[ARMA 3] - Misión Mortadelo - 27/09/2020

Foro para colocar vídeos de misiones del grupo Armados.
Blazaar
Visitante
Mensajes: 6
Registrado: 21 Sep 2020, 19:19

[ARMA 3] - Misión Mortadelo - 27/09/2020

Mensaje por Blazaar »

Autor del vídeo: Blazaar
Misión: viewtopic.php?f=94&t=17649
Última edición por Blazaar el 29 Sep 2020, 14:59, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
<A2>bobxavibcn
Soldado A2
Soldado A2
Mensajes: 1179
Registrado: 27 Feb 2016, 20:01
Nombre de Grupo/Clan: Grupo Armados

Re: [ARMA 3] - Misión Mortadelo - 27/09/2020

Mensaje por <A2>bobxavibcn »

Buenas tardes Blazaar.

Creo que no has pasado aún por la reunión de bienvenida, allí se te comunicará que no está permitido publicar videos a los visitantes grabados desde nuestro servidor, por lo que te ruego lo elimines o lo ocultes o le pongas contraseña.

Gracias,

Avatar de Usuario
TURCO_AR
Visitante
Mensajes: 2274
Registrado: 15 Ene 2015, 02:16

Re: [ARMA 3] - Misión Mortadelo - 27/09/2020

Mensaje por TURCO_AR »

Ademas de lo que dice el compañero Bobxavi, tampoco has leído las Normas para jugar con nosotros. Te sugiero que te tomes 5min y las leas completas en este link:
viewtopic.php?f=2&t=4799
Saludos.
Todos los días hay que preguntarse:
Soy un buen compañero? Pienso en mis compañeros y mi Grupo?
Si la respuesta es SI, frente en alto, orgulloso y a seguir igual.
Si la respuesta es NO....tranquilo, que acá no pasa nada.

Blazaar
Visitante
Mensajes: 6
Registrado: 21 Sep 2020, 19:19

Re: [ARMA 3] - Misión Mortadelo - 27/09/2020

Mensaje por Blazaar »

Buenas Xavi: me metí en el foro para leerlo y no liarla y este párrafo es lo que encontré:

Este Foro está pensado para recopilar el gran número de vídeos que generamos de las misiones y tenerlos ordenados para mejorar su visualización. Tanto los creados por integrantes A2 como por externos al grupo que juegan con nosotros.

Ahi yo entiendo que sí puedo, pero lo elimino.

Aquí es donde lo leí: (Sistema publicación de vídeos) viewtopic.php?f=115&t=6599

Blazaar
Visitante
Mensajes: 6
Registrado: 21 Sep 2020, 19:19

Re: [ARMA 3] - Misión Mortadelo - 27/09/2020

Mensaje por Blazaar »

<A2>TURCO_AR escribió: 28 Sep 2020, 19:25 Ademas de lo que dice el compañero Bobxavi, tampoco has leído las Normas para jugar con nosotros. Te sugiero que te tomes 5min y las leas completas en este link:
viewtopic.php?f=2&t=4799
Saludos.
Con respecto a esto, me lo leí el primer día y no entiendo por qué dices que no me he leído las normas para poder jugar con vosotros.

Si puedes concretar que he hecho mal.

Un saludo

Avatar de Usuario
<A2>Pkdos
Visitante
Mensajes: 1924
Registrado: 21 Nov 2014, 23:20

Re: [ARMA 3] - Misión Mortadelo - 27/09/2020

Mensaje por <A2>Pkdos »

Blazaar escribió: 29 Sep 2020, 15:02
<A2>TURCO_AR escribió: 28 Sep 2020, 19:25 Ademas de lo que dice el compañero Bobxavi, tampoco has leído las Normas para jugar con nosotros. Te sugiero que te tomes 5min y las leas completas en este link:
viewtopic.php?f=2&t=4799
Saludos.
Con respecto a esto, me lo leí el primer día y no entiendo por qué dices que no me he leído las normas para poder jugar con vosotros.

