. Estaré atento al hilo para cualquier novedad. :OK:

Un saludo.
En la batalla, no mostraré temor..
En la venganza, no tendré piedad...
Ante la muerte, no sentiré remordimiento....

Avatar de Usuario
<A2>Manolayn
Soldado A2
Soldado A2
Mensajes: 692
Registrado: 23 Dic 2015, 18:00

Re: Corremos los viernes.

Mensaje por <A2>Manolayn »

<A2>Lte_Manu escribió: 06 Ene 2019, 21:51 Interesante.... Me gustaría probar un campeonato para ver como funciona. Estaré atento al hilo para cualquier novedad. :OK:

Un saludo.
La primera cita del calendario competitivo con el MX5 Cup sera el Viernes 18 de Enero.

Este viernes 11 de Enero, haremos un previo, probando el circuito del LimeRock y rodando un rato con el coche elegido para estas primeras 4 rondas del año el Mazda MX-5 Cup del DLC Japanese Pack
Cualquier duda sobre como conseguir el circuito o cualquier tema relacionado con la cita del viernes preguntarme por steam o directamente a Viktor, Jast107, Norbe o Killervic compañeros Armados vuestros.

Un saludo.

Responder