[Arma III] Héroes de azul

Moderador: C. Misiones & Noticias

Avatar de Usuario
BBTheHeartPainkiller
Visitante
Mensajes: 701
Registrado: 30 May 2021, 00:13

[Arma III] Héroes de azul

Mensaje por BBTheHeartPainkiller »

En las sabias palabras de The Chieftain:
Imagen

Avatar de Usuario
BBTheHeartPainkiller
Visitante
Mensajes: 701
Registrado: 30 May 2021, 00:13

Re: [Arma III] Héroes de azul

Mensaje por BBTheHeartPainkiller »

PBO: Subido
Testeo: Esperando confirmación en portal

PD: Los addons complementarios (Enhanced movement, Advanced Sling loading, GRUPPE ADLER TRENCHES...) los añade la comisión al post cuando se publica o tengo yo que añadirlos?
En las sabias palabras de The Chieftain:
Imagen

Conectado
Avatar de Usuario
<A2>AbueloCeboleta
Soldado A2
Soldado A2
Mensajes: 1658
Registrado: 03 Sep 2018, 23:24

Re: [Arma III] Héroes de azul

Mensaje por <A2>AbueloCeboleta »

BBTheHeartPainkiller escribió: 14 Mar 2022, 20:52 PBO: Subido
Testeo: Esperando confirmación en portal

PD: Los addons complementarios (Enhanced movement, Advanced Sling loading, GRUPPE ADLER TRENCHES...) los añade la comisión al post cuando se publica o tengo yo que añadirlos?
Ese tipo de mods son añadidos o al post de la Comisión o directamente cargados el día de la misión, por lo que no es necesario (ni recomiendo) que los pongas (cuantos menos, mejor). Por supuesto, nunca edites con esos mods cargados, crean dependencias que no aportan nada a la edición (al igual que el ACE_Extras_A2 o el ACEX).
« HACIA EL ENEMIGO » - Inscripción de la mina M18 Claymore.

<A2>Akiles
Soldado A2
Soldado A2
Mensajes: 104
Registrado: 05 Dic 2020, 19:07

Re: [Arma III] Héroes de azul

Mensaje por <A2>Akiles »

No veo fecha y hora. Según sea, me apuntaría

Avatar de Usuario
<A2>Arcasil
Soldado A2
Soldado A2
Mensajes: 1944
Registrado: 21 Ene 2016, 17:27

Re: [Arma III] Héroes de azul

Mensaje por <A2>Arcasil »

Antes de postear hay que leer Aquiles, el foro es PROPUESTA DE MISIONES VISITANTES, cuando la misión cumpla todos los requisitos la comisión correspondiente la programará.

Avatar de Usuario
BBTheHeartPainkiller
Visitante
Mensajes: 701
Registrado: 30 May 2021, 00:13

Re: [Arma III] Héroes de azul

Mensaje por BBTheHeartPainkiller »

Testeo: Realizado
Datos del testeo:
Imagen

Notas:
- Durante los primeros 2-3 minutos los FPS del server están sobre 30-40, a partir del minuto 4 los FPS han llegado a 80-90 y ya no han bajado de ahí.
(La IA al principio controla a los terroristas de caza, a los polis luchando y a los civiles huyendo. Una vez gran parte de los civiles y los polis han muerto, los FPS van subiendo a su estado normal.)

- Los terroristas tienen granadas que lanzan habitualmente una vez están a corta distancia, ¿es injusto para los jugadores o debería dejar el "desafío"? (Spam de granadas)

Edit: Ignorad los FPS de mi ordenador, la misión no tiene nada que ver con ellos. Recordad que juego en una patata de ordenador y cuando estaba testeando tenía a Windows descargando actualizaciones sin pedirme permiso. :lloris:
En las sabias palabras de The Chieftain:
Imagen

Avatar de Usuario
<A2>Flac0
Visitante
Mensajes: 1609
Registrado: 22 Mar 2020, 18:07

Re: [Arma III] Héroes de azul

Mensaje por <A2>Flac0 »

BBTheHeartPainkiller escribió: 15 Mar 2022, 23:40 Testeo: Realizado
Datos del testeo:
Imagen
- Durante los primeros 2-3 minutos los FPS del server están sobre 30-40, a partir del minuto 4 los FPS han llegado a 80-90 y ya no han bajado de ahí.
(La IA al principio controla a los terroristas de caza, a los polis luchando y a los civiles huyendo. Una vez gran parte de los civiles y los polis han muerto, los FPS van subiendo a su estado normal.)
- Los terroristas tienen granadas que lanzan habitualmente una vez están a corta distancia, ¿es injusto para los jugadores o debería dejar el "desafío"? (Spam de granadas)
Si quieres sacar datos del testeo, el propio addon @TESTEO_A2 tiene un atajo de teclado que te saca todo los datos. No es necesario, pero si tienes esa opción si quieres ver las estadísticas del testeo (lee las instrucciones en el apartado "Notas" del addon en mapa).

