Arma 3 Salto de Fé 11/07/2020

Foro para colocar vídeos de misiones del grupo Armados.
Responder
Avatar de Usuario
<A2>Valquiria
Soldado A2
Soldado A2
Mensajes: 1605
Registrado: 02 May 2016, 21:40

Arma 3 Salto de Fé 11/07/2020

Mensaje por <A2>Valquiria »

En realidad es una versión resumida, ya que el vídeo original duraba 2 horas, y recuerdo haber jugado esta misión hace años llegando a las 4 horas.

En lo personal le he disfrutado mucho, sencillita, juntar a la gente, robar NVG's y a la carga.

Tiene un componente genial que es el de la necesidad de orientarte desde que estas en el aire para poder caer donde quieres, por lejos que sea y sin ayuda de GPS, me recordó un poco a la prueba final del MOAA de orientación y no hay muchas misiones que incluyan eso :OK:



viewtopic.php?f=94&t=17409

Salud2
:tank2
Imagen
https://www.youtube.com/channel/UC2C6xl ... w5KuFe6RhQ
義 勇 慈悲 礼儀 誠 名誉 忠誠

Avatar de Usuario
<A2>Pkdos
Visitante
Mensajes: 1924
Registrado: 21 Nov 2014, 23:20

Re: Arma 3 Salto de Fé 11/07/2020

Mensaje por <A2>Pkdos »

Personalmente y como bien dices, lo veo mas una misión para prueba de orientación que para hacer una cooperativa de fin de semana, esta vez no la he jugado, la he seguido a ratos por las directos y creo que se pierde demasiado tiempo en orientación para lo que se pretende que sea una misión cooperativa. Como entrenamiento. perfecta.

Avatar de Usuario
<A2>Valquiria
Soldado A2
Soldado A2
Mensajes: 1605
Registrado: 02 May 2016, 21:40

Re: Arma 3 Salto de Fé 11/07/2020

Mensaje por <A2>Valquiria »

Es una misión de sabotaje con pocos recursos, no es que sea poco cooperativa, es que hace falta echar mano de herramientas poco comunes.

Tenemos que partir de que la capacidad para llegar a tu punto de reunión no debería exceder de los 10 minutos, la orientación es algo que hay que hacer mientras caes para saber hasta donde ir planeando, como dice Jefe, es mejor planear 5 minutos y caer donde quiero que caminar 1h a oscuras entre enemigos. No cumplir esto solo hace que el resto de errores vayan en cadena.

La segunda son las comunicaciones, no se si por las radios o las coberturas de las colinas de Bystrica, pero es imposible coordinar por radio a los 4 equipos en zonas distintas en esta misión.
Luego hay que echar mano del reloj, si no se puede coordinar por radio, lo mejor es establecer tiempos para realizar las tareas. A tal hora nos movemos, a tal hora asaltamos a tal hora estaremos aquí o allí, de esta forma sabes donde deberían estar las unidades sin necesidad de comunicar.

Como digo se usa poco y es complicado, pero es que la misión te fuerza a salirte de lo convencional.

También exige mucha toma de decisiones individuales hasta que te juntas con mas gente y ese concepto es complicado, por que estamos acostumbrados a que el mando nos diga que hacer, cuando y como.

A mi ya te digo, me gusta cuando alguien propone misiones que se salen de lo convencional.

Salud2
:tank2
Imagen
https://www.youtube.com/channel/UC2C6xl ... w5KuFe6RhQ
義 勇 慈悲 礼儀 誠 名誉 忠誠

Responder