Sin comentarios

Foro de vídeos de Misiones y Vídeo Tutoriales
Responder
Avatar de Usuario
<A2>Perotte
Soldado A2
Soldado A2
Mensajes: 12794
Registrado: 30 Ene 2009, 21:50

Sin comentarios

Mensaje por <A2>Perotte »

Imagen
Imagen
Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen

Avatar de Usuario
TURCO_AR
Visitante
Mensajes: 2274
Registrado: 15 Ene 2015, 02:16

Re: Sin comentarios

Mensaje por TURCO_AR »

Un ex sargento del Ejército de EE. UU. fue declarado culpable por su papel en un truco que condujo a la destrucción intencional de tres Humvees que cayeron de un avión de carga durante un ejercicio de entrenamiento. Se lanzaron al suelo después de que se cortaron las cuerdas de su paracaídas.

Sargento John T. Skipper fue declarado culpable en una audiencia de corte marcial el miércoles por tres cargos de "destrucción de propiedad militar con un valor de más de $ 500" y una declaración oficial falsa, dijo Christian Marquardt, portavoz del Séptimo Comando de Entrenamiento del Ejército, NPR en un comunicado.

Parte del castigo de Skipper incluía la degradación de su rango de sargento. Podría haber recibido una baja deshonrosa, haber perdido todos los pagos y asignaciones y hasta 10 años de prisión, la pena máxima por destrucción de propiedad del gobierno, según Stars and Stripes.

El jurado dictaminó que, en algún momento durante la preparación del lanzamiento aéreo, Skipper cortó intencionalmente las correas del paracaídas de tres vehículos de ruedas múltiples de alta movilidad.

El incidente, capturado en video, ocurrió en abril de 2016, durante un entrenamiento en Alemania. Como se puede ver en el clip, los aviones de transporte C-130 Hércules lanzaron una serie de grandes paquetes de suministros, incluidos varios Humvees militares. Casi todos se vieron y cortaron lentamente su camino hacia abajo una vez que se abrieron sus paracaídas, pero se pueden ver tres que se dirigen directamente hacia el suelo antes de pulverizar.

Fuente: NPR
Todos los días hay que preguntarse:
Soy un buen compañero? Pienso en mis compañeros y mi Grupo?
Si la respuesta es SI, frente en alto, orgulloso y a seguir igual.
Si la respuesta es NO....tranquilo, que acá no pasa nada.

Avatar de Usuario
<A2>Animal
Soldado A2
Soldado A2
Mensajes: 1779
Registrado: 28 Mar 2009, 20:14

Re: Sin comentarios

Mensaje por <A2>Animal »

Queda demostrado que, en un momento de desesperación, sirven como arma arrojadiza :P
Imagen
Imagen Imagen Imagen Imagen

Responder