Unidad de Acción Directa (Serie)

Foro de vídeos de Misiones y Vídeo Tutoriales
Avatar de Usuario
<A2>Valquiria
Soldado A2
Soldado A2
Mensajes: 1604
Registrado: 02 May 2016, 21:40

Re: Unidad de Acción Directa (Serie)

Mensaje por <A2>Valquiria »

Capítulo 4, volvemos a la acción después de tanto parón, con la intención de ir recuperando un poco el habito de juego.

Sobre la misión que decir, noche, sin luna, cielo cerrado con algo de lluvia sin luz artificial de farolas o linternas del enemigo. Ha sido la misión mas oscura que he jugado nunca (con nocturna)
Lo que mas me ha gustado ha sido la forma en la que cada compañero iba reforzando los puntos débiles de los demás en cuanto a formación, comunicación etc sin que hiciera mucha falta decir mas.

Lo que menos, creo que al no disponer de linternas o luz artificial por parte del enemigo nos lo ha puesto muy en bandeja (y aun así alguna sorpresa nos hemos llevado) para la próxima intentaré generar farolas aleatorias en poblaciones con el MCC para evitar que sea tan ventajoso.

Ausencia de otros cámaras, de música y sin apenas cortes de cámara, misión rápida de acción lenta, no es el concepto de vídeo que subiría a la serie por el hecho de ser quizás mas aburrido que entretenido, pero esa es mi opinión, se que hay gente que disfruta mas este formato "menos peliculero" y mas "realista" de modo que se queda como capitulo de relleno a la espera de seguir avanzado en la trama.

A los participantes una vez mas gracias por su colaboración :OK:



PD: He editado el primer post con la intención de que sirva de "Indice de los capítulos" para que cuando se alargue la cosa no resulte tan coñazo irlos buscando.

Salud2
:tank2
Imagen
https://www.youtube.com/channel/UC2C6xl ... w5KuFe6RhQ
義 勇 慈悲 礼儀 誠 名誉 忠誠

Avatar de Usuario
<A2>Manolayn
Soldado A2
Soldado A2
Mensajes: 692
Registrado: 23 Dic 2015, 18:00

Re: Unidad de Acción Directa (Serie)

Mensaje por <A2>Manolayn »

Lo que viene en el futuro próximo, promete una inmersión espectacular. Tenemos claro el concepto de simulación, solo falta continuidad para que sea mecanizado.

Avatar de Usuario
<A2>Valquiria
Soldado A2
Soldado A2
Mensajes: 1604
Registrado: 02 May 2016, 21:40

Re: Unidad de Acción Directa (Serie)

Mensaje por <A2>Valquiria »

Capitulo 5 recién sacado del horno!

La noche del 1 de noviembre de 2019 al final no necesitó de zombies para tener una pesadilla de misión :D

Lo que mas me ha gustado ha sido ver la capacidad de reacción de los participantes ante los imprevistos.

Lo que menos pues los errores que se sucedieron en la misión principalmente con el tema aéreo, y que no nos acostumbramos a incapacitar a los objetivos que hay que capturar, siempre tiramos a matar y eso hay que cambiarlo ya o nos quedaremos sin pistas sobre Cisse. :feo:

Gracias a Manolayn y Martins por aportar sus vídeos, para este multicam.

El vídeo de Manolayn no se pudo procesar correctamente asi que solo tienes un par de escenas al inicio :(

El audio mio no consigo que mejore, para el próximo reduciré la música de fondo e intentaré que no me tape tanto para que se me entienda mejor.

Espero que os guste.


El vídeo está actualizado en la lista de este hilo en el primer post.

Salud2
:tank2
Imagen
https://www.youtube.com/channel/UC2C6xl ... w5KuFe6RhQ
義 勇 慈悲 礼儀 誠 名誉 忠誠

Avatar de Usuario
<A2>Manolayn
Soldado A2
Soldado A2
Mensajes: 692
Registrado: 23 Dic 2015, 18:00

Re: Unidad de Acción Directa (Serie)

Mensaje por <A2>Manolayn »

Este capítulo 5 es muy recomendable verlo, tiene una edición e inmersión brutal. :A2:

Avatar de Usuario
<A2>Valquiria
Soldado A2
Soldado A2
Mensajes: 1604
Registrado: 02 May 2016, 21:40

Re: Unidad de Acción Directa (Serie)

Mensaje por <A2>Valquiria »

Capitulo 6 (Por llamarlo de algún modo)

Ha sido una pesadilla, medio vídeo esta grabado con el ordenador viejo y la otra mitad con el nuevo, al final se hizo tan lenta y necesitaba tirar de tantos cortes de cámara que decidí hacer un montajillo musical, era eso o desecharlo todo así que aquí está. Tomároslo mas como un vídeo motivacional que como una misión en si.

