Elite Dangerous

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Dybite
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Re: Elite Dangerous

Mensaje por Dybite »

Creo que han puesto nuevas pinturas para la beluga y decal (los iconos de la chapa) para su compra. Recordad que hasta el 3 de enero están las pinturas exclusivas.

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Cuidado con las billeteras...
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Dybite
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Re: Elite Dangerous

Mensaje por Dybite »

Nuevo sitio de Coriolis para hacer las configuraciones a nuestras naves el proyecto original está muerto desde julio del 2016

https://coriolis.edcd.io/
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Fillo
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Re: Elite Dangerous

Mensaje por Fillo »

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Re: Elite Dangerous

Mensaje por Dybite »

Está guapísimo la nave y el script, una imagen a 20K

https://forums.frontier.co.uk/showthrea ... creenshots
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<A2>Asgard
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Re: Elite Dangerous

Mensaje por <A2>Asgard »

Con las nuevas patch notes mejoran tanto vida de los cascos de las naves type y de la keelback, y a unas cuantas naves les meten mas slots, por ejemplo a la corvette le meten 2 clase 5 como a la cutter, y a la anaconda 1.


https://forums.frontier.co.uk/showthrea ... ost4988978
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Re: Elite Dangerous

Mensaje por Dybite »

Pero son slots militares creo que no vale meter otra cosa.
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<A2>Asgard
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Re: Elite Dangerous

Mensaje por <A2>Asgard »

Son militares, pero por ejemplo la corvette ya tiene 2x5, metes los no militares en los que tenia, y los militares en los nuevos, quieras que no es mas espacio.
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Re: Elite Dangerous

Mensaje por Dybite »

The Commanders

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Re: Elite Dangerous

Mensaje por Dybite »

Sacado del foro en español https://forums.frontier.co.uk/showthrea ... ev-Update)

Los Dev han hablado....
Después de mucho tiempo sin ellos, hoy tenemos un nuevo Dev Update, dedicado a la Multitripulación:

https://forums.frontier.co.uk/showthrea ... Dev-Update

Resumiendo, habrá tres roles:
- Helm (timón, Piloto)
- Gunner (manejará las torretas)
- Fighter Con (controlador de caza)

Parece que no habrá más roles (nada relacionado con actividades distintas al combate, ni tampoco manejo de escudos, como parecía intuirse en alguna imagen promocional).
Y otro aspecto llamativo es que se busca la inmediatez y la facilidad para formar tripulaciones. O sea, que habrá telepresencia.

Aquí dejo mi traducción:

¡Hola Comandantes!
Ahora que se ha asentado el polvo después de la última actualización, quiero daros un vistazo más detallado de lo que estamos preparando ahora mismo.

La primera característica que quiero discutir para la 2.3 es la Multitripulación (la posibilidad de unirse a otros Comandantes en la misma nave y disfrutar de aventuras espaciales como una tripulación). En este post, resumiré lo que podéis esperar de esta excitante nueva actualización, en términos de estructura y características.
Por favor, tened en cuenta que antes de la versión final, algunos detalles pueden cambiar, debido a que estamos actualmente en pleno desarrollo de esta característica!

Formación de la Tripulación
Fundamentalmente, Multitripulación es divertirse con amigos, así que queremos asegurarnos de que haya las mínimas barreras posibles para disfrutar de esta característica, empezando por el proceso de formación de la tripulación.
Queremos hacer lo más fácil posible empezar a divertirse en una nave con multitripulación.

Con que su nave tenga suficientes asientos (naves diferentes tienen diferentes capacidades de multitripulación), un Comandante puede directamente invitar a jugadores, o puede establecer su nave para permitir acceso de tripulantes.
Los Comandantes que quieran hacer de tripulantes pueden o bien aceptar invitaciones directas, o bien activar una nueva característica de "buscando nave", que les situará automáticamente como tripulantes en una nave adecuada con acceso a tripulantes permitido, haciendo el proceso rápido y fácil.

