Propuesta de Misiones

Moderador: Junta A2

Avatar de Usuario
Dybite
Visitante
Mensajes: 3741
Registrado: 20 Ago 2012, 17:29

Propuesta de Misiones

Mensaje por Dybite »

Abro este hilo para proponer misiones cooperativas.

Y para empezar propongo una misión de rescate, cuantas más atendamos mejor.

Crear 2 o 3 Alas con 2 o 3 escoltas por ala y 1 o 2 naves de re-abastecimiento, puede ser una de reparaciones y otra re-abastecimiento, como veáis, estarían bien ambas para poder solucionar los percances de la travesía.

La idea es ir saltando en velocidad de crucero y atender las señales de socorro en la galaxia.

Seremos los PJ del espacio... :rifles:

Me ofrezco como nave de re-abastecimiento en un ala.

Tengo varias dudas de la misión:
1- Puedo con un fuel-scoop reabastecer mis propios drones??
2- Cuando das fuel a otro supongo que te lo va quitando del tuyo, sabéis cuanto se necesita en una misión de rescate o por lo menos para que la IA se vaya feliz y de la misión por buena??
3- Material indicado en ambos roles de naves, si alguien lo sabe bien, puede hacer una hoja en http://coriolis.io/ para re-abastecimiento y otra reparaciones.

Saludos.
Imagen

<A2>Hugo
Visitante
Mensajes: 671
Registrado: 17 Jun 2011, 18:40

Re: Propuesta de Misiones

Mensaje por <A2>Hugo »

Pues por mi bien yo hago de lo q se necesite.
No puedes reabastecer tus drones son de un solo uso.
Con un solo dron de combustible le das suficiente para q se de por cumplida la misión. Aunque yo lo he hecho en algunas ocasiones y no dan recompensas... supongo q estará bugeado.
Propón un día y nos juntamos.


Avatar de Usuario
<A2>Asgard
Soldado A2
Soldado A2
Mensajes: 808
Registrado: 03 Mar 2014, 04:53

Re: Propuesta de Misiones

Mensaje por <A2>Asgard »

Yo me apunto, escolta es lo mio, xD.
Imagen
Imagen
Imagen Imagen Imagen

Avatar de Usuario
Urza
Visitante
Mensajes: 2159
Registrado: 10 Nov 2015, 19:06

Re: Propuesta de Misiones

Mensaje por Urza »

Yo solo dispongo de un Vultur, asike me apunto de escolta
“Soldiers have to eat soup together for a long time before they are ready to fight.”
- Napoleon


Avatar de Usuario
<A2>lucifer
Soldado A2
Soldado A2
Mensajes: 1815
Registrado: 31 Ene 2009, 12:03

Re: Propuesta de Misiones

Mensaje por <A2>lucifer »

Para la semana q viene posteo una a ver si así le doy uso a mi keelback jejeje
LUCIFER IS KING PRAY SATAN!!!!

Avatar de Usuario
Dybite
Visitante
Mensajes: 3741
Registrado: 20 Ago 2012, 17:29

Re: Propuesta de Misiones

Mensaje por Dybite »

Hay una misión de la comunidad que es llevar minerales, podemos hacer uno convoy la gente lo está cogiendo a 2 o 3 saltos y llevando allí.
Imagen

Avatar de Usuario
Dybite
Visitante
Mensajes: 3741
Registrado: 20 Ago 2012, 17:29

Re: Propuesta de Misiones

Mensaje por Dybite »

Saludos comandantes y bienvenidos al blog semanal de objetivos de comunidad. Si estais buscando un objetivo la lista aquí debajo os podría ayudar:

Construcción de estación en LHS 3447:
Worlidge Terminal en LHS 3447 – Entregad metals en Worlidge Terminal en el sistema LHS 3447 para apoyar la construcción de una nueva estación espacial.

Limpiar Orulas: Operación de rescate:
Wilkes Orbital en el sistema Nespeleve – Ayudad a Joint Security Taskforce con su operación de rescate en el sistema Orulas y entregad las cápsulas de escape en Wilkes Órbital.

Limpiar Orulas: Combatir a los criminales:
Wilkes Orbital en el sistema Nespeleve – Ayudad a Joint Security Taskforce en su lucha contra las bandas crimilaes y apoyad la operación de rescate en el sistema Orulas.

*Objetivo de Comunidad de un solo día** Comenzando el 29 de Febrero 3302*
El día que no debería ser:
Jones Estate en el sistema Groombridge 34 – Entregad datos de exploración en Jones Estate en Groombridge 34 para ayudar a probar las disparatadas teorías de Ricardo Bentonio.

