Lynx KF41

Foro de vídeos de Misiones y Vídeo Tutoriales
Responder
Avatar de Usuario
<A2>Valquiria
Soldado A2
Soldado A2
Mensajes: 1606
Registrado: 02 May 2016, 21:40

Lynx KF41

Mensaje por <A2>Valquiria »

Estos de Rheinmetall sacan juguetes nuevos todos los meses, hoy han publicado un vídeo nuevo de presentación del Lynx KF41 IFV (Vehículo de combate de infantería) cuyos interesados son los Estados Unidos, Australia y nuestros amigos de Bohemia en República Checa, ya que tiene mucho del ADN Checo en su fabricación.

Este vehículo tiene la intención de ir sustituyendo al BVP-M2 SKCZ, originario de CZ en el que casualmente se inspiraron en un primer momento para hacer el BTR-K Kamysh que tiene el CSAT de Arma 3, por lo que quien sabe, igual aparece en Arma 4 :/

Bastante mas peso, mas caro y con 35mm en vez de 30mm, habrá que verlo en un futuro. Para los que como yo os gusta juguetear con estas cosas os dejo los links por si os apetece echar un vistazo.

https://rheinmetall-defence.com/en/rhei ... /index.php



PD: El BVP Sakal es uno de los vehículos que mas me han gustado de siempre, es el primero en el que pensé cuando Raven propuso lo del curso de Blender, pero conociéndome me doy con un canto en los dientes si consigo hacer una rueda :P También uso el emoji de "tanqueA2" detrás del saludo final desde que soy miembro, por que me recordaba al chasis sin torreta del Sakal.

En fin, ya conoceis un poco mas del enfermo con el que convivís :happy:

Salud2
:tank2
Imagen
https://www.youtube.com/channel/UC2C6xl ... w5KuFe6RhQ
義 勇 慈悲 礼儀 誠 名誉 忠誠

Avatar de Usuario
<A2>Xevi
Soldado A2
Soldado A2
Mensajes: 445
Registrado: 12 Sep 2013, 14:50

Re: Lynx KF41

Mensaje por <A2>Xevi »

Butral!! :tank1:

Yo en blender queria ir a por un coche o furgoneta que diera mas capacidades de disparo, tipo el Wrangler de Apex, pero mas rollo Espec Ops
Imagen


Avatar de Usuario
<A2>Perotte
Soldado A2
Soldado A2
Mensajes: 12794
Registrado: 30 Ene 2009, 21:50

Re: Lynx KF41

Mensaje por <A2>Perotte »

Emfermo dices... Aquí teneis la versión polaca que sigo desde hace años:



Me parece que aun no eres consciente de la cantidad de pillados que hay en este grupo XD
Imagen
Imagen
Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen

Avatar de Usuario
<A2>Valquiria
Soldado A2
Soldado A2
Mensajes: 1606
Registrado: 02 May 2016, 21:40

Re: Lynx KF41

Mensaje por <A2>Valquiria »

Hala bestia, pero el PL-01 es de 105 jaja eso o no es un IFV,o es para combatir infantería muy gorda :D

Es un vehículo muy curioso, yo solo lo he visto en el juego de "Armored Warfare" que es de donde vengo y en el juego al menos, su manejo y prestaciones se asimilaba mucho a las de un M8 AGS si es que alguien se acuerda de los "Thunderbolt ochenteros", es decir, muy rápido, ágil y con la "seguridad" que da el saber que llevas un 105 de recarga automática.

Se hizo tan popular que hasta lo sacaron como parte de uno de los últimos DLC's de GTA Online con el nombre de Khanjali.

Por cierto con los polacos "creo" que tenemos o vamos a tener en común el WILK XC-8 (Polonia), Piranha V 120 (España) dentro de no mucho, quien sabe igual de todos los que se van a presentar para lo del Blender sale alguno que lo saque a delante.

ASCOD LT 105
Imagen
Otro con el que me gusta fantasear es el Pizarro de 105, que si os soy sincero ni se si España lo tiene aunque la mitad se fabrique aquí :feo:
Pero me encantaría verlo algún día en el juego.

Salud2
:tank2
Imagen
https://www.youtube.com/channel/UC2C6xl ... w5KuFe6RhQ
義 勇 慈悲 礼儀 誠 名誉 忠誠

Responder