Hay que entender que los capítulos de la serie no son montajes orquestados, grabo lo que se juega y me apaño con lo que tengo.

En fin espero que os resulte entretenido y espero hacerlo mejor para el siguiente.



Salud2
:tank2
Imagen
https://www.youtube.com/channel/UC2C6xl ... w5KuFe6RhQ
義 勇 慈悲 礼儀 誠 名誉 忠誠

Avatar de Usuario
<A2>Valquiria
Soldado A2
Soldado A2
Mensajes: 1604
Registrado: 02 May 2016, 21:40

Re: Unidad de Acción Directa (Serie)

Mensaje por <A2>Valquiria »

Lo prometido es deuda.

10 Meses nos separan ya desde que se hizo la 1ª misión y en todo este tiempo he intentado buscar un poco la manera de presentar las misiones del UAD de forma lo mas entretenidas posible, asi pues cada capitulo tiene un estilo que lo separa de otro y en general las misiones pecaban de exceso de música y ... para que nos vamos a engañar, -Se creían mejor de lo que eran-.
Asi pues hoy creo que he dado con el estilo que mejor se adapta para presentar las misiones y seguramente sea el que empiece a usar de ahora en adelante.

Briefing rapidito sin muchos detalles, inserción, acción sin música, solo un muro de sonido que se adapte al escenario y lo ambiente y 1 o 2 temas musicales para amenizar el comienzo y final de misión.

En esta ocasión los sonidos ambientales de la jungla y la ciudad son la música que acompaña a nuestros protagonistas :)



Espero que os guste.

Salud2
:tank2
Imagen
https://www.youtube.com/channel/UC2C6xl ... w5KuFe6RhQ
義 勇 慈悲 礼儀 誠 名誉 忠誠

Avatar de Usuario
<A2>Valquiria
Soldado A2
Soldado A2
Mensajes: 1604
Registrado: 02 May 2016, 21:40

Re: Unidad de Acción Directa (Serie)

Mensaje por <A2>Valquiria »

Todo lo que tiene un principio tiene un final.

1 año de UAD jugando con la misma gente tiene sus frutos, si bien el camino no ha sido fácil puedo afirmar sin temor a equivocarme que finalmente aprendimos a operar como un "único ser" en el que, que la misión se complete ya casi se da por hecho y lo que se busca es perfeccionar los tiempos y la efectividad de actuación.

Este el ultimo capitulo de la campaña de Kujari es el reflejo perfecto de esa velocidad que se busca en la gente cuando se tienen las cosas claras y no podría estar mas encantado.

Gracias a todos los que habéis aportado al proyecto y los que habéis participado tanto puntual como activamente, no seria posible sin vosotros.



Espero dentro de no mucho poder comenzar con la segunda campaña, para la cual contamos con nuevos reclutas por lo que habrá que trabajar duro para que esa sincronía se vuelva a adquirir con esta nueva tanda de compañeros, hasta entonces el futuro es incierto.

Una vez mas gracias a todos

Salud2
:tank2
Imagen
https://www.youtube.com/channel/UC2C6xl ... w5KuFe6RhQ
義 勇 慈悲 礼儀 誠 名誉 忠誠

Avatar de Usuario
<A2>Manolayn
Soldado A2
Soldado A2
Mensajes: 692
Registrado: 23 Dic 2015, 18:00

Re: Unidad de Acción Directa (Serie)

Mensaje por <A2>Manolayn »

:bravo: :bravo: :bravo: No ha sido facil ni lo seguirá siendo en el futuro, aun así desde mi perspectiva personal estoy satisfecho de forma general. Queda mucho que mejorar pero estoy seguro que hombro con hombro lo conseguiremos en menos tiempo.
Ahora a por la temporada 2.

Avatar de Usuario
<A2>Jast107
Soldado A2
Soldado A2
Mensajes: 1285
Registrado: 13 Dic 2014, 20:46

Re: Unidad de Acción Directa (Serie)

Mensaje por <A2>Jast107 »

Siiii, Buenísima serie,Un delicioso Menú, de primero unos entreno de plato principal la misión y tus vídeos el delicioso postre todo en buena compañía, que mas puede pedir uno. con ganas de seguir reventando puertas jejeje.

nos vemos en la segunda temporada.

salud2.

Avatar de Usuario
<A2>Xevi
Soldado A2
Soldado A2
Mensajes: 445
Registrado: 12 Sep 2013, 14:50

Re: Unidad de Acción Directa (Serie)

Mensaje por <A2>Xevi »

Buenísima! Para ponerse con un bol de palomitas a verla.
Lamento no poder disponer de tiempo suficiente para continuar con vosotros en el Equipo Bravo, así que me toca apoyaros desde el Equipo Verde.

:A2:
Imagen


Responder