Durante años, el poco poblado sistema Orulas ha estado dominado por la implacable organización criminal Orulas Blue Hand Gang. Esta banda de sangre fría ha estado haciendo intolerable la vida de los habitantes del sistema y el gobierno local no parece muy decidido a tomar cartas en el asunto. Hay muchos rumores de que las autoridades reciben todo tipo de sobornos y pagos de los criminales.

Pero uno de los residentes ha tenido suficiente. Rose Trebak, una antigua soldado y veterana de innumerables campañas militares, ha establecido una iniciativa de defensa para limpiar Orulas – la Joint Security Taskforce.

“Nuestros informes de inteligencia indican que Blue Hand está transportando sus botines en grandes convoyes a varios lugares. Comercian sobre todo en cápsulas de escape, los cuales luego venden a centros pseudo-científicos que llevan a cabo experimentos ilegales con humanos. Necesitamos pilotos que lleguen y revienten esos convoyes para recuperar tantas cápsulas de escape como puedan. También necesitamos voluntarios para barrer el sistema, derribando cualquier nave de Blue Hands que se encuentren. Esto debería facilitar la tarea de los comandantes que ataquen los convoyes.

Trebek tiene los recursos para ofrecer generosos incentivos a aquellos que apoyen la campaña que se espera de comienzo el 25 de Febrero 3302 y dure una semana.

Un poco más cerca del centro de espacio colonizado, la Federación de Pilotos, en asociación con LHS 3447 Dynamic & Co, ha anunciado sus planes para construir una nueva estación en LHS 3447. El sistema es ya conocido de muchos pilotos independientes ya que es uno de los lugares más populares donde comenzar sus carreras como comerciantes, cazarrecompensas y exploradores. Pero muchos de esos pilotos se han quejado de la dificultad de acceso de las estaciones actuales en el sistema.

Según un portavoz de la organización, la nueva estación espacial va a orbitar LHS 3447 B1A, haciéndola particularmente valiosa para los mineros explotando el cinturón de LHS 3447 AB.

“La Federación de Pilotos está siempre interesada en construir un futuro mejor para la gente que hace que la galaxia progrese. Esta nueva estación va a dar a esa gente un nuevo centro de comercio y reaprovisionamiento muy valioso, además de apoyar a la economía del sistema.

La campaña para construir la estación, que se llamará Bluford Orbital, comienza el 25 de Febrero 3302 y durará 2 semanas. Se invita a los pilotos que quieran apoyar la primera fase de la campaña a que entreguen cargamentos de metal en Lawson Orbital en LHS 3447.

En otras noticias Ricardo Bentonio, calificado en la mayoría del espacio colonizado como un loco de las teorías de conspiración, se ha unido con Kruger 60 Free para organizar una llamamiento de un día de duración para la entrega de datos de exploración. Bentonio cree que esto le ayudará a probar sus teorías de que, según antiguos documentos que ha descubierto, el día 29 de Febrero de 3302, que aparece en todos los calendarios galácticos, no debería existir.

Bentonio entró en detalles en una conferencia de prensa, sugiriendo que la totalidad de la raza humana sería extinguida si no hacemos algo. Cuando se le preguntó sobre su teoría tuvo a bien responder lo siguiente:

“No estamos hablando simplemente de fallos de sistemas de naves o desconexión de computadores a lo largo de la galaxia. Estamos hablando de la vida tal como la conocemos, deteniéndose de manera instantánea, la esencia misma del espacio tiempo colapsándose en si mismo y el universo conocido llegando a su fin en un abrir y cerrar de ojos.”

Los pilotos que quieran contribuir a esta llamada deberán ir a Jones Estate en el sistema Groombridge 34 y entregar cualquier dato cartográfico que tengan el día 29 de Febrero 3302.

El proyecto de construcción en LHS 3447 comienza el 25 de Febrero 3302 y durará dos semanas.
La operación de rescate en Orulas comienza el 25 de Febrero 3302 y durará una semana.
La llamada de Ricardo Bentonio para llevar datos cartográficos comenzará a medianoche del dia 28 al 29 de Febrero 3302 y durará 24 horas.

