[ARMA III] DECO/SUB/AD MISSIONS

Moderador: C. Misiones & Noticias

Avatar de Usuario
Flac0
Recluta
Recluta
Mensajes: 409
Registrado: 22 Mar 2020, 18:07
1

[ARMA III] DECO/SUB/AD MISSIONS

Mensaje por Flac0 »

[ArmA III] DECO/SUB/AD MISSIONS

by AbueloCeboleta & Flac0

@CUP Units - @CUP Vehicles - @CUP ACE3 Comp Vehicles - @CUP ACE3 Comp Weapons - @CUP Vehicles - @CUP Weapons - @CBA_A3 - @Comunicaciones_A2 - @ACE - @ACE_Extras_A2 - @CUP Terrains - Core

MALDEN / TANOA / ALTIS


Imagen

Imagen

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------


LA EMPRESA

Una organización paramilitar formada bajo el mandato de Ronald Reagan y financiada por las compañías armamentísticas AbueloINDUSTRIES™ y F-0 PRODUCTIONS, en adelante LA EMPRESA, se encarga, desde hace años, del equilibro socio-político internacional. En resumidas cuentas, somos la subcontrata de la CIA.

LA EMPRESA dispone de una serie de casos para los que requiere del servicio de los mejores especialistas en distintos campos.

Varias personas se encuentran inmersas en casos de corrupción y otros delitos: altos cargos políticos, mandos militares, cárteles de la droga, jefazos milicianos ... cabezas por las que se paga un precio muy alto. No podemos permitirnos el lujo de enviar simples mercenarios, requerimos de los más sofisticados y entrenados soldados para este trabajo.

LA EMPRESA ha determinado objetivos en tres contratos distintos, bajo el denominativo HVT (High Value Target)

Tres contratos con nombre en clave:
DECOMMISSION (Venezuela),
SUBMISSION (Bahamas)
ADMISSION (Italia)

Su tarea es llevar a cabo los contratos en los distintos escenarios internacionales con el objetivo de recoger la suficiente cantidad de pruebas, realizar las pertinentes interrogaciones y obetener las claves para llevar a cabo una posterior operación de gran calibre.


-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

DECOMMISSION

Imagen

SITUACIÓN

Los primeros objetivos son el embajador estadounidense de Caracas y el cártel de la droga Escobar.

Nuestro servicio de inteligencia ha intervenido una comunicación telefónica en la embajada americana de la capital de Venezuela.
El embajador Cigar Winston lleva años aliado con uno de los cárteles más poderosos de Venezuela, Boris Escobar. Su organización, en la que se encuentran implicados algunos soldados americanos y personal administrativo de la embajada, se dedica a introducir alijos de cocaína a través de contenedores en el puerto de Los Ángeles, eludiendo así el control aduanero y la guardia costera, para una posterior reparto por tierra a todo el país. El embajador se encuentra bajo vigilancia de la CIA por un presunto caso de contrabando y delito contra la sanidad pública, mientras que Escobar se encuentra en el top 3 de los más buscados por la INTERPOL. 
Esta sería la ocasión perfecta para capturar a ambos con vida. Al embajador lo queremos vivo. Al venezolano lo necesitamos vivo. Será nuestra clave de intercambio para negociar con Maduro.

Sospechamos que va a llevarse a cabo una reunión entre el embajador estadounidense y el cártel de la droga.
En primera instancia, deberán efectuar una investigación dentro de la embajada para recavar pruebas que puedan imputar al embajador y encontrar los documentos secretos dónde se indica el lugar y hora de la reunión.

Cuando tengan toda la información, deberán realizar una incursión al más puro estilo Rockabilly y traer de vuelta a suelo americano a los dos HVTs.

Ustedes serán insertados en el país a bordo de un vuelo comercial, con indumentaria de calle, documentacíón falsa y en calidad de técnicos en mantenimiento informático.
Tienen permiso para acceder a la embajada durante el día, siempre y cuando no porten armas visibles. Durante la noche hay toque de queda en el país.
Los vehículos, medios y equipo se encuentra en el piso franco que LA EMPRESA les ha facilitado.


OBJETIVOS
- RECUPERAR DOCUMENTOS SECRETOS
- RECUPERAR MALETÍN
- CAPTURAR HVTs (2)

INSERCIÓN
Serán transportados hasta el punto NIDO en un autobús de línea regular que deberán coger en el Aeropuerto Internacional de Caracas.

