Elite Dangerous

Moderador: Junta A2

<A2>Hugo
Visitante
Mensajes: 671
Registrado: 17 Jun 2011, 18:40

Re: Elite Dangerous

Mensaje por <A2>Hugo »

Bien mirwish! !!! :bravo: sabia q esto te pícara hehehe por ahora no se pueden hacer grupos pero espero q lo implementen en breve, porque soy un poco paquete y con un solo cañón se me escapan todos los malos ;) NECESITO UN WINGMAN CÓMO EL COMER!!!!

<A2>Hugo
Visitante
Mensajes: 671
Registrado: 17 Jun 2011, 18:40

Re: Elite Dangerous

Mensaje por <A2>Hugo »

Bueno aqui os dejo un video al mas puro estilo Kubrick en el que se pueden ver el último modelo de estacion que han introducido en la Beta.
Como info general decir que el dia 29 se publica la Beta standar del juego, que incluira el acceso a la beta y el juego final ( sin los addons ) a un precio mas razonable ( 60 laurazos )
https://www.youtube.com/watch?v=ex2nGIvbiVI

Avatar de Usuario
<A2>Vardeno
Soldado A2
Soldado A2
Mensajes: 2121
Registrado: 17 Mar 2014, 23:17

Re: Elite Dangerous

Mensaje por <A2>Vardeno »

Desde que estuvimos hablando el otro día he estado viendo vídeos y me tienta mogollón... pero madre mía, 60€ no es moco de pavo... Creo que terminare cayendo, me encantan los juegos de este estilo, así que el 29 igual empiezo a daros el coñazo en el ts para enterarme de algo :D .

Con que lo jugais?Joystick?mando?teclado y ratón?
Imagen

Imagen
Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen

<A2>Hugo
Visitante
Mensajes: 671
Registrado: 17 Jun 2011, 18:40

Re: Elite Dangerous

Mensaje por <A2>Hugo »

Yo que soy un triste uso Joy y teclado + ratón para mirar de vez en cuando hasta q me haga con mi track ir casero. .. el 29 estará más completo y se habrán implementado bastantes más cositas, aquí te esperaremos ;)

Avatar de Usuario
<A2>Vardeno
Soldado A2
Soldado A2
Mensajes: 2121
Registrado: 17 Mar 2014, 23:17

Re: Elite Dangerous

Mensaje por <A2>Vardeno »

Me ha llegado la newsletter y hay una parte que casi me deja dando saltitos de la emoción en el primer vistazo que le he echado:

Imagen



Parece ser que su intencion es permitir movernos por la nave las estaciones y la superficie de los planetas en futuras expansiones xD :happy: Ya veremos a ver xD

Yo de momento voy practicando con las misiones singleplayer, que el juego me ha parecido mas dificil de lo que me esperaba. :D
Imagen

Imagen
Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen

<A2>Hugo
Visitante
Mensajes: 671
Registrado: 17 Jun 2011, 18:40

Re: Elite Dangerous

Mensaje por <A2>Hugo »

Practica q el 29 hay reset y empezamos todos de 0 :lloris: :lloris:
Nos vamos a necesitar para conseguir algo de pasta al principio que me da a mi que se va a poner aun mas complicado ;)

Avatar de Usuario
<A2>Vardeno
Soldado A2
Soldado A2
Mensajes: 2121
Registrado: 17 Mar 2014, 23:17

Re: Elite Dangerous

Mensaje por <A2>Vardeno »

El combate sin asistente me cuesta un montón xD y apuntar con el joy también... :D el 29 necesitare alguna clase practica xDDD
Imagen

Imagen
Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen

Avatar de Usuario
<A2>Mirwish
Soldado A2
Soldado A2
Mensajes: 512
Registrado: 09 Abr 2013, 23:35

Re: Elite Dangerous

Mensaje por <A2>Mirwish »

Pero mi "arma" el vuelo desasistido es para darte la vuelta y disparar mientras mantienes un vector de movimiento en el espacio, no para el vuelo normal
Imagen
Imagen Imagen Imagen Imagen

Avatar de Usuario
<A2>Vardeno
Soldado A2
Soldado A2
Mensajes: 2121
Registrado: 17 Mar 2014, 23:17

Re: Elite Dangerous

Mensaje por <A2>Vardeno »

Pues eso digo, que no usar el asistente de vuelo en un combate me cuesta un monton
Imagen

Imagen
Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen

<A2>Hugo
Visitante
Mensajes: 671
Registrado: 17 Jun 2011, 18:40

Re: Elite Dangerous

Mensaje por <A2>Hugo »

Esta demostrado que no hay una ventaja sustancial de los q vuelan sin FA sobre los que si lo hacen. El asunto es usar bien la potencia para tener giro adecuado, y combinar con los impulsores para hacer strafe... todos tendremos q practicar :P

Responder