Ya sea que estéis rescatando rehenes, combatiendo criminales o realizando entregas, id con cuidado ahí fuera en el vacío comandantes!
Imagen

Avatar de Usuario
Dybite
Visitante
Mensajes: 3741
Registrado: 20 Ago 2012, 17:29

Re: Propuesta de Misiones

Mensaje por Dybite »

Saludos comandantes y bienvenidos al blog semanal de objetivos de comunidad. Si estais buscando un objetivo la lista aquí debajo os podría ayudar:

Expandiendo la flota federal:

Stevenson Base en Beta Hydri – Entregad componentes de computadores en Stevenson Base en Beta Hydri para poyar la construcción de la nueva nave capital de la armada federal.

Campaña para la base de Canonn:

Thompson Dock en Varati – Entregad paladio minado en Thompson Dock en Varati para ayudar a Cannon a construir su base científica en Col 285 Sector IX-T d3-43.

Protección de los mineros de Canonn:

Thompson Dock en Varati – Proteged a las operaciones de minería que apoyan la construcción de una base científica de Cannon. Entregad vuestros comprobantes de recompensas en Thompson Dock en Varati.

El Presidente federal Zachary Hudson ha anunciado sus planes para añadir un Crucero de batalla clase Farragut a la flota federal. La nueva y gigantesca nave será capaz de transportar múltiples corvetas federales además de incorporar una gran gama de armamento pesado. El capitán G.C. Richards que está supervisando las construcción de la nueva nave emitía un breve comunicado de prensa:

“Este nuevo Crucero de batalla va a ocupar un papel muy importante en la armada federal, fortaleciendo nuestras fronteras y el perfil de nuestras fuerzas armadas. Para poder completar la construcción de la manera más eficiente posible hemos autorizado a Beta Hydri Corporation a compensar debidamente a todos los pilotos que entreguen suministros esenciales para nuestra base de operaciones en Stevenson Base. Esta es una oportunidad para aquellos leales a la Federación que quieran apoyar esta iniciativa tan vital.”

En otras noticias Canonn Interstellar Research Group ha lanzado una campaña para construir una base de investigación científica de la mejor calidad en el sistema Col 285 Sector IX-T d3-43 para apoyar su investigación sobre artefactos desconocidos. Como parte de esta iniciativa la organización ha emitido una orden de compra de paladio minado prometiendo generosos pagos a los pilotos que lo entreguen en Thompson Dock en el sistema Varati. El grupo también ha emitido una orden de eliminación de todas las naves buscadas en el sistema Varati, Col 285 Sector IX-T d3-43 y otros sistemas aledaños de manera a proteger a aquellos que estén entregando paladio.

Los objetivos de comunidad comienzan el 10 de Marzo 3302 y durarán una semana.

Ya sea entregando materiales en nombre de la ciencia o para obtener superioridad militar, volad con cuidado ahí fuera comandantes!

Yo me apunto a esta 8)
Canonn Interstellar Research Group ha lanzado una campaña para construir una base espacial de alta calidad en el sistema Col 285 Sector IX-T d3-43 para apoyar su investigación sobre los artefactos desconocidos. Como parte de esta iniciativa la organización ha realizado un llamamiento abierto de paladio, prometiendo generosas recompensas a los pilotos que lo entreguen en Thompson Dock en el sistema Varati.
Hay que llevar paladio únicamente, comentan que los precios han bajado debido al stock de la estación, pero siempre los goals dan dinero.

Hay misión de bounty para los más valientes.

Ánimo comandantes, nos vemos allí...

Edito: Informan de comandantes que se inmolan a la entrada de la estación sin llevar escudos, precaución comandantes.

Edito 2: Han encontrado un nuevo sistema mas cercano con anillos metálicos:
HIP 109169. Anillo 2A.
COL 285 SECTOR IJ-E B13-1. El 4º planeta
Última edición por Dybite el 14 Mar 2016, 12:03, editado 1 vez en total.
Imagen

Avatar de Usuario
<A2>Japo32
Soldado A2
Soldado A2
Mensajes: 3913
Registrado: 09 Oct 2013, 00:52

Re: Propuesta de Misiones

Mensaje por <A2>Japo32 »

Yo soy un rancio y como me aburría por la burbuja humana, me he largado de nuevo a ver horizontes nuevos hacia el centro de la galaxia en lo que es mi segunda exploración. Otra vez con una Cobra y ya sí con un escaner completo. No se hasta donde llegaré por allí que me voy (y ya me he ido). Iré pasando reportes. :)
Nada más empezar ya tengo la nave al 99% pero bueno. XDD
Imagen
ImagenImagenImagenImagenImagen

Responder