Elite Dangerous

Moderador: Junta A2

Avatar de Usuario
Bertus
Visitante
Mensajes: 26
Registrado: 12 Sep 2016, 11:36

Re: Elite Dangerous

Mensaje por Bertus »

Acabo de adquirirlo y estoy alucinando pepinillos...
Necesita mucha inmersión y horas.
Saludos a a todos.

Avatar de Usuario
Dybite
Visitante
Mensajes: 3741
Registrado: 20 Ago 2012, 17:29

Re: Elite Dangerous

Mensaje por Dybite »

Bertus escribió:Acabo de adquirirlo y estoy alucinando pepinillos...
Necesita mucha inmersión y horas.
Saludos a a todos.
Efectivamente Bertus, es un juego para dedicarle horas, consejo que no te obsesiones con los créditos, ve poco a poco viendo las mecánicas del juego, hacer pequeñas misiones con la SideWinder, ir ahorrando créditos para saltar lo antes posible a la cobra MK III y ya la cosa mejora, a partir de ahí irás viendo que puedes ir desempeñando roles que más o menos te gusten, pirata, cazarecompensas, minero, comerciante, etc... todo depende de la configuración de tu nave. Así que paciencia, lee bien las misiones y pregunta, consejo es que juegues siempre que puedas en ALA a parte de por la ayuda sobretodo al principio, créditos extra sin vendéis o entregáis bonos de combate, es otra experiencia de juego.

Yo estoy lejos de la burbuja para ayudarte, mi nombre de comandante es Dybite...

Ahora te toca leer muchos manuales y ver vídeos, porque frontier no te facilita las cosas tienes que buscarte un poco la vida y eso que ahora está traducido el juego por la comunidad. En otro post en el foro tienes enlaces útiles con cosas que vamos añadiendo casi todas del mismo foro de frontier oficial pero para tenerlo de acceso rápido lo vamos publicando aquí también.

Saludos, ánimo y vuela con cuidado comandante O7
Imagen

Avatar de Usuario
Dybite
Visitante
Mensajes: 3741
Registrado: 20 Ago 2012, 17:29

Re: Elite Dangerous

Mensaje por Dybite »

Nuevo trailer para PS4 y PS4 PRO

Imagen

Avatar de Usuario
Dybite
Visitante
Mensajes: 3741
Registrado: 20 Ago 2012, 17:29

Re: Elite Dangerous

Mensaje por Dybite »

Festival de Pinturicas!!!

Si no os habías dejado mucha pasta en pinturas en el Black Friday, ahora llega la navidad y con ello pinturas exclusivas cada día desde el 13/12/2016 hasta el 24/12/2016.

http://www.frontierstore.net
Imagen

Avatar de Usuario
<A2>lucifer
Soldado A2
Soldado A2
Mensajes: 1815
Registrado: 31 Ene 2009, 12:03

Re: Elite Dangerous

Mensaje por <A2>lucifer »

Yo estoy en la comunity de bounty de esta semana. He estado en ala con una cobra por mera diversión en abierto. Entre con una fas y automáticamente fui interdictado y destruido en 10 segundos por la típica ferdelance griefer... pero bueno esta noche estaré un ratillo por ahí por si os animais alguno. Está en tier 7 la comunity así q no se lo q durará. Si queréis en grupo cerrado puedo sacar mi cutter o la anaconda. En abierto no pienso llevar nada más valioso q mi fas. Saludetes
LUCIFER IS KING PRAY SATAN!!!!

Avatar de Usuario
Bertus
Visitante
Mensajes: 26
Registrado: 12 Sep 2016, 11:36

Re: Elite Dangerous

Mensaje por Bertus »

Hola Dybite:
Gracias por tus consejos... Así lo haré...
La verdad es que después del ArmA, este juego permite salir de lo que es el Shoot Them Up... Vamos, que si no quieres pegar tiros, aunque siempre es una opción, aqui tienes proyección. (vaya, parece que me ha salido un pareado).
Acabo de empezar y mis objetivos a a corto y largo plazo, son solamente disfrutar del simulador....
La verdad es que en mi primer inicio abierto, llego un personaje, no recuerdo el nombre, y, sin llevar nada, el tipo va y me revienta... ( si naciste pa martillo, del cielo te caen los clavos...)
De momento estoy jugando en solo, para aprender dinamicas y generalidades del juego.
Saludos cordiales

Avatar de Usuario
Bertus
Visitante
Mensajes: 26
Registrado: 12 Sep 2016, 11:36

Re: Elite Dangerous

Mensaje por Bertus »

Hola Dybite:
He enviado, dentro del juego, solicitud de amistad con tu nick, sin ningún compromiso y solamente si coincidimos en algún lugar de la galaxia.
Saludos cordiales

Avatar de Usuario
Fillo
Visitante
Mensajes: 3881
Registrado: 16 Ago 2013, 16:35

Re: Elite Dangerous

Mensaje por Fillo »

Donde andais?
Si, lo he vuelto a instalar :D.
Imagen
Imagen
Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen

Avatar de Usuario
<A2>Asgard
Soldado A2
Soldado A2
Mensajes: 808
Registrado: 03 Mar 2014, 04:53

Re: Elite Dangerous

Mensaje por <A2>Asgard »

Yo estoy en un hip, no me preguntes el número, xD. A unos 200 años luz de 17 draconis.
Imagen
Imagen
Imagen Imagen Imagen

Avatar de Usuario
<A2>lucifer
Soldado A2
Soldado A2
Mensajes: 1815
Registrado: 31 Ene 2009, 12:03

Re: Elite Dangerous

Mensaje por <A2>lucifer »

LUCIFER IS KING PRAY SATAN!!!!

Responder