Operacion Branding Iron

Moderador: C. Misiones & Noticias

Avatar de Usuario
histeria6363
Visitante
Mensajes: 3948
Registrado: 22 May 2013, 16:13

Re: Operacion Branding Iron

Mensaje por histeria6363 »

<A2>Chakal escribió:Paso una última versión en la que simplemente he ajustado los inventarios de los jugadores.

https://mega.nz/#!weZjBDxT!L834LfiSBfBB ... vgQjuAa_Rc

Un saludo.
Hecho
- Sargento, ¿qué podemos hacer si pisamos una mina? - El procedimiento habitual es esparcirte en trocitos por un círculo de 30 metros. Imagen
Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen

Avatar de Usuario
<A2>DoctorMuerte
Soldado A2
Soldado A2
Mensajes: 2383
Registrado: 16 Sep 2014, 23:15

Re: Operacion Branding Iron

Mensaje por <A2>DoctorMuerte »

Chakal perdona que me meta, he estado leyéndolo (notas del editor), desde la comisión de editores hemos intentado siempre buscar una forma de realizar un funcionamiento del ACE3 lo más homogéneo posible. Veo que varían algunos detalles, los cuales solemos fomentar que se respeten (no hay nada escrito ni obligatorio en las normas al respecto) para evitar que se necesite estudiar cada funcionamiento del sistema médico y así no crear lios. No hay ningún problema en esta misión dado como te digo no hay nada escrito ni oficial al respecto pero cuando me veas por TS a mi, pásate y dame un toque para decirte que estandar en la configuración solemos usar para que todas las misiones lleven una misma configuración. Evitamos así liar al personal, imagínate llegar a una misión y decir en esta como se usa el EPA, es que ayer lo podíamos usar en coches hoy no me acuerdo si era en centro médico.... bueno no doy mas la chapa :rifles:

Un saludo :bravo:

PD: sigue editando con ilusión!
Imagen

click en la firma para acceder a mi canal de Twitch

https://www.youtube.com/user/DrMuerteHD

Avatar de Usuario
<A2>Chakal
Soldado A2
Soldado A2
Mensajes: 193
Registrado: 24 Ene 2017, 15:00

Re: Operacion Branding Iron

Mensaje por <A2>Chakal »

Ok, por eso lo especifico bien, para que los médicos tengan toda la información y no tengan problemas. De todas formas cuando coincidamos me pones al dia.

Un saludo.

Responder