Elite Dangerous

Moderador: Junta A2

Avatar de Usuario
Dybite
Visitante
Mensajes: 3741
Registrado: 20 Ago 2012, 17:29

Re: Elite Dangerous

Mensaje por Dybite »

Es que se lo están currando cada vez menos, todos sabíamos que no iba a meter piernas estaba claro (hasta más adelante), ibas a estar bien sentadito y te ibas a cambiar de puestos, pero lo del asiento holográfico es un poco subrealista sobretodo a miles de años luz de distancia, ellos se escudan en la diversión sin complicaciones y es eso exactamente no se han complicado nada, pensaba que habría que estar en la misma estación como mínimo y solicitar entrar en la nave de un amigo o comandante que esté allí, pero que va con mandar invitación y aceptarla ya estás montado a los mandos de la posición que sea... ·_O demasiado fácil, si lo miras por el lado de los exploradores, no está mal que estando lejos puedas meterte en la nave de un amigo o de alguien que deje abierta la invitación y jugar en una RES, CG, o lo que sea. Lo del comandante tampoco creo que sea muy profundo el tema, seremos todos igual de gordos y altos, hombres o mujeres y las mujeres con los mismos pechos que los hombres. xD

Dicen que también podrían sacar la Dolphin y la Panther. Deberían dedicarse arreglar misiones que están buggeadas, a mejorar y ampliar mecánicas del juego, crear eventos chulos y dejarse de tantas pinturas y tirar por lo fácil.

Lo que tengo claro que la season 3 no me la pillaré de salida, algo demasiado bueno deberían meter para comprarla XP
Imagen

Avatar de Usuario
Fillo
Visitante
Mensajes: 3881
Registrado: 16 Ago 2013, 16:35

Re: Elite Dangerous

Mensaje por Fillo »

Espero que salga SC 3.0 antes, con bugs y todo....
Imagen
Imagen
Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen

Avatar de Usuario
Dybite
Visitante
Mensajes: 3741
Registrado: 20 Ago 2012, 17:29

Re: Elite Dangerous

Mensaje por Dybite »

También los cabreos vienen por la ayudita una vez más que da frontier a los griefers que ya gozan de hacer lo que quieren sin castigo ahora pueden ir varios en una nave y si les va mal pues desconectan y sin pena ni gloria se quedan sin nada, ni penalización ni ganancia. También el tema de troleos porque se te puede meter un comandante y que te arruine una misión o la lie por trolear estando en las torretas. Si le kickeas y el se va de rositas pero tu te quedas con la multa o con la destrucción de la nave si te trolea en una estación por ejemplo.
Imagen

Avatar de Usuario
<A2>lucifer
Soldado A2
Soldado A2
Mensajes: 1815
Registrado: 31 Ene 2009, 12:03

Re: Elite Dangerous

Mensaje por <A2>lucifer »

Habrá que verlo, no se sabe aun mucho, de todas formas yo juego en solo o mobiu sy 0 griefers... XD :OK:
LUCIFER IS KING PRAY SATAN!!!!

Avatar de Usuario
Dybite
Visitante
Mensajes: 3741
Registrado: 20 Ago 2012, 17:29

Re: Elite Dangerous

Mensaje por Dybite »

<A2>lucifer escribió:Habrá que verlo, no se sabe aun mucho, de todas formas yo juego en solo o mobiu sy 0 griefers... XD :OK:
Yo estoy valorando el jugar en solo o privado con vosotros, porque esto es un cachondeo. Estoy por crear un COMANDANTES_A2 en privado y quien quiera se agrega el grupo porque no es justo la cantidad de capullos que hay en este juego y acampan a sus anchas.

Muchas veces pienso porque la comunidad no crea la Elite COPS o alguna mierda así que sea como los fuel rats pero para matar griefers, trolls y mierdas varias. La idea sería hacer ala de 4 y saltar al sistema próximo a donde esté quien necesite ayuda o la CG de turno o la misión por ejemplo las ruinas y salirse uno de los integrantes del ala, y agregar al tipo que pide ayuda, saltar a la instancia que se quite del ala y agregar al compañero y atacar al griefer o al troll. :pistols:

Es lo mejor que se me ocurre para la mierda de sistema de instancias, eso o que la baliza del sistema te permita entrar en la misma instancia si alguien le han marcado en ese sistema, así solucionarían el problema de buscar gente para cazarecompensas.
Imagen

Avatar de Usuario
<A2>lucifer
Soldado A2
Soldado A2
Mensajes: 1815
Registrado: 31 Ene 2009, 12:03

Re: Elite Dangerous

Mensaje por <A2>lucifer »

Se hizo esa iniciativa pero no funciona por el problema de instancias. Nadie te asegura que apareces en la misma instancia q el griefer. Además les das juego a ellos que lo q buscan es eso. Tenemos como 3 grupos en los que jugamos. En mobius hay 30.000 jugadores metete estamos asgard y yo. La gente hasta te saluda y todo.
LUCIFER IS KING PRAY SATAN!!!!

<A2>Hugo
Visitante
Mensajes: 671
Registrado: 17 Jun 2011, 18:40

Re: Elite Dangerous

Mensaje por <A2>Hugo »

Aun asi creo q no es mala idea crearlo, y si algun dia intentamos hacer una mision q lo hagamos a traves de ese grupo. El problema mas gordo esta en abierto en privado siempre hay mas posibilidades de que vaya mejor :OK:

Avatar de Usuario
Dybite
Visitante
Mensajes: 3741
Registrado: 20 Ago 2012, 17:29

Re: Elite Dangerous

Mensaje por Dybite »

Streaming contando cosillas de la próxima 2.3, irán subiendo más vídeos mostrando cositas de la 2.3


Código: Seleccionar todo

-Generador de Personajes
-Dolphin
-Naves puertos espaciales
-Parches y ropa (posiblemente vendan más en la tienda en un futuro)
-Nueva cámara (interior y exterior), podrás pilotar en 3ª persona mientras utilizas la cámara.
-Posibilidad de poner nombre a la nave????? esto se ha dejado ver en el vídeo pero no han comentado nada.
Imagen

Avatar de Usuario
Dybite
Visitante
Mensajes: 3741
Registrado: 20 Ago 2012, 17:29

Re: Elite Dangerous

Mensaje por Dybite »

Pegatinas gratis para la nave

https://www.frontierstore.net/eur/power ... -pack.html

Edito:
No hay límite de tiempo para comprarlas, estarán gratis siempre.
Imagen

Avatar de Usuario
Dybite
Visitante
Mensajes: 3741
Registrado: 20 Ago 2012, 17:29

Re: Elite Dangerous

Mensaje por Dybite »

Parte 2

Imagen

Responder