Si puedes concretar que he hecho mal.

Un saludo
Publicar en Youtube una misión realizada en el servidor del grupo, lo cual no está permitido por las normas y, el cual sigues teniendo en público después de comentarte que lo retires o lo dejes en privado. Creo que esta claro.

Avatar de Usuario
<A2>Xevi
Soldado A2
Soldado A2
Mensajes: 445
Registrado: 12 Sep 2013, 14:50

Re: [ARMA 3] - Misión Mortadelo - 27/09/2020

Mensaje por <A2>Xevi »

Hola Blazaar, mis compañeros se refieren a las normas para jugar misiones y foro. En concreto es el primer párrafo de todos, si te has leído las normas has tenido que leerte este:

RETRASMISIONES ONLINE DE PARTIDAS
ADVERTENCIA: les avisamos que las actividades del Grupo Armados puede ser grabadas, retransmitidas y/o publicadas en directo por Internet, la participación implica el conocimiento y la aceptación inmediata de los términos legales para dichas actividades. Si no están de acuerdo, rehúsen a participar en dichos eventos.
Las retransmisiones y/o directos via YouTube, Twich o similares, sólo lo pueden realizar miembros del Grupo Armados.

viewtopic.php?f=2&t=4799

En toda la zona pública tienes un anuncio fijo, en la parte superior que pone: "NORMAS JUGAR MISIONES / NORMAS FOROS ARMADOS"
Imagen


Avatar de Usuario
TURCO_AR
Visitante
Mensajes: 2274
Registrado: 15 Ene 2015, 02:16

Re: [ARMA 3] - Misión Mortadelo - 27/09/2020

Mensaje por TURCO_AR »

Blazaar escribió: 29 Sep 2020, 15:02
<A2>TURCO_AR escribió: 28 Sep 2020, 19:25 Ademas de lo que dice el compañero Bobxavi, tampoco has leído las Normas para jugar con nosotros. Te sugiero que te tomes 5min y las leas completas en este link:
viewtopic.php?f=2&t=4799
Saludos.
Con respecto a esto, me lo leí el primer día y no entiendo por qué dices que no me he leído las normas para poder jugar con vosotros.

Si puedes concretar que he hecho mal.

Un saludo
Lo habrás leído pero no correctamente el primer párrafo del link que te deje, porque has subido un vídeo de una misión que sólo lo pueden hacer los miembros A2.
Té solicitamos que pongas en privado tu video, si todavía no lo has hecho.
Saludos.
Todos los días hay que preguntarse:
Soy un buen compañero? Pienso en mis compañeros y mi Grupo?
Si la respuesta es SI, frente en alto, orgulloso y a seguir igual.
Si la respuesta es NO....tranquilo, que acá no pasa nada.

Blazaar
Visitante
Mensajes: 6
Registrado: 21 Sep 2020, 19:19

Re: [ARMA 3] - Misión Mortadelo - 27/09/2020

Mensaje por Blazaar »

Chicos, no puedo eliminar el tema, creo que tiene que ser un administrador, he hablado con Braddock por TeamSpeak y me ha resuelto mis dudas y yo le he comentado todo.

Os dejo el link del canal para que veais que no hay nada (lo eliminé nada más me lo comunicasteis): https://www.youtube.com/channel/UCZjJhJ ... subscriber

Un saludo!

Avatar de Usuario
TURCO_AR
Visitante
Mensajes: 2274
Registrado: 15 Ene 2015, 02:16

Re: [ARMA 3] - Misión Mortadelo - 27/09/2020

Mensaje por TURCO_AR »

No hace falta borrar el tema, con quitar el video del público basta.
Cualquier duda que tengas para el futuro la puedes hacer a cualquier miembro A2.
Saludos y gracias.
Todos los días hay que preguntarse:
Soy un buen compañero? Pienso en mis compañeros y mi Grupo?
Si la respuesta es SI, frente en alto, orgulloso y a seguir igual.
Si la respuesta es NO....tranquilo, que acá no pasa nada.

Responder