DANGEROUS GAMES

Moderador: Junta A2

Avatar de Usuario
Dybite
Visitante
Mensajes: 3741
Registrado: 20 Ago 2012, 17:29

DANGEROUS GAMES

Mensaje por Dybite »

Hola amigos os traigo una propuesta, supongo que habréis escuchado todo el tema de los Dangerous Games, como una facción de jugadores puede llegar a ser potencia.

Hilo sobre los dangerous games en el foro de frontier

https://forums.frontier.co.uk/showthrea ... pa%C3%B1ol

Os propongo que unamos nuestras fuerzas por una de estas facciones. Y esa facción es SEPP



Ya sé que la mayoría sois partidarios de la Federación o el Imperio, pero espero que las nobles intenciones de SEPP os hagan decidiros por los Independientes. Su ideal es crear un refugio para exploradores, una potencia que esté en el lado exterior de la burbuja y que sea el "muro" contra otras amenazas y la encargada de la búsqueda de lo que se encuentra en el espacio exterior.

Los juegos empiezan al final de este mes, ahora mismo lo que está son los Wildcard, una serie de CG´s para otras facciones por un puesto para los dangerous game, con lo cual quedarán 6 facciones para los juegos.

Los juegos empiezan el 30 de junio (jueves) y durante 4 semanas serán distintas Community Goals, del mismo modo que ahora mismo se está celebrando la Wildcard, tras estas 4 semanas de CG, el ganador ascenderá a potencia y le darán una serie de privilegios para el PowerPlay. Espero que con el ascenso de una facción de jugadores cambien el concepto de PowerPlay y se convierta en lo que es ahora el apoyo a facciones pero a un nivel mayor y más visual.

Más información y entrevista al líder de SEPP
https://forums.frontier.co.uk/showthrea ... cro-Vantas

El día 30 podremos decir... QUE COMIENCEN LOS JUEGOS!!! :OK:
Imagen

Avatar de Usuario
<A2>Asgard
Soldado A2
Soldado A2
Mensajes: 808
Registrado: 03 Mar 2014, 04:53

Re: DANGEROUS GAMES

Mensaje por <A2>Asgard »

Yo soy de los wolfs of jonai, a ver si consiguen ser la 6 faccion para los juegos.
Imagen
Imagen
Imagen Imagen Imagen

Avatar de Usuario
Dybite
Visitante
Mensajes: 3741
Registrado: 20 Ago 2012, 17:29

Re: DANGEROUS GAMES

Mensaje por Dybite »

Pues ya os podéis poner las pilas que vienen los rusos arrasando
Grupos nominados CG 1 CG 2 CG 3 Total
EG Pilots 5 5
Adle's Armada Coalition 4 4
Wolves of Jonai 3 3
United German Cmdr Coalition 2 2
Black Birds Squadron 1 1
Imagen

Thord
Visitante
Mensajes: 27
Registrado: 06 May 2016, 11:38

Re: DANGEROUS GAMES

Mensaje por Thord »

desconocia los Danguerus game, yo soy muy pro-imperial, una pena que la inciativa no fuera con una facción imperial, aún asi, el problema que juego el 100% del tiempo solo, y sin poder formar ala con mas gente... no veo lo de cambiarme de facción.

Avatar de Usuario
Dybite
Visitante
Mensajes: 3741
Registrado: 20 Ago 2012, 17:29

Re: DANGEROUS GAMES

Mensaje por Dybite »

Tienes otras facciones Pro-Imperiales para participar en los Dangerous Games y evidentemente puedes jugar en SOLO si quieres porque como sabrás afecta lo que hagas en modo SOLO a las Community Goals, etc..., yo he puesto esta porque soy independiente y si acaso de la alianza. Llamadme rojeras si queréis jajaja no es la primera vez que me lo dicen. :barbas:
Imagen

Thord
Visitante
Mensajes: 27
Registrado: 06 May 2016, 11:38

Re: DANGEROUS GAMES

Mensaje por Thord »

lo que tienes que hacer es pasarte al bando imperial y dejarte de independentistas y leches, si no me tendré que ver en la obligación de darte para el pelo el día que nos crucemos.

De paso si alguno esta metido en alguna imperial que lo comente que eso si me puede interesar!!

Avatar de Usuario
<A2>Asgard
Soldado A2
Soldado A2
Mensajes: 808
Registrado: 03 Mar 2014, 04:53

Re: DANGEROUS GAMES

Mensaje por <A2>Asgard »

Tampoco es que me esté matando a hacer ningun apoyo a ninguna facción, solo que de apoyar apoyaría a estos porque sigo a chaoswulff, que es el youtuber que esta al frente de los lobos, y me parece un buen tio, xD.
Imagen
Imagen
Imagen Imagen Imagen

Avatar de Usuario
Dybite
Visitante
Mensajes: 3741
Registrado: 20 Ago 2012, 17:29

Re: DANGEROUS GAMES

Mensaje por Dybite »

<A2>Asgard escribió:Tampoco es que me esté matando a hacer ningun apoyo a ninguna facción, solo que de apoyar apoyaría a estos porque sigo a chaoswulff, que es el youtuber que esta al frente de los lobos, y me parece un buen tio, xD.
Imagen


The Wolves of Jonai
http://inara.cz/wing/380

Esta tarde me apunto a la community de los lobos, así voy haciendo millones para luego con SEPP
Imagen

Avatar de Usuario
Dybite
Visitante
Mensajes: 3741
Registrado: 20 Ago 2012, 17:29

Re: DANGEROUS GAMES

Mensaje por Dybite »

Ayer me asaltó un pirata de la facción Adle's Armada Coalition, robándome 30t de Textil Conductor, justo al lado de la estación de la CG, así que cuidadito con los piratillas.

Edito:

El cachondo ya se ha hecho su personaje, que es el mismo

Imagen

Avatar de Usuario
<A2>Asgard
Soldado A2
Soldado A2
Mensajes: 808
Registrado: 03 Mar 2014, 04:53

Re: DANGEROUS GAMES

Mensaje por <A2>Asgard »

Dibyte con que nave vas?, ponte shock mines, 4 pips en motores y el resto en escudos, y suerte a que te coja, xD.
Imagen
Imagen
Imagen Imagen Imagen

Responder