F/A-18E en Arma 3

Foro de vídeos de Misiones y Vídeo Tutoriales
Responder
Avatar de Usuario
<A2>Valquiria
Soldado A2
Soldado A2
Mensajes: 1604
Registrado: 02 May 2016, 21:40

F/A-18E en Arma 3

Mensaje por <A2>Valquiria »

Bueno, pues el tema es que desde hace una semana he estado cacharreando con el mod del F/A-18E Super Hornet que ya estuvo aquí tiempo atrás como parte del modpack A2_Vehículos y que desde hace unos meses tuvo una actualización que lo convirtió en el primer avión ''medio-clicable'' de Arma 3.

En mi opinión es una pasada, no tiene un nivel de simulación elevada tipo DCS, ni la curva de aprendizaje es tal alta como para que suponga una lucha constante de la que uno termina quemado. Y por supuesto consigues olvidarte del clasiquísimo arcade de Arma 3.

No obstante es un mod (en mi completa opinión) no apto para el grupo por que:

- No hay demanda, ni se hacen misiones de aviones exclusivas ni es lo que la gente pide.
- En términos de rendimiento solo funciona correctamente en el mapa de South_Asia por lo que el mapa se convierte en una dependencia.
- Requiere del mod ITC AIR SYSTEMS como dependencia obligada.
- Requiere del mod / Script TAW View Distance para poderse disfrutar minimamente pero que ya en el pasado se testeó para el grupo y vetado de addon test por problemas de FPS.

En resumen, me parece un mod que invita a crear misiones de aviones en Arma 3 con el equilibrio perfecto para pasar el rato, pero sin tener un nivel tan alto como DCS, ya que para eso valdría mas la pena ir a DCS.

La reciente operación foco de asesino es un ejemplo de misiones extraoficiales de jets en Arma 3 a las que se les podría ir cada vez dando mas salida.

Ayer haciendo pruebas con una de las armas de ITC me dio por grabarla e iba a borrar el vídeo cuando me di cuenta de que podía valer para mostrar en unos pocos minutos parte del encanto de este mod por si a alguien mas le apetece cogerlo con ganas.



En fin espero que os guste.

Salud2 :tank2
Imagen
https://www.youtube.com/channel/UC2C6xl ... w5KuFe6RhQ
義 勇 慈悲 礼儀 誠 名誉 忠誠

Avatar de Usuario
<A2>Termi
Soldado A2
Soldado A2
Mensajes: 779
Registrado: 06 Ene 2018, 21:14

Re: F/A-18E en Arma 3

Mensaje por <A2>Termi »

Tiene buena pinta, tengo ideas enfrentadas con los cazas en arma 3, por una parte como usuario de DCS y Falcon BMS me gustaría poderlos disfrutar también en las misiones oficiales (En vanilla me parece demasiado arcade pero con ese mod creo que tiene una dificultad muy correcta) aunque para ello hay una serie de problemas algunos de los cuales ya has mencionado como:

- Necesidad de mods específicos no solo de las propias aeronaves sino de sus sistemas.
- Harían falta mapas específicos notablemente más grandes puesto que los que solemos utilizar están pensados para misiones de infantería.
- Hay que crear misiones nuevas con los anteriores dos puntos solucionados.

Al fin y al cabo los que queremos utilizar este tipo de mods somos unos pocos, habría que ver la opinión general, podría aportar un extra a las misiones pero también es comprensible que no todo el mundo quiera ya que ocupa espacio adicional en el disco duro.

Avatar de Usuario
<A2>CVP
Soldado A2
Soldado A2
Mensajes: 2335
Registrado: 21 Jun 2015, 06:29

Re: F/A-18E en Arma 3

Mensaje por <A2>CVP »

Esta muy guapo. Tiene una pinta igual que el longbow que hasta lo actualizaron hace poco y ya tiene una documentación decente y ordenada xD

Queremos el longbow!!!

Avatar de Usuario
<A2>Alcano
Soldado A2
Soldado A2
Mensajes: 1006
Registrado: 28 Ago 2018, 11:44

Re: F/A-18E en Arma 3

Mensaje por <A2>Alcano »

Nunca hubiera pensado que se iban a currar tanto un avión en Arma 3
Imagen

Avatar de Usuario
<A2>Novalio
Soldado A2
Soldado A2
Mensajes: 712
Registrado: 05 Dic 2015, 16:21

Re: F/A-18E en Arma 3

Mensaje por <A2>Novalio »

Me gusta
El que tenga honor y valor, que me siga. Yo iré delante para quitarle el miedo.

Avatar de Usuario
<A2>bobxavibcn
Soldado A2
Soldado A2
Mensajes: 1179
Registrado: 27 Feb 2016, 20:01
Nombre de Grupo/Clan: Grupo Armados

Re: F/A-18E en Arma 3

Mensaje por <A2>bobxavibcn »

Que bueno, el video es un testeo tuyo? que tal las físicas de vuelo? :bravo:

Avatar de Usuario
Dybite
Visitante
Mensajes: 3741
Registrado: 20 Ago 2012, 17:29

Re: F/A-18E en Arma 3

Mensaje por Dybite »

Muy guapo el addon y el vídeo.
Imagen

Responder