Lo que dices de los primeros minutos que baja a 30-40 el server es porque tiene demasiada carga, no es normal que baje de 70, pero si luego se estabiliza en 80-90 está bien. Mira de ajustar esos 2-3 primeros minutos porque seguramente será que no tengas bien ajustada la simulación dinámica. En "ATRIBUTOS-RENDIMIENTO" puedes ajustar la distancia en la que es efectiva la Simulación Dinámica. Recuerda que la IA que no sea jugador tiene que tener desactivada la opción "DESPERTAR SIMULACIÓN ACTIVA" para que no sea contraproducente.

Lo de las granadas, pues es a gusto del consumidor, a mi personalmente no me gusta consumir granadas de las AI porque son bastante dañinas y se cargan rápido a una escuadra entera. Yo normalmente sustituyo las granadas de fragmentación de las IA por granadas aturdidoras o incendiarias, que putean lo mismo y no son letales para los jugadores. Alguna de fragmentación está bien, pero si se va a generar una lluvia de granadas tampoco mola.

Termina de ajustar estos parámetros y busca una solución para la bajada de rendimiento del principio. Se pasa a programación pero tienes tiempo.
Aprovecho para decirte que le pegues una revisión al resto de misiones que tienes propuesta tal y como hablamos en TS para que puedan ser pasadas a programación.

Estado de la misión:

PBO -> Proporcionado.
Misión subida a BD -> Subida.
Testeo -> Realizado.

Pasada a programación.

Atentamente
C. Misiones y Noticias
Imagen

Avatar de Usuario
<A2>Baltor
Soldado A2
Soldado A2
Mensajes: 451
Registrado: 27 Jun 2018, 00:53

Re: [Arma III] Héroes de azul

Mensaje por <A2>Baltor »

BBTheHeartPainkiller escribió: 15 Mar 2022, 23:40 - Los terroristas tienen granadas que lanzan habitualmente una vez están a corta distancia, ¿es injusto para los jugadores o debería dejar el "desafío"? (Spam de granadas)
Aunque yo no tengo nada que ver con el tema de revisar y aprobar la misión, esto que comentas si nos afecta directamente a los jugadores y por eso creo apropiado darte mi punto de vista.

Como te ha comentado Flac0, una granada puede hacer que media escuadra muera durante una misión. Si hay muchas puede ocurrir que la misión fracase y se genere un caos antes de tiempo que desluzca tu trabajo en el resto de la misión. Al final tú eres el editor y tú decides pero mide bien las posibles consecuencias que puede tener el que todos los enemigos lleven granadas letales sabiendo que las tiran en un segundo mejor que Stephen Curry los triples.

Avatar de Usuario
BBTheHeartPainkiller
Visitante
Mensajes: 701
Registrado: 30 May 2021, 00:13

Re: [Arma III] Héroes de azul

Mensaje por BBTheHeartPainkiller »

Entendido, aparte de mejorar el rendimiento de la misión les cambiaré o quitaré las granadas a los terroristas para evitar muertes "injustas".
A nadie le gusta el spam de granadas, probé una vez a darle un M32 a una IA enemiga y ganaba casi siempre contra una escuadra de 6 fusileros
En las sabias palabras de The Chieftain:
Imagen

Avatar de Usuario
BBTheHeartPainkiller
Visitante
Mensajes: 701
Registrado: 30 May 2021, 00:13

Re: [Arma III] Héroes de azul

Mensaje por BBTheHeartPainkiller »

Misión actualizada. Esperando a testear V2

Cambios:
- Granadas letales eliminadas de los terroristas
- Policías locales y civiles muertos desde principio de misión para evitar cargar al servidor con los terroristas combatiendo y a los civiles huyendo.
- Terroristas de objetivos clave con despertar dinámico para evitar cargar el servidor cuando no son visibles.

155 terroristas presentes en la ciudad

PD: No puedo poner todos los enemigos en despertar dinámico por dos motivos: Los SWAT tienen un UAV y un helicóptero por lo que podrían ver a los terroristas "dormidos"; y la escuadra JEFATURA está atrapada en la ciudad por lo que aunque los terroristas estén en despertar activo, la presencia de esta escuadra haría que media ciudad estuviera despierta igualmente.
En las sabias palabras de The Chieftain:
Imagen

Responder