[Arma 3] Malvinas: SAS en Isla Borbón 30/07/2021

Foro para colocar vídeos de misiones del grupo Armados.
Responder
Avatar de Usuario
<A2>Valquiria
Soldado A2
Soldado A2
Mensajes: 1606
Registrado: 02 May 2016, 21:40

[Arma 3] Malvinas: SAS en Isla Borbón 30/07/2021

Mensaje por <A2>Valquiria »

Hola,

Hoy os aporto el punto de vista de Fly 1 y 2, los Sea Harrier que estuvieron lanzando bombas en la conocida misión de Archer de Malvinas "SAS en Isla Borbón".

Tenia pensado hacer 2 versiones, una larga que es esta y una mas corta que se centrase solo en la acción del video. Pero la versión corta aun no la he comenzado y no se si valdrá la pena.

Sobre la misión que decir, de las mas duras a las que me he enfrentado, en el sentido de que duró cuatro horas y cuarto en total, 62 Gb de video que editarlo ha sido complicado para que no sea un ladrillo difícil de digerir.
Por nuestra parte los pilotos no teníamos permiso para despegar hasta que los miembros del Sas destruyeran una torre de radar que nos supondría un problema en los movimientos aéreos.
Se tardaron 2 horas en darse esa condición en la que tanto Asesino como yo tuvimos que "reinventar" el arte de saber entretenernos con lo que que teníamos para no desmayarnos del sueño.

Sin duda lo que menos se disfruta es el "exceso" de simulación en cuando los tiempos que requieren una operación así y al hecho de sean las 4 de la mañana y a penas hayas podido jugar.
Por otra parte me encanta lo bien adaptado que está el concepto cooperativo en esta misión, ya que las unidades de tierra no pueden completar el objetivo sin el apoyo aéreo y las unidades aéreas no servimos de nada sin las unidades de tierra.

Agradecimiento especial a Flac-0 por todas las correcciones de ultima hora agregadas al correcto funcionamiento de la misión y por supuesto a Asesino que siempre es un placer volar contigo.

En la barra de reproducción y en la descripción están numeradas todas las acciones realizadas en el video de manera que sea mas directo.

Espero que os guste. :)

Salud2
:A2:


viewtopic.php?f=19&t=18547
Imagen
https://www.youtube.com/channel/UC2C6xl ... w5KuFe6RhQ
義 勇 慈悲 礼儀 誠 名誉 忠誠

Avatar de Usuario
<A2>HIERRO
Soldado A2
Soldado A2
Mensajes: 1497
Registrado: 24 Oct 2020, 16:07
Nombre de Grupo/Clan: Grupo Armados

Re: [Arma 3] Malvinas: SAS en Isla Borbón 30/07/2021

Mensaje por <A2>HIERRO »

Excelente trabajo Aéreo ! Buena coordinación entre unidades y excelente ejecución ! :bravo: :A2: :tank1: :A2: :bravo:
DURO DE ROER. BERRACUS MAXIMUS BELICUS . SEMPER FIDELIS .
Imagen

Responder