Ingenieros 2.1

Moderador: Junta A2

Avatar de Usuario
Dybite
Visitante
Mensajes: 3741
Registrado: 20 Ago 2012, 17:29

Re: Ingenieros 2.1

Mensaje por Dybite »

jajaja pues por lo que estoy viendo con la nueva IA, creo que poca habilidad vamos a ver. :lloris:
Imagen

Thord
Visitante
Mensajes: 27
Registrado: 06 May 2016, 11:38

Re: Ingenieros 2.1

Mensaje por Thord »

<A2>lucifer escribió:Por mi perfect te ayudo a subir rango, ya que soy rey jajaja. Pero deberíamos llevar las mismas naves para que no sea en plan ahora viene papa con su mega nave y mata todo. Yo propongo hacer un ala solo de eagles sean imperiales o normales. q se vea la habilidad de cada piloto... jejeje
a la subida de rango tambien me apunto. Yo no se si tengo la eagles, tengo 3 naves creo recordad, la cobra, la que nos daban con el Horizon y una que usaba para llevar materiales de esos que compras baratos, y cuanto mas lejos los lleves mas dinero sacas, que me creé en su día una ruta de estaciones de materiales raros.

Avatar de Usuario
Dybite
Visitante
Mensajes: 3741
Registrado: 20 Ago 2012, 17:29

Re: Ingenieros 2.1

Mensaje por Dybite »

Decidir a lo largo de hoy que estación queréis quedar para hacer lo que sea, que tengo que ir para allá, y primero tengo que vender mis créditos de exploración en algún sitio de la alianza y comprar el aguilucho imperial.
Imagen

<A2>Hugo
Visitante
Mensajes: 671
Registrado: 17 Jun 2011, 18:40

Re: Ingenieros 2.1

Mensaje por <A2>Hugo »

El jueves estoy de vuelta y espero darle un rato a ver si voy explotando las mejoras. .. a ver si coincidimos

Avatar de Usuario
Dybite
Visitante
Mensajes: 3741
Registrado: 20 Ago 2012, 17:29

Re: Ingenieros 2.1

Mensaje por Dybite »

<A2>Hugo escribió:El jueves estoy de vuelta y espero darle un rato a ver si voy explotando las mejoras. .. a ver si coincidimos
Si queréis dejarlo para el jueves, a mi es igual un día que otro, prefiero el miércoles porque de acostarme a las mil prefiero el miércoles que el viernes a las 6 am tengo que estar en pie.

Tras la misión me vuelvo a las proximidades de MAIA a buscar Targoides por si alguien quiere venirse de exploración.
Imagen

Thord
Visitante
Mensajes: 27
Registrado: 06 May 2016, 11:38

Re: Ingenieros 2.1

Mensaje por Thord »

una pregunta, después de tanto tiempo sin jugar(meses) me puesto a ver como esta el tema y los cambios que ha habido.
al parece hace un par par de días han mejorado a la IA y parece bastante jodido el tema
https://forums.frontier.co.uk/showthread.php?t=254717
los que estais mas de continuo realmente esta así el tema? que parece que no puedes salir solo, o es solo el lloro de un jugador? hablo desde el cambio de la IA de hace un par de días.

Saludos

Avatar de Usuario
Dybite
Visitante
Mensajes: 3741
Registrado: 20 Ago 2012, 17:29

Re: Ingenieros 2.1

Mensaje por Dybite »

Por lo que voy siguiendo en los foros está el tema jodido, hay algún bug con las armas de los ingenieros que se le asignan a la IA y casi producen instakill pero salvo esas IA, el resto se han vuelto más rápidas y difíciles, ahora el casco te lo bajan enseguida, intentan pillarte las 6, se marchan a recargar escudos si se los bajas y dependiendo del rango son muy difíciles, y si vuelan en ala mejor no atacar.

Ahora hay que pensarse mucho a quien atacar, mejor si va solo y tener preparado el lanzador de señuelos y el turbo con el siguiente sistema asignado por si acaso.

Yo esta tarde voy a equipar a mi ASP con contramedidas porque estoy viendo que como llegue a MAIA puede pasar cualquier cosa.

