Video Moaa orientacion. Sacar angulo o distancia

Foro para Vídeos tutoriales tanto de ArmA 2 como ArmA 3.
Responder
Avatar de Usuario
<A2>Japo32
Soldado A2
Soldado A2
Mensajes: 3913
Registrado: 09 Oct 2013, 00:52

Video Moaa orientacion. Sacar angulo o distancia

Mensaje por <A2>Japo32 »

Buenas.. quería poner una manera de sacar el ángulo de la brújula para llegar a unas coordenadas distintas que estemos. A parte, podemos sacar distancias también.

Senos cosenos y tangentes...

Imagen
ImagenImagenImagenImagenImagen

Avatar de Usuario
Viktor
Visitante
Mensajes: 1745
Registrado: 17 Ene 2014, 21:46

Re: Video Moaa orientacion. Sacar angulo o distancia

Mensaje por Viktor »

Eres el mejor y me quedo corto!!!
Imagen
Imagen
Imagen Imagen Imagen

INTEL i7 4790k 4.4 ghz - GIGABYTE G1 SNIPER Z97 - 4x4 GB DDR3-2133 - G-SKILL RIPJAWS X - GIGABYTE GTX 980 ti EXTREME 6GB - W10 PRO x64

INTEL XEON X5670 4.4 ghz - ASUS RAMPAGE EXTREME III - 3x4 GB DDR3-2133 - G-SKILL RIPJAWS X - GIGABYTE GTX 660 OC 2GB - W10 PRO x64

Avatar de Usuario
Draco
Visitante
Mensajes: 272
Registrado: 17 Ago 2014, 10:42

Re: Video Moaa orientacion. Sacar angulo o distancia

Mensaje por Draco »

Me has hecho refrescar las clases de mates y todo jajaja

Muy buena, yo en esa pregunta es donde mas me quede, pero no precisamente por que no supiera hacerla, por otro motivo, mas siniestro... :P , creí que primero había que responder una luego otra y me monte un cacao hasta que me di cuenta a si pone 1,2 y 3 jajaja y me quede mirando con cara de tonto el monitor.

Gracias por el vídeo que se que a muchos les va ayudar un montón!
Imagen
Imagen
Imagen Imagen Imagen

Avatar de Usuario
Dybite
Visitante
Mensajes: 3741
Registrado: 20 Ago 2012, 17:29

Re: Video Moaa orientacion. Sacar angulo o distancia

Mensaje por Dybite »

Gracias japo, jajaja menudo lio de grados y catetos que lias pero ha sido divertido.

Esa es una de las preguntas liosas y que no te sirve de mucho sin calculadora, sin embargo sacar los grados con la brújula a partir del norte y teniendo dos posiciones que es lo que considero más util.

Y como bien dices en el vídeo para aire y mar es más útil pero teniendo una brújula es más facil de esta otra forma. Os pongo un vídeo que lo explica en el primer punto.



Saludos.
Imagen

Avatar de Usuario
Draco
Visitante
Mensajes: 272
Registrado: 17 Ago 2014, 10:42

Re: Video Moaa orientacion. Sacar angulo o distancia

Mensaje por Draco »

<A2>Dybite escribió:Gracias japo, jajaja menudo lio de grados y catetos que lias pero ha sido divertido.

Esa es una de las preguntas liosas y que no te sirve de mucho sin calculadora, sin embargo sacar los grados con la brújula a partir del norte y teniendo dos posiciones que es lo que considero más util.

Y como bien dices en el vídeo para aire y mar es más útil pero teniendo una brújula es más facil de esta otra forma. Os pongo un vídeo que lo explica en el primer punto.

Saludos.

Yo en esa pregunta exactamente no saque la calculadora, como tu dices, con la brújula se hace mas rápido.

Pensad que tenéis que acabar en 1:30h y son muchas preguntas, para completarlas un ritmo bueno es de 6-7 minutos por pregunta, y esta puede llevarse 30 si las mates son tus enemigas, o mas..., yo personalmente no saque cálculos tan exactos, lo hice con la brújula un par de dibujos en el papel y aproximación.

Se podría sacar exacta en un tiempo mucho menor, con practica, cosa que no tenemos.
Imagen
Imagen
Imagen Imagen Imagen

Responder