Tras años sin dejarse ver, el famoso delincuente internacional “El Cuervo” se ha dejado ver en uno de los territorios que controla. Contamos con información fiable de que va a visitar una de sus plantaciones de droga.
Este objetivo es famoso por ser altamente elusivo y cuanta con una enorme red de contactos a nivel global. Debemos de aprovechar el huracán que hay en la península para infiltrarnos sin ser vistos entre la oscuridad, la selva y la lluvia.
Por suerte la Séptima Flota iba de camino hacia unos ejercicios en la base de Guam y han desviado a uno de sus destructores el USS Liberty que llevaba a bordo dos equipos del DEVGRU (6º Equipo SEAL) a los que se les ha asignado la captura o eliminación del HVT, nombre en clave [Hombre de Encino].
Si jugamos bien nuestras cartas, podríamos acabar con esto en cuestión de horas.
Este objetivo es famoso por ser altamente elusivo y cuanta con una enorme red de contactos a nivel global. Debemos de aprovechar el huracán que hay en la península para infiltrarnos sin ser vistos entre la oscuridad, la selva y la lluvia.
Por suerte la Séptima Flota iba de camino hacia unos ejercicios en la base de Guam y han desviado a uno de sus destructores el USS Liberty que llevaba a bordo dos equipos del DEVGRU (6º Equipo SEAL) a los que se les ha asignado la captura o eliminación del HVT, nombre en clave [Hombre de Encino].
Si jugamos bien nuestras cartas, podríamos acabar con esto en cuestión de horas.
Infiltraos en la plantación de droga y localizad la ubicación del HVT.
Evitad contacto innecesario con patrullas en la zona de operaciones para evitar que el HVT huya.
Extraed al HVT y llevadlo al USS Liberty o tomad fotos como prueba de su eliminación.
Mediante embarcaciones semirrígidas haremos una aproximación desde el USS Liberty hacia la isla.
CORONA:
En el punto Corona dejaremos las embarcaciones y nos adentraremos infiltrándonos en el manglar aprovechando la profundidad del agua y la vegetación.
Mantendremos nuestro perfil bajo solo con el arma y la cabeza fuera del agua.
CARLSBERG/BUDWEISER:
Seguiremos las vaguadas en un perfil bajo y en los puntos Carlsberg y Budweiser pasaremos por debajo de los puentes para colocar cargas de demolición y minas SLAM en caso de que tengamos que provocar una distracción e impedir que vengan refuerzos por dichas carreteras.
Queda absolutamente prohibido interrumpir edificaciones y complejos ajenos a nuestro objetivo para no alertar a posibles colaboradores o simpatizantes del enemigo.
HEINEKEN:
En el punto Heineken haremos una visual del complejo, recopilaremos toda la información posible del enclave y asaltaremos en sigilo la ubicación para localizar y capturar si es posible con vida al HVT.
Como método de exfiltración, regresaremos por todos los puntos de ruta marcados para recuperar las embarcaciones y regresar a bordo del USS Liberty.
Tribu: Escuadrón Rojo Indios
Huesos: Escuadrón Azul Piratas
Hombre de Encino: HVT (El Cuervo)
Olimpo: USS Liberty
INTELIGENCIA
Debido a que no tenemos fotos faciales recientes del HVT para indentificarlo, la unica foto de archivo con la que contamos para cotejar su identidad es una que nos muestra unos tatuajes en los brazos.
NOTAS EDITOR
-Munición y equipo extra en la sala de briefing del hangar.
-Para abrir las puertas cerradas se pueden utilizar las cargas de demolición 112 o un juego de ganzúas.
-Ganzúas en la caja de suministros.
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
ROLES ASIGNADOS: 00 / 10
DEVGRU
Escuadrón Rojo Indios
1.-Lider:
2.-Point-Man (Grenadier):
3.-Doc (Rifleman):
4.-Gunner (MG):
5.-Onehit (Marksman):
Escuadrón Azul Piratas
6.-Lider:
7.-Point-Man (Grenadier):
8.-Doc (Rifleman):
9.-Gunner (MG):
10.-Onehit (Marksman):
Reservas
-Reserva:
-Reserva:
-Reserva:
-Reserva:
-Reserva:
-Reserva:
-Reserva:
--
Huesos: Escuadrón Azul Piratas
Hombre de Encino: HVT (El Cuervo)
Olimpo: USS Liberty
Debido a que no tenemos fotos faciales recientes del HVT para indentificarlo, la unica foto de archivo con la que contamos para cotejar su identidad es una que nos muestra unos tatuajes en los brazos.
-Munición y equipo extra en la sala de briefing del hangar.
-Para abrir las puertas cerradas se pueden utilizar las cargas de demolición 112 o un juego de ganzúas.
-Ganzúas en la caja de suministros.
Escuadrón Rojo Indios
1.-Lider:
2.-Point-Man (Grenadier):
3.-Doc (Rifleman):
4.-Gunner (MG):
5.-Onehit (Marksman):
Escuadrón Azul Piratas
6.-Lider:
7.-Point-Man (Grenadier):
8.-Doc (Rifleman):
9.-Gunner (MG):
10.-Onehit (Marksman):
Reservas
-Reserva:
-Reserva:
-Reserva:
-Reserva:
-Reserva:
-Reserva:
-Reserva:
--