Es la balística del ACE3 realista?

Foro para Vídeos tutoriales tanto de ArmA 2 como ArmA 3.
Responder
<A2>Gosper
Soldado A2
Soldado A2

Es la balística del ACE3 realista?

Mensaje por <A2>Gosper »

Probando el ACE con una calculadora de tiro externa para Android Strelok Pro.

Imagen
Imagen
Imagen Imagen Imagen Imagen

<A2>Raven
Soldado A2
Soldado A2

Re: Es la balística del ACE3 realista?

Mensaje por <A2>Raven »

Muy interesante, buen aporte, habrá que echarle un ojo a esa app. :OK:

<A2>Jorge
Soldado A2
Soldado A2

Mensaje por <A2>Jorge »

justo estuve buscando eso la semana pasada y encontré una calculadora para ace3 específicamente, tiene menos parámetros para el calculo, básicamente, arma, distancia, viento y dirección del viento, también tiene un calculo rápido según los mil-dot de la mira , se llama Arma3 BallisiticCalc , estoy aun probandola

p.d. esta app tiene un coste de 1.90€ si no me equivoco, tambien encontre por casualiadad una calculadura para lanzadores de mortero, esta no la probe

Avanza con decisión y gafas de pasta, aunque te dirijas al mismísimo infierno

<A2>Gosper
Soldado A2
Soldado A2

Mensaje por <A2>Gosper »

<A2>Jorge escribió: 28 Jun 2020, 12:36 justo estuve buscando eso la semana pasada y encontré una calculadora para ace3 específicamente, tiene menos parámetros para el calculo, básicamente, arma, distancia, viento y dirección del viento, también tiene un calculo rápido según los mil-dot de la mira , se llama Arma3 BallisiticCalc , estoy aun probandola

p.d. esta app tiene un coste de 1.90€ si no me equivoco, tambien encontre por casualiadad una calculadura para lanzadores de mortero, esta no la probe

No se ve el vídeo. Para mortero había en Excel que funcionaba bien.
Imagen
Imagen

<A2>Pkdos
Soldado A2
Soldado A2

Mensaje por <A2>Pkdos »

<A2>Gosper escribió: 28 Jun 2020, 11:11 Probando el ACE con una calculadora de tiro externa para Android Strelok Pro.

Gosper, imagino que lo más difícil será sacar los datos de cada arma para ponerlos en el programa no?

<A2>Gosper
Soldado A2
Soldado A2

Mensaje por <A2>Gosper »

Si, es engorroso encontrar los datos. Más que del arma que apenas afecta, son los datos de la munición, que por desgracia no esta tan bien documentada como debiera. Pero vamos, es el mismo problema que el AtragMX del ACE y necesitas la misma información.
Habría que pensar que cuando publicamos una misión con francotiradores se tendría que decir que arma, mira y munición lleva para poder hacer las calibraciones correspondientes con tiempo antes de la misión.
Imagen
Imagen

<A2>Jorge
Soldado A2
Soldado A2

Mensaje por <A2>Jorge »

<A2>Gosper escribió: 28 Jun 2020, 22:08 Si, es engorroso encontrar los datos. Más que del arma que apenas afecta, son los datos de la munición, que por desgracia no esta tan bien documentada como debiera. Pero vamos, es el mismo problema que el AtragMX del ACE y necesitas la misma información.
Habría que pensar que cuando publicamos una misión con francotiradores se tendría que decir que arma, mira y munición lleva para poder hacer las calibraciones correspondientes con tiempo antes de la misión.
eso seria un detallazo, que cuando hubiesen tiradores, se diesen esos datos
Avanza con decisión y gafas de pasta, aunque te dirijas al mismísimo infierno

<A2>Pescadorr
Soldado A2
Soldado A2

Mensaje por <A2>Pescadorr »

Lo dicho, con esta información podríamos hacer el módulo de francotirador para el moaa. O se podría confeccionar una fichas practicas imprimibles con los procedimientos a seguir.
Yo me los hice en posit con otro video de gosper, primero el vector, combinaciones de teclas, recopilación de datos, kestrel, atrac, etc....
“Lo único que necesita el mal para triunfar es que los hombres buenos no hagan nada”
― Edmund Burke

Responder