CRONOLOGÍA
FASE DIURNA
I Reagrupar en el piso franco (NIDO)
II Investigar/Recoger pruebas en la Embajada (ZULÚ)
III Realizar un plan del asalto
FASE NOCTURNA
IV Capturar HVTs 
V Extracción

NOMENCLATURA
INDIANA: Inserción NIDO: Piso Franco  ZULÚ: Embajada Objetivo X-RAY 2: Botes de extracción FOXTROT: Punto de Observación

INFORMACIÓN PARA MANDO
- En el piso franco, además de su equipo, disponen de un ordenador para cambiar de FASE DIURNA a FASE NOCTURNA.
- MODO INCÓGNITO activado solo durante el día.
- Los HVTs deben ser depositados en el contenedor situado en punto X-RAY 2.
- En cuanto cambien a fase nocturna, Inteligencia les facilitará delante del piso franco 2 helicópteros LittleBird. El primero, es para libre uso si disponen de piloto. El segundo, con el menú de "órdenes de radio" -LLAMAR PILOTO- se activa el proceso de asalto al tejado con piloto tipo IA (el piloto se mantiene exactamente 3:30min en el aire).

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

SUBMISSION

Imagen

SITUACIÓN
Los investigadores de la CIA han tirado de la manta, tenemos al segundo objetivo localizado. El objetivo en cuestión es Jackson Sparrow, un piratilla informático multimillonario que se ha dedicado los últimos años de su vida a jugar a simuladores de guerra online, blanquear miles de millones al magnate Trump y fumar crack en pipa.

Por el momento, no hemos dado orden de búsqueda y captura internacional, ya que no queremos perjudicar el proceso de investigación abierto, pero sospechamos que el HVT se encuentra ahora mismo bajo la protección de la milicia caribeña, ya que es el lugar de residencia vacacional del ex presidente.

La CIA ha hecho su parte del trabajo, sabemos que Jackson aterrizará este viernes en el aeropuerto Internacional de Tanúa, una pequeña isla turística situada al sur de Long Island (Bahamas).

No sabemos dónde se dirige, pero el hacker no estará solo. Deberán seguirle hasta su oficina y recuperar el resto de pruebas necesarias para inculparle en el proceso judicial y capturarlo. Por cierto, este tío es más peligroso para la salud económica del país de lo que parece. Si no podéis atraparle, es preferible terminar con él antes de que se escape.


OBJETIVOS
- REALIZAR VIGILANCIA SOBRE HVT
- RECUPERAR PRUEBAS
- CAPTURAR HVT

INSERCIÓN
Se encuentran en un piso franco cercano al aeropuerto. Disponen de aproximadamente 20 minutos para revisar el equipo antes de que el HVT aterrice.

EXRACCIÓN
No podremos enviar los pájaros a aterrizar en tierra. Inteligencia enviará dos pájaros que recorrerán a ras de agua los arrecifes del norte durante 2 minutos a 60km/h. No os separéis de las motos de agua, las necesitaréis para embarcar en los helicópteros.

INFORMACIÓN PARA MANDO
- El vuelo del hacker llegará entre las 16:45 y las 17:00hrs al aeropuerto.
- Identificación: El objetivo siempre lleva gorra y va custiodiado por guardaespaldas.
- Disponen de vehículos civiles y drones de seguimiento.
- MODO INCÓGNITO activado.
- Esta es una operación en cubierto. No podemos llamar la atención o la isla entera se os echará encima. Estaréis solos y no disponéis de todo vuestro equipo, solo hemos podido introducir parte del equipo en la isla.
- No capturen al HVT hasta saber dónde esconde las pruebas que deben recuperar.

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

ADMISSION

Imagen

SITUACIÓN
Este es un contrato de ejecución. Nuestros siguientes objetivos son dos altos mandos del Esercito Italiano, el Coronel Tapioca y el Teniente Carucci. El ejército va a presentar un blindado-prototipo de última tecnología en la base militar de Sicilia. Los dos altos mandos en cuestión acudirán a la fiesta militar con motivo de la presentación. Es una oportunidad perfecta para eliminar a nuestros objetivos.

