By: Novalioja93
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-mod=@RHSAFRF;@RHSGREF;@RHSUSAF;@CBA_A2;@ACE3;@ACE_RHS;@Task_Force_Radio_A3;@CUP_Terrains_Core;@CUP_Terrains_Maps;@Project_OPFOR;@FFAA MOD;@FFAA MOD ACE3 Compatibility Addon
Año 2013. Las tropas españolas se encuentran inmersas en el repliegue de Afganistán.
El plan contempla el traslado de materiales desde la base española de Qala e Naw, centro de las operaciones españolas en la zona, hasta el aeropuerto de Herat, donde los contenedores van a ser embarcados rumbo a España.
La ruta, de unos 157 kilómetros, transcurre por zonas de caminos en mal estado, lo que marca el “ritmo penoso” de los convoys.
En los meses previos, a la operación, la inteligencia militar española –con la colaboración de Estados Unidos y otros aliados- ha evaluado al milímetro el estado de la amenaza regional y la operatividad de las fuerzas que los rebeldes tienen en la zona. Inteligencia desveló la existencia de informes en los que se apuntaba una muy alta probabilidad de ataques frecuentes de tipo guerrilla.
En misiones anteriores, las acciones estaban protagonizadas por pequeños equipos de entre dos y cinco insurgentes, dotados con armas ligeras y granadas. Realizaban incursiones de pequeña envergadura contra los convoyes en retirada. Una vez atacado el objetivo, se replegaban rápidamente con motocicletas o vehículos ligeros.
El hostigamiento, explican las fuentes consultadas, fue “continuo”, permanente. Tanto que buena parte de los vehículos que se utilizaron en aquella marcha volvieron a España con multitud de impactos de bala en la carrocería disparadas por AK-47. Algunos de estos transportes “no se quieren enseñar en actos públicos porque parecen coladores” afirman militares consultados.
Los convoyes se movían a unos dos kilómetros por hora, sobre todo por el difícil trabajo de los Ingenieros, cuya tarea consistía en ir en vanguardia detectando cambios de densidad en el terreno y señalizando posibles emplazamientos de artefactos explosivos improvisados (IEDs).
El plan contempla el traslado de materiales desde la base española de Qala e Naw, centro de las operaciones españolas en la zona, hasta el aeropuerto de Herat, donde los contenedores van a ser embarcados rumbo a España.
La ruta, de unos 157 kilómetros, transcurre por zonas de caminos en mal estado, lo que marca el “ritmo penoso” de los convoys.
En los meses previos, a la operación, la inteligencia militar española –con la colaboración de Estados Unidos y otros aliados- ha evaluado al milímetro el estado de la amenaza regional y la operatividad de las fuerzas que los rebeldes tienen en la zona. Inteligencia desveló la existencia de informes en los que se apuntaba una muy alta probabilidad de ataques frecuentes de tipo guerrilla.
En misiones anteriores, las acciones estaban protagonizadas por pequeños equipos de entre dos y cinco insurgentes, dotados con armas ligeras y granadas. Realizaban incursiones de pequeña envergadura contra los convoyes en retirada. Una vez atacado el objetivo, se replegaban rápidamente con motocicletas o vehículos ligeros.
El hostigamiento, explican las fuentes consultadas, fue “continuo”, permanente. Tanto que buena parte de los vehículos que se utilizaron en aquella marcha volvieron a España con multitud de impactos de bala en la carrocería disparadas por AK-47. Algunos de estos transportes “no se quieren enseñar en actos públicos porque parecen coladores” afirman militares consultados.
Los convoyes se movían a unos dos kilómetros por hora, sobre todo por el difícil trabajo de los Ingenieros, cuya tarea consistía en ir en vanguardia detectando cambios de densidad en el terreno y señalizando posibles emplazamientos de artefactos explosivos improvisados (IEDs).
Inteligencia ha advertido claramente de que la insurgencia utilizaría los IEDs, una de sus armas más efectivas en relación al número de bajas.
Principal: Llevar el máximo de vehículos del convoy al aeropuerto.
Secundario: Dejar libre de IEDs el camino.
Contaran con apoyo de 1 Helicóptero Tigre cuando lo soliciten.
-Solo el Oficial posee el mapa con la ruta a seguir.
-Ajustes médicos avanzados.
-Los IEDs podran ser desactivadas por los ingenieros, en caso de no conseguirlo, podrán detonarse.
-El Helicóptero Tigre es de apoyo, no es una fuerza directa de ataque, deberá mantener en todo momento un vuelo raso, no sobrepasando el descreste de las colinas.
-Esta misión esta basada en hechos reales. http://www.elconfidencialdigital.com/de ... 54257.html
-@FFAA MOD http://ffaamod.es/descargas-ffaamod/
-@FFAA MOD ACE3 Compatibility Addon http://www.armaholic.com/page.php?id=31997
Antonio Machado
1- Líder:
2- Operador C90:
3- Fusilero:
4- Fusilero:
Miguel de Unamuno
5- Líder:
6- Fusilero:
7- MG4:
8- Fusilero:
Matasanos
9- Líder y Sanitario:
10- Sanitario:
11- Sanitario:
12- Sanitario:
Mando de Operación
13- Oficial:
Tuercas
14- Líder:
15- Ingeniero:
16- Ingeniero:
17- Ingeniero:
Tigre
18- Piloto Tigre:
19- Piloto Tigre:
Lopez de Vega
20- Líder:
21- Fusilero:
22- MG4:
23- Fusilero:
Miguel de Cervantes
24- Líder:
25- Fusilero:
26- MG4:
27- Fusilero:
Enlace de misión: https://mega.nz/#!kJd2nIgR!l3euvGJvgZCu ... MApJkW5_dk
Nombre de la misión:
Código: Seleccionar todo
GA_Coop_Qala_e_Naw_V3