[ARMA 3 Dev] Integración Real Virtuality 4 engine

Foro para Vídeos tutoriales tanto de ArmA 2 como ArmA 3.
Avatar de Usuario
<A2>Raven
Soldado A2
Soldado A2
Mensajes: 2037
Registrado: 08 Oct 2015, 18:08

Re: [ARMA 3 Dev] Integración Real Virtuality 4 engine

Mensaje por <A2>Raven »

Se me ha complicado el trabajo, me retrasare un rato,

Avatar de Usuario
<A2>Hellboy
Soldado A2
Soldado A2
Mensajes: 501
Registrado: 08 May 2017, 21:36

Re: [ARMA 3 Dev] Integración Real Virtuality 4 engine

Mensaje por <A2>Hellboy »

Lo dejamos para mañana, a mi se me acaba de complicar también y tengo que desconectar.

Avatar de Usuario
<A2>Raven
Soldado A2
Soldado A2
Mensajes: 2037
Registrado: 08 Oct 2015, 18:08

Re: [ARMA 3 Dev] Integración Real Virtuality 4 engine

Mensaje por <A2>Raven »

Ok sorry, mañana nos vemos.

Avatar de Usuario
<A2>Gomez
Soldado A2
Soldado A2
Mensajes: 676
Registrado: 23 Mar 2020, 13:57

Re: [ARMA 3 Dev] Integración Real Virtuality 4 engine

Mensaje por <A2>Gomez »

<A2>Raven escribió: 14 Ago 2020, 10:40 Hola Gomez, lo que más necesitamos son modeladores para hacer los modelos, si te gusta el tema del modelado, y te quieres iniciar en él para colaborar con nosotros, en su día publiqué unos videos tutoriales de iniciación al modelado con Blender 2.80. Puedes empezar por ahí y ver si te gusta y te atrae, después ya vamos viendo que tareas dentro del FFAA mod puedes abordar.

Para cualquier duda con los video tutoriales me tienes por aquí, o mándame un privado.

Te dejo enlace a los video tutoriales.



https://youtu.be/aRsWDO1QXMI

Saludos.
Hola Raven. He terminado estos días la serie de tutoriales de modelado. La verdad es que estoy mas perdido ahora que cuando empece a verlos. Es un mundo completamente desconocido para mi pero muy atractivo. Voy a darle una segunda visualización a todos y apuntarme todas aquellas dudas que me vayan surgiendo. Si no tienes inconveniente te haré unas cuantas preguntas en cuanto pueda. Obviamente no podre ser de utilidad en un periodo corto de tiempo pero todo llegará.
Gracias por abrir una puerta a un nuevo mundo para mi.
Saludos.
Cuando te toca, ni aunque te quites; y cuando no te toca, ni aunque te pongas.

Avatar de Usuario
<A2>Raven
Soldado A2
Soldado A2
Mensajes: 2037
Registrado: 08 Oct 2015, 18:08

Re: [ARMA 3 Dev] Integración Real Virtuality 4 engine

Mensaje por <A2>Raven »

Buenas Gomez,

me alegro que te guste. Sin problema, me tienes por aquí para cualquier duda, me comentas y si hace falta nos vemos en el ts para resolverla.

Cierto es que el modelo de los videos es algo complejo, ya que la idea era ver unas cuantas herramientas de Blender, aunque como todo hoy día evoluciona muy rápido y ya hay cosas nuevas con las nuevas versiones, pero puedes elegir otro modelo más simple, como un lanzador C90 :happy: , o algo que te guste, y hacerlo siguiendo los videos.

Saludos.

Responder