Propuesta de Misiones

Moderador: Junta A2

Avatar de Usuario
Dybite
Visitante
Mensajes: 3741
Registrado: 20 Ago 2012, 17:29

Re: Propuesta de Misiones

Mensaje por Dybite »

<A2>Japo32 escribió:Yo soy un rancio y como me aburría por la burbuja humana, me he largado de nuevo a ver horizontes nuevos hacia el centro de la galaxia en lo que es mi segunda exploración. Otra vez con una Cobra y ya sí con un escaner completo. No se hasta donde llegaré por allí que me voy (y ya me he ido). Iré pasando reportes. :)
Nada más empezar ya tengo la nave al 99% pero bueno. XDD
Pues esta es para ti

Imagen


Probablemente esta sea una de las pruebas de resistencia más increíbles en la galaxia, el segundo reto anual Voyayer comienza el 24 de marzo 2016. Pasaos por el post original en el foro () para saber como inscribirse.

Puedes hacer 60,000 años luz en menos de 40 horas? Según los organizadores, el record el año pasado fue de unas increíbles 38 horas y 44 minutos!

Probablemente no sea fácil pero estamos seguros que ahí fuera debe haber algunos comandantes con la tenacidad necesaria para conseguirlo!

Volad con cuidado comandantes! Aseguraos de tomar pausas, cuidaos y sed razonables con esas largas sesiones de juego.

Post oficial
https://forums.frontier.co.uk/showthrea ... ost3664312
Imagen

Avatar de Usuario
Dybite
Visitante
Mensajes: 3741
Registrado: 20 Ago 2012, 17:29

Re: Propuesta de Misiones

Mensaje por Dybite »

Creo que han actualizado por una semana extra la CG de TERRAFORMACIÓN DE VENNIK 1
Durante décadas, el Partido Revolucionario de los Vennik ha estado terraformando el planeta Vennik 1, lentamente transformándolo en un mundo habitable. Con el ambicioso proyecto a punto de entrar en su fase final, la organización ha hecho una petición públicamente para el enriquecimiento del terreno con el que preparan la superficie del planeta para el desarrollo agrícola.

Un portavoz del Partido Revolucionario de los Vennik dio a conocer un breve comunicado:

"La Terraformación de un planeta tarda décadas, así que estamos encantados de entrar en la etapa final. Nuestro objetivo es establecer una economía agrícola en Vennik 1 por lo que puede contribuir a la producción de alimentos y medicamentos en el sistema Vennik. Con el apoyo de la comunidad galáctica, que pronto será capaz de obtener el máximo beneficio de nuestros esfuerzos ".

La organización ha prometido recompensar los que entregan los productos básicos muy necesarios a Nixon Enterprise en el sistema Vennik. La campaña comienza el 17 de marzo de 3302 y tendrá una duración de una semana. Si el objetivo final se cumple antes de lo previsto, la campaña finalizará inmediatamente.
http://inara.cz/galaxy-communitygoals

Creo que lo que se necesita es "Land Enrichment Systems"

https://eddb.io/commodity/68

Esta tarde viajo para allá. :tank1:
Imagen

<A2>Hugo
Visitante
Mensajes: 671
Registrado: 17 Jun 2011, 18:40

Re: Propuesta de Misiones

Mensaje por <A2>Hugo »

Lo mismo esta noche me uno a esa CG por cambiar un poco ;)

Avatar de Usuario
<A2>Asgard
Soldado A2
Soldado A2
Mensajes: 808
Registrado: 03 Mar 2014, 04:53

Re: Propuesta de Misiones

Mensaje por <A2>Asgard »

Yo estoy a unos cuantos miles de años luz, xD.
Imagen
Imagen
Imagen Imagen Imagen

Avatar de Usuario
Dybite
Visitante
Mensajes: 3741
Registrado: 20 Ago 2012, 17:29

Re: Propuesta de Misiones

Mensaje por Dybite »

jajaja se nota, se nota, que llega la info y la respuesta con retardo, ya terminó la misión de comunidad.

Suerte con la exploración y si necesitas escolta a la vuelta avisa para echarte un cable. :OK:
Imagen

<A2>Hugo
Visitante
Mensajes: 671
Registrado: 17 Jun 2011, 18:40

Re: Propuesta de Misiones

Mensaje por <A2>Hugo »

Lo se ayer llegue a la estacion... para descubrir la CG habia concluido :lloris:

Avatar de Usuario
Dybite
Visitante
Mensajes: 3741
Registrado: 20 Ago 2012, 17:29

Re: Propuesta de Misiones

Mensaje por Dybite »

<A2>Hugo escribió:Lo se ayer llegue a la estacion... para descubrir la CG habia concluido :lloris:
jaja, lo siento por no avisar, los de inara cambiaron la fecha de fin por una semana 1W cuando tenían que haber puesto 1D jajaja el zarpas del becario. :feo:

Ahora hay otras 2

http://inara.cz/galaxy-communitygoals
Imagen

Avatar de Usuario
Dybite
Visitante
Mensajes: 3741
Registrado: 20 Ago 2012, 17:29

Re: Propuesta de Misiones

Mensaje por Dybite »