Serán insertados en la isla mediante salto a 3.000m de altura sobre la población de KAVALA. Equipo básico, es decir, debido a la logística de salto, no pueden llevar toda su equipación completa. Deberán rearmarse en los camiones que circulan por la isla.

En el pueblo podrán hacer acopio de la indumentaria apropiada para pasar desapercibidos en la fiesta. También deberán interceptar la señal GPS de los dos camiones que circulan por la isla cargados con material militar.
Un informador de la CIA se encuentra en el pueblo, el cual os facilitará los ordenadores para interceptar la señal GPS de los camiones. 

Una vez rearmados, el objetivo será infiltrarse en la fiesta para realizar una identificación de los objetivos y ejecutar el asesinato. Vigilen su fuego, no queremos bajas inocentes.


OBJETIVOS
- LOCALIZAR INFORMADOR CIA
- ROBAR INDUMENTARIAS
- INTERCEPTAR CAMIONES
- IDENTIFICAR Y ELIMINAR HVTs

INSERCIÓN
Saltarán desde un helicóptero a 3.000m de altura sobre la población de Kavala. El helicóptero se mantendrá 5 minutos estático sobre la posición de salto. Esperen la orden del piloto para la ejecución de salto.

EXTRACCIÓN
Les enviaremos un pájaro en la zona establecida como zona de extracción primaria (marcado en mapa).

NOMENCLATURA
MIKE-15: Fiesta Militar (Aeropuerto) PYRGOS: Zona de extracción principal KAVALA: Informador CIA PAPA: Observación

INFORMACIÓN PARA MANDO
- Debido a la logística de salto, su equipo es reducido. Encontrarán equipamiento pesado en los camiones objetivo (chalecos, cascos, ametralladoras, fusiles de asalto y lanzadores).
- Para la INSERCIÓN y EXTRACCIÓN, utilicen el menú de radio.
- En el pueblo de Kavala encontrarán las indumentarías para la fiesta. Deberán buscar al informador de la CIA que les facilitará vehículos blindados (todoterrenos + LittleBird) y la localización de los camiones con el armamento.
- Hay toque de queda en la población de Kavala y numerosas patrullas policiales controlando las calles. Deberán permanecer ocultos o eliminar las amenazas para no ser descubiertos.
- MODO INCÓGNITO activado.
- Identificación: Objetivos C. Tapioca & T. Carucci.       
ImagenImagen


NOTAS EDITOR
- Estas misiones está pensada para jugar 3 servidores al mismo tiempo.
- Los addons son los mismos para las tres partidas.
- Aptas para jugar en host local.
- ZEUS corrector disponible.

MAPAS
DECOMMISSION: MALDEN 2035
SUBMISSION: TANOA
ADMISSION: ALTIS


-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Imagen

ROLES ASIGNADOS: 00 / 42

DECOMMISSION

CONQUISTADOR (Asalto I)
1.-Mando de Operación:
2.-Suboficial:
3.-Piloto Especialista:
4.-Operador de Drones:
5.-Fusilero:
6.-Médico:

LIBERTADOR (Asalto II)
7.-Oficial:
8.-Suboficial:
9.-Especialista AT:
10.-Breacher:
11.-Fusilero:
12.-Médico:

OJOS
13.-Observador:
14.-Tirador:


SUBMISSION

BÚHO (Vigilancia)
15.-Mando de Operación:
16.-Suboficial:
17.-Mecánico:
18.-Operador de Drones:
19.-Fusilero:
20.-Médico:

LOBO (Seguimiento)
21.-Oficial:
22.-Suboficial:
23.-Especialista AT:
24.-Operador de Drones:
25.-Fusilero:
26.-Médico:

OJOS
27.-Observador:
28.-Tirador:


ADMISSION (DLC Art of War)

MOCASINES (Asalto I)
29.-Mando de Operación:
30.-Suboficial:
31.-Piloto Especialista:
32.-Operador de Drones:
33.-Fusilero:
34.-Médico:

CORBATA (Asalto II)
35.-Oficial:
36.-Suboficial:
37.-Especialista AT:
38.-Ingeniero:
39.-Fusilero:
40.-Médico:

OJOS
41.-Observador:
42.-Tirador:
"Sigo en la lucha, sigo en la guerra armada, sigo con capucha al pie de la barricada"

Responder