Consejo es que cuando salgas de una intedección, si ves que no la vas a superar hagas lo siguiente

1º bajes los motores, así recuperaras antes el motor de salto y darás menos vueltas de peonza, si das vueltas de peonza acelera justo un poco antes de terminar de darlas controlando el giro descontrolando
2º marca un sistema próximo que tenga salto suficiente.
3º pon tu grupo de armas con el lanzador de señuelos preparado, o mejor aún asignarle una tecla rápida para lanzarlo.
4º despliega armas, mueve la energía a escudos y armas, yo le dejo un punto a motores

Luego ya es ir "bailando" la distribución de energía, manejar el poner y quitar el asistente de vuelo para hacer giros más cerrados y que no te pillen la cola y tirar señuelos si te ves comprometido.

Si ves que la cosa pinta mal, replegamos armas, energía a escudos y motores, si los escudos están bien pues todo a motores, hay una tecla rápida para marcar el sistema siguiente, que como lo teníamos previamente elegido pues nos lo marcará así nos ahorramos tener que ir a buscarlo en la lista del panel izq. y saltamos a hiperespacio directamente, si intentas saltar directamente a supercrucero te puedes ver bloqueado por la masa de la otra nave.

Espero que te ayude.
Imagen

Avatar de Usuario
<A2>Asgard
Soldado A2
Soldado A2
Mensajes: 808
Registrado: 03 Mar 2014, 04:53

Re: Ingenieros 2.1

Mensaje por <A2>Asgard »

La IA tampoco es para tanto, estuve el día de la actualización en una HazRes y sin mayores problemas, son algo más puñeteras porque no para de buscarte la espalda, pero bueno, sin mayor problema. También hay que decir que llevo una corvette A rated, pero hay gente que tiene problemas hasta con estas, xD.
Dybite, ayer estuve por MAIA en la estación y en darnells, y ni un amago de intedicción ni nada, voy con la diamondck Explorer.
Consejo si no quereis combatir y solo quereis hacer misiones de transporte de mercancias o de datos, poneros un point defense y minas kineticas o de disrupción de propulsores (son ambas mejoradas por los ingenieros), y os olvidais de los que os vengan a asaltar, xD.
Imagen
Imagen
Imagen Imagen Imagen

Thord
Visitante
Mensajes: 27
Registrado: 06 May 2016, 11:38

Re: Ingenieros 2.1

Mensaje por Thord »

El problema es que despues de tanto sin pillarlo, que uno no sabe ni donde está ni en que condicienes, acojona entrar y que te estén interceptando constantemente como comentan en el hilo, y mas ahora nada mas entrar que tendre que remapear todo o revisar que uno ya no sabe donde tenia cada tecla.

pues nada a ver si esta tarde me da para entrar y llegar a alguna estación y pagar la multa que tenía que eso si lo recuerdo, que seguramente este en wanted.

por cierto, tengo la nave que me regalaron y alguna que compré esparcida por la galaxia, leí hace tiempo que había una tenia para poder reagrupar naves con un coste mínimo, que consistía en comprar una nave (no recuerdo el modelo) vender todo lo que trae, ponerle el motor de salto y la planta de potencia para tener el máximo salto posible, llegar a la 2º nave, vender la planta y el motor, vender la nave y pillarte la que tenias en esa estación y agruparla con la otra nave, repetir esta operación con las naves que tienes.
De esta manera se podía llevar las naves a la misma estación, el problema es que no recuerdo que nave era la que comprabas vendías todo lo que traía y la utilizabas de taxi para ir a la estación donde estaba tu otra nave y el que coste te supusiera unas perdidas mínimas.
Alguno sabe cual el modelo de nave que habia que pillar para hacer esto??

Avatar de Usuario
Dybite
Visitante
Mensajes: 3741
Registrado: 20 Ago 2012, 17:29

Re: Ingenieros 2.1

Mensaje por Dybite »

Thord => Hay gente que compra la Hauler es barata y tiene buen salto y la utilizan para ir a por otras naves, sobretodo ahora que ya no necesitan tener las sidewinder u otras naves como puntos de localización en el mapa al tener los nuevos marcadores.

Mira esta configuración por si te interesa.
http://coriolis.io/outfit/hauler/02D2D2 ... =.Aw19A===

Asgard => Lo que estoy viendo es que me tengo que poner las pilas porque realmente no tengo hecho nada en el juego, jajaja y encima ahora hay más cosas limitadas su acceso por las facciones.

https://forums.frontier.co.uk/showthread.php?t=122593
Imagen

Responder