Elite Dangerous: Odyssey

Moderador: Junta A2

Responder
Avatar de Usuario
Fernandoc4d
Visitante
Mensajes: 96
Registrado: 21 Ene 2015, 17:10

Elite Dangerous: Odyssey

Mensaje por Fernandoc4d »

Preparaos señores !!!!!!!!!!!



:o :o :o :o :o :o

Avatar de Usuario
<A2>Pkdos
Visitante
Mensajes: 1924
Registrado: 21 Nov 2014, 23:20

¿Batacazo para Star Citizen?

Mensaje por <A2>Pkdos »


Avatar de Usuario
<A2>Vardeno
Soldado A2
Soldado A2
Mensajes: 2121
Registrado: 17 Mar 2014, 23:17

Re: Elite Dangerous: Odyssey

Mensaje por <A2>Vardeno »

Tengo muchas ganas de volver a instalarlo y probarlo cuando salga. Hace mucho que no juego asi que me voy a encontrar un montón de cosas nuevas. Lo que no se es si lo tendré que comprar o no, porque en mi cuenta de Frontier me aparece la compra del Lifetime expansion pass, pero no me queda claro si al pasar el juego a steam sigo teniendo el pass y se me activara el Odyssey automáticamente o no...
Imagen

Imagen
Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen

Avatar de Usuario
<A2>Pkdos
Visitante
Mensajes: 1924
Registrado: 21 Nov 2014, 23:20

Re: Elite Dangerous: Odyssey

Mensaje por <A2>Pkdos »

<A2>Vardeno escribió: 16 Dic 2020, 15:41 Tengo muchas ganas de volver a instalarlo y probarlo cuando salga. Hace mucho que no juego asi que me voy a encontrar un montón de cosas nuevas. Lo que no se es si lo tendré que comprar o no, porque en mi cuenta de Frontier me aparece la compra del Lifetime expansion pass, pero no me queda claro si al pasar el juego a steam sigo teniendo el pass y se me activara el Odyssey automáticamente o no...
El Odyssey será de pago si o si, ya incluyeron el Horizons en el juego para todo el mundo pero este me temo que a pasar por caja.

Avatar de Usuario
<A2>Vardeno
Soldado A2
Soldado A2
Mensajes: 2121
Registrado: 17 Mar 2014, 23:17

Re: Elite Dangerous: Odyssey

Mensaje por <A2>Vardeno »

<A2>Pkdos escribió: 16 Dic 2020, 17:10
<A2>Vardeno escribió: 16 Dic 2020, 15:41 Tengo muchas ganas de volver a instalarlo y probarlo cuando salga. Hace mucho que no juego asi que me voy a encontrar un montón de cosas nuevas. Lo que no se es si lo tendré que comprar o no, porque en mi cuenta de Frontier me aparece la compra del Lifetime expansion pass, pero no me queda claro si al pasar el juego a steam sigo teniendo el pass y se me activara el Odyssey automáticamente o no...
El Odyssey será de pago si o si, ya incluyeron el Horizons en el juego para todo el mundo pero este me temo que a pasar por caja.
El tema era que en teoría el Lifetime expansion pass era pues eso, lifetime :-D , de por vida :D
Imagen

Imagen
Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen

Responder