Cuando se una a una tripulación, un Comandante saldrá de su nave y será transferido a la nave multitripulación, cualquiera que sea la distancia. Puede abandonar la nave en cualquier momento (o ser expulsado de ella por el dueño de la misma), retornando al lugar donde estuviera su nave. Será un proceso muy amigable de "dejarse caer / marcharse".

Roles: Helm (Piloto), Gunner (Artillero) y Fighter Con (Controlador del caza)

El dueño de la nave siempre toma el rol de Helm (Piloto), pilotando la nave y operando las armas fijas y "gimballed".
También controla los pilotos de caza NPC.

Puede haber hasta dos tripulantes adicionales (dependiendo de la nave), que pueden ejercer roles para aumentar las habilidades de la nave.
Los jugadores pueden simplemente apuntarse a un paseo, con el Piloto en rol de mentor. El Piloto conserva el control sobre la distribución de energía, navegación y síntesis.

El rol de Artillero permite a un tripulante tomar el control de todas las torretas de la nave. No necesita saltar de la vista de una torreta a otra. Usando una interfaz de tercera persona, controla una retícula que todas las torretas con su arco seguirán automáticamente, dándole conciencia espacial mejorada y fácil control sobre todas las torretas.
También tiene acceso a dos botones de disparo "quick slot", además de los "fire groups" normales, que puede personalizar con módulos, permitiéndole más opciones para activar armas y escáneres.

Además, el Artillero tiene acceso a sensores avanzados, permitiéndole arcos de seguimiento de 360º. Esto le permite activar escáneres avanzados (como el escáner de recompensas) y lanzadores de misiles en cualquier dirección.

El rol Controlador del Caza permite a un tripulante lanzar y controlar un caza, incluso si el Piloto ha lanzado un caza manejado por un tripulante NPC. Esto permite a las naves multitripulación tener dos cazas activos a la vez.
Además, si la nave tiene suficientes cazas, ambos tripulantes pueden tomar el rol de controlador de caza, lo que significa que tres naves controladas por humanos pueden estar volando a la vez.

Los tripulantes pueden cambiar de roles sobre la marcha según les parezca. El propietario de la nave es siempre el Piloto.

Beneficios adicionales de la Multitripulación y Reglas

Cada tripulante tiene acceso también a un "power distributor pip" que pueden asignar dinámicamente. Esto es además de los pips estándar que el Piloto controla. Esta capacidad extra para distribuir energía, permite a la nave operar con más efectividad, incrementando sus capacidades en combate.

El coste de recompra de la nave es reducido para cada tripulante. Una vez más, el propósito de esto es hacer más fácil el acceso y el uso, especialmente cuando se maneja naves que pueden costar muchos créditos.

Todas las recompensas y "vouchers" que el Piloto (dueño de la nave) reciba, serán duplicadas para cada tripulante, haciendo la Multitripulación una manera estupenda de divertirse con amigos sin perder oportunidades de hacer dinero.
Sin embargo, al igual que comparten los beneficios, también comparten las penalizaciones. Cualquier crimen en que incurra la nave es aplicado a todos los tripulantes por igual.
Pero cuando un Comandante deje la nave o termine la sesión, el tripulante tendrá la opción de evitar llevarse los crímenes con él, pero si lo hace, perderá todos los créditos ganados. Será su decisión.

Commander Creator

Y apoyando la Multitripulación en 2.3 está el Commander Creator. Los Comandantes podrán crear un avatar único usando una gran variedad de opciones, poniendo finalmente una cara y un personaje a su nombre.
Y con un nuevo y completo sistema de cámara, podrán verse a sí mismos y a su tripulación en tiempo real mientras corren aventuras por toda la Galaxia.
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<A2>lucifer
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Re: Elite Dangerous

Mensaje por <A2>lucifer »

La peña esta echando fuego por la boca em los foros de frontier jajaa increíble 1800 mensajes el 90% negativos hacia la información de la 2.3... xd
LUCIFER IS KING PRAY SATAN!!!!

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