Onionhead Research Campaign: Support the project to legalise the narcotic.
Location:
Tereshkova Dock | Altair
Objective:
Deliver pure Onionhead
Reward:

Progress:
Tier 0/8
Contributors:
411
Time left:
5D 21H 48M
Last update:
01 Apr 2016, 12:12pm
Status:
ongoing

Description:
An organisation known as the Altair Purple Mob has launched a campaign to prove that the drug is harmless, with the ultimate aim of having it reclassified as a non-toxic plant. Like the Federation, the organisation has issued an appeal for quantities of the drug, but unlike the Federation, the Altair Purple Mob intends to study the plant rather than destroy it. A spokesperson for the organisation said:

“Legalising Onionhead would decriminalise its users, provide the Federal government with a new revenue stream, and destabilise the criminal network through which the drug is currently bought and sold. It’s a no-brainer.”

No matter which side of the Onionhead debate you’re on, fly safe out there, Commanders! o7

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
NOTE: You will get ~20.000 Cr profit per run
NOTE: Only available on Harvestport in Kappa Fornacis
NOTE: Only 8T of Onionhead are available per cargo run
NOTE: Kappa Fornacis is 76.52 LY from Altair (3 jumps with Diamond Explorer)
NOTE: Tereshkova Dock is Outpost too
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
No sé si apuntarme a esta, creo que es una misión de contrabando.
Imagen

Avatar de Usuario
Dybite
Visitante
Mensajes: 3741
Registrado: 20 Ago 2012, 17:29

Re: Propuesta de Misiones

Mensaje por Dybite »

LA RESACA Skvortsov ORBITAL
UBICACIÓN:
Skvortsov Orbital | 63 G. capricorni
OBJETIVO:
Entregar Trajes ambiente peligroso, purificadores de agua y café a Skvortsov orbital en el sistema 63 G. Capricorni para ayudar al sistema a volver sobre sus pies
RECOMPENSA:
No hay recompensas

PROGRESO: Nivel 5/8
COLABORADORES: 9767
TIEMPO RESTANTE: 7H 20M
ÚLTIMA ACTUALIZACIÓN:
02 Jun 2016, 07:44 am
ESTADO: EN MARCHA

DESCRIPCIÓN:
La fiesta para celebrar la conclusión exitosa de las Distant Worlds expedición ha sido un éxito rotundo, con festividades en Skvortsov orbital que duran varios días. Pero la juerga ha llegado a un costo, ya que parece G. 63 Capricorni está ahora en las garras de una resaca de todo el sistema.

Un miembro del personal en Skvortsov Orbital dijo: "The Diamond Frogs realmente saben cómo organizar una fiesta En serio, nunca he visto nada igual En un momento dado, el jefe de seguridad estaba bailando sobre una mesa y gritando sobre el deseo de ser una corista".

El jefe de seguridad del puerto espacial se negó a comentar. Su oficina emitió la siguiente declaración:

"Las celebraciones fueron un gran éxito, pero ahora es el momento de limpiar. Estamos, por tanto, pidiendo a los pilotos independientes para entregar trajes ambiente, purificadores de agua y café (Environment Suits, Water Purifiers and Coffee) para ayudar al sistema volver a ponerse de pie."

The Diamond Frogs han intensificado una vez más en el, con la promesa de recompensar a los pilotos que entregan los productos básicos muy necesarios a Skvortsov orbital en el sistema 63 G. Capricorni. La campaña comienza el 26 de mayo de 3302 y tendrá una duración de una semana. Si el objetivo final se cumple antes de lo previsto, la campaña finalizará inmediatamente.

AA Top 5 - 10,125,000 + premios globales
Un 10% - 6.750.000 + premios globales
B Top 25% - 5,062,500 + premios globales
C Top 50% - 3,375,000 + premios globales
D subir 75% - 1,687,500 + premios globales
E encima del 99% - 500.000 + premios globales
Podemos hacer esta CG, van por el Tier 5 y acaba de empezar
Imagen

Avatar de Usuario
Dybite
Visitante
Mensajes: 3741
Registrado: 20 Ago 2012, 17:29

Re: Propuesta de Misiones

Mensaje por Dybite »

Os propongo un viaje a la CG de Reparar Jaques Station (https://community.elitedangerous.com/communitygoals), en el sistema Eol Prou RS-T d3-94, se necesita llevar Power Generators (Generadores de energía), Tantalum (Tantalio), Structural Regulators (reguladores estructurales) or Energy Grid Assemblies (redes de energía), son unos 22.000 años luz, lo que se traduce en unas semanas de exploración.

Si alguien quiere venir voy a realizar la ruta de los guiris

Imagen

No es la más rentable porque está todo descubierto, pero si tiene pinta de ser muy bonita, este el hilo oficial de la expedición https://forums.frontier.co.uk/showthrea ... -to-Jaques, intentaré hacer sus mismos WP y hacer muchas fotos...

Como me tenéis en el mapa de la galaxia, si os animáis ya sabéis como buscarme. Por cierto llevaros rares si vais para allá así hacéis un poco de dinero.

Nos vemos comandantes O7
Imagen

Responder