Ingenieros 2.1

Moderador: Junta A2

Avatar de Usuario
<A2>Asgard
Soldado A2
Soldado A2
Mensajes: 808
Registrado: 03 Mar 2014, 04:53

Re: Ingenieros 2.1

Mensaje por <A2>Asgard »

Segun ese link del foro dybite los permisos son los mismos que antes, no hay nada nuevo quitando los bloqueos de los sistemas que hay en la nebula de cabeza de caballo, que esos no se sabe porque están bloqueados, se asume que Thargoids.
Si quereis sacar bountys matando en las Res os vais a una HiRes(High Security Resource Straction Site) y esperais a que la seguridad ataque a cualquier wanted para darle cera, eso si cuidad con darle por error a la policia, porque os bajan en nada.
Imagen
Imagen
Imagen Imagen Imagen

Avatar de Usuario
Dybite
Visitante
Mensajes: 3741
Registrado: 20 Ago 2012, 17:29

Re: Ingenieros 2.1

Mensaje por Dybite »

Bueno parece que van a meter mano a la IA en breve quitandole las mejoras de ingenieros y viendo en que se queda la IA sin esas mejoras, y tras eso incorporaran ingenieros, así les da tiempo a debuguear bien

https://forums.frontier.co.uk/showthrea ... ost3991372
Imagen

Thord
Visitante
Mensajes: 27
Registrado: 06 May 2016, 11:38

Re: Ingenieros 2.1

Mensaje por Thord »

si algo me ha gustado desde la alfa de esta gente, es su rápida reacción cuando un parche una mejora no funciona como lo esperado, y que están pendiente de la comunidad, y eso y que con las fechas siempre han sido muy rigurosos y sin retrasos.
ayer me conecte para desempolvarlo un poco a ver como estaba el tema, estaba algo perdido pero empecé a dar algunos saltos para agrupar las naves, aunque pasé mas tiempo refinando el Tobii que me pille como trackir y acostumbrandome a él, solo fuí interceptado una vez, en una zona en la que estoy como hostil, pero me realizaron escaner y no fuí atacado, pude volver a saltar sin ningún problema, tuve suerte de que no me tocó una de esas IA nazis :pistols:

a ver si en estos días puedo ir entrando, agrupando naves, y soltandome y nos juntamos para hacer cosillas que tengo ganas de jugar en grupo a este juego.

Avatar de Usuario
Dybite
Visitante
Mensajes: 3741
Registrado: 20 Ago 2012, 17:29

Re: Ingenieros 2.1

Mensaje por Dybite »

Ya tengo la imperial eagle, estoy en beta noseque una estación del imperio. Esta noche tenemos una cita, a las 22h estaré por el TS.

Thord métete esta noche y vas viendo cositas como hacer ALA que a lo mejor no has jugado y está mejor ir en grupo y matar en grupo, así ganas unos créditos extra.

Esta noche nos vemos señores y vamos de cacería. Así pruebo el EdTracker haciendo Dogfighting
Imagen

Thord
Visitante
Mensajes: 27
Registrado: 06 May 2016, 11:38

Re: Ingenieros 2.1

Mensaje por Thord »

ok alli estaré, incluso antes, seguramente sobre las 20:00 los que llegeis a las 22:00 coincidiré poco por que para las 22:30 pararé para cenar, en que canal soléis estar?? para al entrar bajarme directamente si aún no estais.

Cuando sepas la estación comentamelo por que creo que beta no se que hay bastante, supongo que no andaré muy lejos por que yo estoy en zona imperio.

Avatar de Usuario
<A2>lucifer
Soldado A2
Soldado A2
Mensajes: 1815
Registrado: 31 Ene 2009, 12:03

Re: Ingenieros 2.1

Mensaje por <A2>lucifer »

Yo Tb estaré he encontrado un sitio donde hacer bounty o combate de guerra en la federación, estamos Kikoman y yo. Se llama DX799 pero podemos cambiar de sitio si os pilla muy lejos.
LUCIFER IS KING PRAY SATAN!!!!

Avatar de Usuario
<A2>Asgard
Soldado A2
Soldado A2
Mensajes: 808
Registrado: 03 Mar 2014, 04:53

Re: Ingenieros 2.1

Mensaje por <A2>Asgard »

Yo estare a partir de las 12 aprox, antes va a ser complicado. Me llevare seguramente la federal, asi pruebo algunas cosillas, xD.
Imagen
Imagen
Imagen Imagen Imagen

Avatar de Usuario
Dybite
Visitante
Mensajes: 3741
Registrado: 20 Ago 2012, 17:29

Re: Ingenieros 2.1

Mensaje por Dybite »

Visto lo de anoche, con la nueva IA hay que equiparse los dos mamparos más potentes, ya no vale el militar
Compuesto de superficie reflectante, para protección mejorada contra armas térmicas
Compuesto de superficie reactiva, para protección mejorada contra armas de proyectil y explosivas
Imagen

Avatar de Usuario
Dybite
Visitante
Mensajes: 3741
Registrado: 20 Ago 2012, 17:29

Re: Ingenieros 2.1

Mensaje por Dybite »

Más info de ingenieros:

Imagen

Manual de localización de materiales:

https://mega.nz/#!4ogjib7Z!4hKNFvlNeyfB ... 6PMjZpBn88

- Árbol de mis amigos los ingenieros:

Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Dybite
Visitante
Mensajes: 3741
Registrado: 20 Ago 2012, 17:29

Re: Ingenieros 2.1

Mensaje por Dybite »

Vídeo del tutorial de la 2.1 Loot & Crafting



Iconos nuevos en el HUD

https://drive.google.com/file/d/0BxB-Bx ... sp=sharing
Imagen

Responder